Jump to content

Cambio de faros traseros a3 SPB a restyling


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Nitro a lo mejor te puede ayudar esta traduccion desde el Aleman para lo del vagcom, aver si me pongo con los mios porque me faltan piezas...

 

CODIFICACIÓN

 

 

 

STG 09 - Cableado

 

 

 

* Btye 9 al bit 00 (función adicional como última parada la luz) / / Estándar: 16

 

* 10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00

 

* 12 bits a Byte 32 (función adicional Dimmung estado luz trasera) / / Estándar: 16

 

 

 

 

 

ahora este valor a ~ 36 de diciembre sobre:

 

 

 

* 12 bits a Byte 32 (función adicional Dimmung estado luz trasera) / / Standard: 16 de Diciembre 36 NOW

 

-- Así que la iluminación exterior en el interior de ajustar el brillo!

 

 

 

* 10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00

 

 

 

Sigo parada activamente NSL como la izquierda (o lo que se codificados)

 

 

 

¡IMPORTANTE!

 

STG. 09 bordo de red:

 

19 Bit Byte 2 diagnóstico luz fría de pie detrás activamente

 

 

 

 

 

Para la parte destellante de la franja de luz LED para prevenir la parte trasera KALTDIAGNOSE STANDLICHT discapacitados.

 

 

 

Esto evita que el interruptor de encendido LED en la iluminación de la lámpara en el diagnóstico y planteó aufblitzt!

 

 

 

En un A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, la iluminación LED sólo funciona si:

 

 

 

Byte 12 a valor es 64 (100%)

 

Nitro te quedan de vicio cabr#n! :thumbsup::thumbsup::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cab***! Por dios, dinos que has hecho fotos para hacer un brico! Te pago lo que quieras por montarmelo a mi!!

 

Jajaja si no fuera porque soy un manazas me dedicaba a esto :p

 

Como lo hago? Pues simplemente tener confianza en el taller, y más cuando vas a uno de los mejores de españa, por no decir el mejor...

 

UBECAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***! Por dios, dinos que has hecho fotos para hacer un brico! Te pago lo que quieras por montarmelo a mi!!

 

Jajaja si no fuera porque soy un manazas me dedicaba a esto :p

 

Como lo hago? Pues simplemente tener confianza en el taller, y más cuando vas a uno de los mejores de españa, por no decir el mejor...

 

UBECAR

 

jajaja, que cab***.

 

Solo confianza??? pero si estas mas alli que en tu casa :thumbsup:

 

que cambio ... ufffff quiero verlo quiero verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***! Por dios, dinos que has hecho fotos para hacer un brico! Te pago lo que quieras por montarmelo a mi!!

 

Jajaja si no fuera porque soy un manazas me dedicaba a esto :notworthy:

 

Como lo hago? Pues simplemente tener confianza en el taller, y más cuando vas a uno de los mejores de españa, por no decir el mejor...

 

UBECAR

 

¿Entonces no lo has hecho tu? :notworthy: Lo digo porque si no lo has hecho tu, ya puedo ir olvidandome de los pilotos, en el taller al que yo voy no van a querer hacer nada que no sea "oficial" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces te lo han hecho en un taller? no lo hiciste tú?.... es que ASI la cosa cambia bastante.. el resultado es genial pero a los que seguíamos el brico volvemos casi al punto de partida! :flwrs:

 

 

K nooo que lo unico que me han hecho a sido la codificación... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.