Jump to content

Para cuando una kedada en Andalucia??


soni

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, me gustaria saver cuantos foreros andaluces hay en este foro, y aver cuando podiamos organizar algo por aqui.

 

Me gustaria q el q lo sea contestase a este post y exponiera su opinion sobre cuando podria, donde y cual es su provincia, aver si podemos organizar alguna kedada y pasar un buen dia.

 

Si hay otros foreros de fuera de Andalucia interesados no dudeis en decirlo, cuanta mas gente seamos mejor.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Sony, ya sabes que conmigo puedes contar.

 

Aunque soy de Huelva, creo que donde mas TT's hay es en Malaga, y es muy centrica en Andalucia, seria buena opcion

 

En cuanto ha fechas me da igual siempre que sea fin de semana, saludos

 

Y haber si se animan muchos y nos conocemos de una puñetera vez :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sony, ya sabes que conmigo puedes contar.

 

Aunque soy de Huelva, creo que donde mas TT's hay es en Malaga, y es muy centrica en Andalucia, seria buena opcion

 

En cuanto ha fechas me da igual siempre que sea fin de semana, saludos

 

Y haber si se animan muchos y nos conocemos de una puñetera vez :thumbsup::laugh:

 

cuento contigo compañero, aver si los demas se animan

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto soy de vera (almeria)

 

pero me da un poco de pereza ir con la llantas de 16, llevo casi 1 año comprando unas de 18 y nada cuando reuno la pasta me

 

surge algo. ahora estoy con el dilema de ponerselas o irme de vacaciones

 

tambien tengo la duda de las del r8 o las rs4

 

saludos

 

no te preocupes por eso tio, asi vemos mas variedad, vete mejor de vacas ya habra tiempo para comprar llantas, es mi opinion.

 

cuento contigo, hace poco estube en vera y en roquetas del mar

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei soni, soy de campanillas (al lao del parke tecnologico). aki en campanillas ai otro chaval con un tt en negro, aunq solo lo conozco de vista, le comentare lo del foro y lo de la kedada.

 

ok tio, cuanto mas gente venga mejor, aver si la podemos hacer en agosto

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.