Jump to content

Cambio de faros traseros a3 SPB a restyling


pablosportback

Publicaciones recomendadas

PRIMERAMENTE FELICIDADES A LOS DOS POR LA PARTE QUE OS TOCA!!!

 

pero tengo una duda.. cuál es esta luz que se ve siempre iluminada? o bien es el catadrióptico que refleja la luz del flash?

 

post-19307-1218876889.jpg

 

Hola ury, gracias por las felicitaciones.

 

Es el catadrioptico como bien dices que se enciende por el flash de la camara.... Es que no se porque pero las fotos sin flash con estos leds me salen penosas....

En vivo ganan mucho

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRIMERAMENTE FELICIDADES A LOS DOS POR LA PARTE QUE OS TOCA!!!

 

pero tengo una duda.. cuál es esta luz que se ve siempre iluminada? o bien es el catadrióptico que refleja la luz del flash?

 

post-19307-1218876889.jpg

 

Hola ury, gracias por las felicitaciones.

 

Es el catadrioptico como bien dices que se enciende por el flash de la camara.... Es que no se porque pero las fotos sin flash con estos leds me salen penosas....

En vivo ganan mucho

 

saludos :shocked:

 

jajaa menos mal!!! un saludo.. :shocked:

 

PD1 en breve me voy a poner con el tema cuando rebiba el VAG COM que hemos comprado conjuntamente... vale la pena gastarse invertir unos euritos en los pilotos..

PD2: actualiza la firma con orgullo hombre!!

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil con el VAG COM programarlo para que al frenar utilice también los antinieblas?

 

nr-35.jpg

 

Hola Ury, si es muy facil, de echo yo lo tenia puesto ya anteriormente asi, pero lo he desactivado ya que deslumbran demasiado de noche, de dia genial, pero de noche la verdad que duele a los ojos y deja un destello rojo detras excesivo... y yo creo que si te se pone la GC detras, tardarian poco en darte el alto, ya que he visto caras de los conductores q vienen detras como si se hubieran comido un limon :shocked: ....... pero por probarlo no pierdes nada.

 

Se hace en el Byte 21, activando el bit 4.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil con el VAG COM programarlo para que al frenar utilice también los antinieblas?

 

http://www.motor-talk.de/data/galleries/12...61903/nr-35.jpg

 

Hola Ury, si es muy facil, de echo yo lo tenia puesto ya anteriormente asi, pero lo he desactivado ya que deslumbran demasiado de noche, de dia genial, pero de noche la verdad que duele a los ojos y deja un destello rojo detras excesivo... y yo creo que si te se pone la GC detras, tardarian poco en darte el alto, ya que he visto caras de los conductores q vienen detras como si se hubieran comido un limon :shocked: ....... pero por probarlo no pierdes nada.

 

Se hace en el Byte 21, activando el bit 4.

 

saludos

 

jejeje OK no lo haremos entonces..

 

Actualizamos precios entonces?

 

1x 8P4 945 095 E 81,52 €

1x 8P4 945 096 E 81,52 €

1x 8P4 945 093 D 48,49 €

1x 8P4 945 094 D 48,49 €

2x 1J0 973 733 conectores 3,27€/u

+IVA

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil con el VAG COM programarlo para que al frenar utilice también los antinieblas?

 

http://www.motor-talk.de/data/galleries/12...61903/nr-35.jpg

 

Hola Ury, si es muy facil, de echo yo lo tenia puesto ya anteriormente asi, pero lo he desactivado ya que deslumbran demasiado de noche, de dia genial, pero de noche la verdad que duele a los ojos y deja un destello rojo detras excesivo... y yo creo que si te se pone la GC detras, tardarian poco en darte el alto, ya que he visto caras de los conductores q vienen detras como si se hubieran comido un limon :shocked: ....... pero por probarlo no pierdes nada.

 

Se hace en el Byte 21, activando el bit 4.

 

saludos

 

jejeje OK no lo haremos entonces..

 

Actualizamos precios entonces?

 

1x 8P4 945 095 E 81,52 €

1x 8P4 945 096 E 81,52 €

1x 8P4 945 093 D 48,49 €

1x 8P4 945 094 D 48,49 €

2x 1J0 973 733 conectores 3,27€/u

+IVA

 

Gracias...

 

Habria que añadir los conectores de los faros pequeños ya que los antiguos no sirven.

 

2x 3B0 972 724 0,88€/u

 

Luego ya empalmes, pines..ect...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil con el VAG COM programarlo para que al frenar utilice también los antinieblas?

 

http://www.motor-talk.de/data/galleries/12...61903/nr-35.jpg

 

Hola Ury, si es muy facil, de echo yo lo tenia puesto ya anteriormente asi, pero lo he desactivado ya que deslumbran demasiado de noche, de dia genial, pero de noche la verdad que duele a los ojos y deja un destello rojo detras excesivo... y yo creo que si te se pone la GC detras, tardarian poco en darte el alto, ya que he visto caras de los conductores q vienen detras como si se hubieran comido un limon :laugh: ....... pero por probarlo no pierdes nada.

 

Se hace en el Byte 21, activando el bit 4.

 

saludos

 

jejeje OK no lo haremos entonces..

 

Actualizamos precios entonces?

 

1x 8P4 945 095 E 81,52 €

1x 8P4 945 096 E 81,52 €

1x 8P4 945 093 D 48,49 €

1x 8P4 945 094 D 48,49 €

2x 1J0 973 733 conectores 3,27€/u

+IVA

 

Gracias...

 

Habria que añadir los conectores de los faros pequeños ya que los antiguos no sirven.

 

2x 3B0 972 724 0,88€/u

 

Luego ya empalmes, pines..ect...

 

saludos

 

OK!!! gracias... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.