Jump to content

Rafa Nadal campeon de Wimbledon


Monty

Publicaciones recomendadas


pues ya tenemos a otro español en lo mas alto del deporte mundial, cuatro Roland Garros y por fin su primer Wimbledon al derrotar al campeonisimo Roger Federer.

 

ultimamente el deporte español esta en lo mas alto :clap1:

 

enhorabuena a RAFA NADAL :az::innocent:

Te me has adelantado Monty, ya venía yo a poner el post correspondiente...

Qué decir del partido: impresionante, inolvidable, grandioso...Al igual que la actitud de Roger con sus palabras de reconocimiento, y por supuesto la de Rafa, para quitarse el sombrero :unsure: ....

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es grande, pero no solo como deportista (que es inmenso), si no como persona; hace tiempo que se merecía estos triunfos. :az::az::az::az::kss1::innocent::unsure: :clap1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Rafa nunca dejará de soroprenderme...el coco que tiene es de otro planeta, además su top-spin de derecha es como si jugara a tenis de mesa...

 

Impresionante partido y el pass-in-shout de Roger en el Tie break del 4º set para enmarcarlo...luego el 5º set de infarto...

 

Partido para la historia del tenis y del deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente ESPECTACULAR, me he visto el partido entero y ha dado una lección sobre la pista, pero sobre todo los dos la han dado fuera de ella.

 

ASI sí que se puede decir que son los dos mejores del mundo, son campeones cuando ganan y cuando pierden.

 

Un 10 a Nadal por su partido y un 10 a Federer por su actitud.

 

 

VAMOS RAFA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.