DYM234 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Esta mu guapo, por cierto que has hecho o que vas a hacer con las otras llantas?? Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, llevo una semana con el y no paro de mirarlo, mi mujer se está empezando a poner celosa. Las colas las compré en un taller de tubos de escape, pero me las ofrecienron en varios sitios, aqui en Tenrife. Las llantas que quité son iguales pero en titanio, me imagino que terminaré por venderlas. Si al final decides venderlas, ya dirás por cuanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Precioso el conjunto. :drool: Ha disfrutarlo mucho, aunque espero que Tenerife no se te quede pequeño... ¿Es el 2.0 TDI de 170, no? Editado 7 de Julio del 2008 por alvarock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Precioso el conjunto. :drool: Ha disfrutarlo mucho, aunque espero que Tenerife no se te quede pequeño... ¿Es el 2.0 TDI de 170, no? Cierto 2.0 TDI 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 guapo guapo, si señor. A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Bienvenido Bravus, y que disfrutes de tu bonito A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Bienvenido!!! Muy , pero que muy bonito. Disfrutalo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Precioso¡¡¡ Cuidado con empezar a cambiar cosas......q luego no se para¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Precioso¡¡¡ Cuidado con empezar a cambiar cosas......q luego no se para¡¡¡ Espero parar pronto, porque este foro es adictivo, veo coches con preparaciones muy guapas y las quiero todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 La verdad q ese tono de blanco se ve poco y es precioso, yo tengo un vecino q tiene un Q7 en blanco y es espectacular, hala a disfrutarlo con muchos kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Precioso sin duda alguna... Esperamos las fotos de esas mods. Por cierto cuanto te ha costado y donde has conseguido en nav? Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.