Jump to content

Colocar Parktronic a Posteriori


El Guaje

Publicaciones recomendadas


En el Feu Vert anuncian un Sensor de Aparcamiento por 59€,con los 4 Redoncheles,que te avisan por pantalla y por sonido.

 

No lo montan ellos,te lo tienes que montar tu.Alguien lo ha echo?

 

Es muy complicado?

 

Saludos

 

Yo tengo un parktronic comprado hace 3 años y aun no lo puse.

Quitar el paraca trasero es de lo mas complicado que he visto en mi vida.

Hace poco lo lleve al taller de chapa ya que me dieron un roce trasero y para repararlo lo desmontaron, tonto de mi se me olvido decirles que lo montaran y cuando fui a recogerlo ya era demasiado tarde, los propios tios del taller de chapa (amigos mios) me desaconsejaron hacerlo, ellos mismos lo pasaron “put**” conocían como se desmonta una berlina ( ya de por si complicado) pero hasta la fecha nunca desmontaron un Avant, dicen que han perdido dinero en la mano de obra que cobraron al seguro. :notworthy:

 

Estoy pensando en vender los chismes y comprar por ebay una cámara de TV de visión nocturna por wifi y dejarme de taladros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo se lo puse a posteriori en un taller y la verdad ke es bastante complicado, estuve viendo mientras trabajaban y

 

menos mal ke no me anime a hacerlo yo!!!! por cierto yo tengo puestos de la marca cobra modelo 0158 ke deben ser como

 

los originales y van de maravilla!!!!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO LE MONTE LA SEMANA PASADA UNO ELECTROMACNETICO QUE NO HAY QUE AGUJEREAR EL PARACHOQUES Y NO DESMONTE EL PARAGOLPES LO LEVANTE EN EL ELEVADOR Y PEGE LA ANTENA POR DENTRO, DESMONTE EL PILOTO PARA HACER LAS CONEXIONES A LA BOMBILLA Y POR EL SITIO QUE PASA EL MACARRON DE LOS CABLES METI LA CENTRALITA Y SE ACABO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO LE MONTE LA SEMANA PASADA UNO ELECTROMACNETICO QUE NO HAY QUE AGUJEREAR EL PARACHOQUES Y NO DESMONTE EL PARAGOLPES LO LEVANTE EN EL ELEVADOR Y PEGE LA ANTENA POR DENTRO, DESMONTE EL PILOTO PARA HACER LAS CONEXIONES A LA BOMBILLA Y POR EL SITIO QUE PASA EL MACARRON DE LOS CABLES METI LA CENTRALITA Y SE ACABO.

 

 

Funciona bien???llevo tiempo keriendo comprar uno de esos electromagneticos pero no terminan de convencerme, me puedes decir si te avisan a tiempo o al toque??jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO LE MONTE LA SEMANA PASADA UNO ELECTROMACNETICO QUE NO HAY QUE AGUJEREAR EL PARACHOQUES Y NO DESMONTE EL PARAGOLPES LO LEVANTE EN EL ELEVADOR Y PEGE LA ANTENA POR DENTRO, DESMONTE EL PILOTO PARA HACER LAS CONEXIONES A LA BOMBILLA Y POR EL SITIO QUE PASA EL MACARRON DE LOS CABLES METI LA CENTRALITA Y SE ACABO.

¿son los que llevas una tira que se pega por dentro?¿estas contento con el funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , DE MOMENTO FUNCIONA BIEN, LO COMPRE POR EBAY, 50 EUROS, LO MEJOR ES QUE NO TALADRAS, UN SALUDO

 

umm podrias poner algun enlace de ebay

 

gracias :cfsd1:

http://cgi.ebay.es/Sensor-de-aparcamiento-...bayphotohosting

ESPERO TE SIRVA, YO LO MONTE EN EL DIFUSOR SIN DESMONTAR EL PARACHOQUES, LA CINTA DE ALUMINIO QUE HACE DE ANTENA LA PUEDES FORRAR CON CELO ANCHO PARA PROTEGERLA, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es superfacil la instalacion, me refiero a los sensores y la pantalla, yo ya monté el mio y el de un amigo en un passat y en un 307 te viene con la broca para hacer el taladro justo para que entre el sensor, no te puedes equivocar ni de cables ni el de la pantalla ya que son distintos luego enganchas al plito de marcha atras y ya esta.

lo que si te digo es que si los pones no los pongas demasiados bajos porque luego te reconoce el suelo y te engaña en la distancia.

aver si los ves en el mio para que te hagas una idea, por cierto el que se pega no es muy fiable conozco gente que los a quitado.

 

nuevoculo111dq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es superfacil la instalacion, me refiero a los sensores y la pantalla, yo ya monté el mio y el de un amigo en un passat y en un 307 te viene con la broca para hacer el taladro justo para que entre el sensor, no te puedes equivocar ni de cables ni el de la pantalla ya que son distintos luego enganchas al plito de marcha atras y ya esta.

lo que si te digo es que si los pones no los pongas demasiados bajos porque luego te reconoce el suelo y te engaña en la distancia.

aver si los ves en el mio para que te hagas una idea, por cierto el que se pega no es muy fiable conozco gente que los a quitado.

eso tengo entendido que no son fiables

pero claro tu coche es un berlina, en el Avant hay que liar una de la "o****" hay que desmontar todo el maletero desde los asientos traseros para poder sacar el paragolpes, incluido el amplificador de sonido y subwofer :innocent:

 

sin embargo este modelo, pude ver que si me tiro al suelo puedo meterle mano sin desmontarlo.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es superfacil la instalacion, me refiero a los sensores y la pantalla, yo ya monté el mio y el de un amigo en un passat y en un 307 te viene con la broca para hacer el taladro justo para que entre el sensor, no te puedes equivocar ni de cables ni el de la pantalla ya que son distintos luego enganchas al plito de marcha atras y ya esta.

lo que si te digo es que si los pones no los pongas demasiados bajos porque luego te reconoce el suelo y te engaña en la distancia.

aver si los ves en el mio para que te hagas una idea, por cierto el que se pega no es muy fiable conozco gente que los a quitado.

eso tengo entendido que no son fiables

pero claro tu coche es un berlina, en el Avant hay que liar una de la "o****" hay que desmontar todo el maletero desde los asientos traseros para poder sacar el paragolpes, incluido el amplificador de sonido y subwofer :ranting2:

 

sin embargo este modelo, pude ver que si me tiro al suelo puedo meterle mano sin desmontarlo.

con un poquito de maña en el avant quitas los 6 tornillos laterales sin desmontar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.