Jump to content

Sorpresa Sorpresa


main

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ¡¡

 

Bueno os comento, esta mañana me he acercado al conce para adelantar los tramites de la financiacion y preguntar cuanto tiempo de espera me faltaba (en audiclass aun no aparece lo de vehiculo en transito) y un comercial (el que me atendio a mi esta de viaje de novios) me comenta que lo habian recibido esta mañana :drooling: ME he quedao de piedra jajaja.

 

En fin ahora ya si que no me falta nada para estrenarlo. Los de Audiclass siguen con su descontrol :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos ¡¡

 

Bueno os comento, esta mañana me he acercado al conce para adelantar los tramites de la financiacion y preguntar cuanto tiempo de espera me faltaba (en audiclass aun no aparece lo de vehiculo en transito) y un comercial (el que me atendio a mi esta de viaje de novios) me comenta que lo habian recibido esta mañana :drooling: ME he quedao de piedra jajaja.

 

En fin ahora ya si que no me falta nada para estrenarlo. Los de Audiclass siguen con su descontrol :drooling:

 

De que día es tu pedido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davigar.

Veo que tu pedido es de los que va con mas retraso, yo personalmente pronto tendre mi A4b8 hice mi pedido el 18/03 i espero recibirlo a mediados de julio. Lo que no entiendo es porque haya gente que con 2 meses ya puede disfrutar de este coche i otros necesitamos el doble de tiempo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davigar.

Veo que tu pedido es de los que va con mas retraso, yo personalmente pronto tendre mi A4b8 hice mi pedido el 18/03 i espero recibirlo a mediados de julio. Lo que no entiendo es porque haya gente que con 2 meses ya puede disfrutar de este coche i otros necesitamos el doble de tiempo. :thumbsup:

Tio con esa fecha ¿Que te dice tu comercial? yo tampoco me explico tanto cambio de audiclass..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo con vuestros pedidos.

 

Yo lo pedí el dia 17 de marzo y me han confirmado el pedido el día 30/6, vamos que me queda mínimo un mes.

 

Eso es porque te lo están haciendo artesanalmente (como un Rolls&Royce) :notworthy:

 

No te fíes de esas fechas, pienso que a veces las ponen con bastante margen. Seguro que te llega antes de lo que esperas. :drooling:

 

¿Porqué no llamas al concesionario y que te lo comprueben en su programa que es algo más exacto? Aunque en mi caso también esa fecha debría de estar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.