Jump to content

Cajón plástico para maletero


vircotto

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace unos días vi en un catálogo de accesorios "prestado" algo que me llamó la atención: una especie de "cajón" de plástico para el maletero (no el portaobjetos) ideal para llevar, por ejemplo, las botas de esquí sin estropear la tapicería del maletero. El caso es que no consigo encontrar más referencias, ¿alguien lo tiene? ¿sabéis cuánto cuesta?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no prefieres la alfonbra de goma ASI la llamo yo que un cajon un trapo humedo y la tienes

limpia siempre en un par de minutos.

 

Es otra opción, sí, pero el caso es que la "cubeta" o no sé cómo llamarle, me ha llamado la atención por lo bien que quedaba...

 

No habrá un catálogo "online" de accesorios, ¿Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace unos días vi en un catálogo de accesorios "prestado" algo que me llamó la atención: una especie de "cajón" de plástico para el maletero (no el portaobjetos) ideal para llevar, por ejemplo, las botas de esquí sin estropear la tapicería del maletero. El caso es que no consigo encontrar más referencias, ¿alguien lo tiene? ¿sabéis cuánto cuesta?

 

Gracias.

Hay dos modelos, un cajón de plástico rígido que encaja en el maletero y otro que es de textura similar al plástico que forra los aparatos electrónicos y que tiene un reborde de 5 cm. Esa última la cogí yo para el sportback y su referencia es 8P5061160 y su precio creo recordar que en el concesionario no llegó a los 49 lereles. Evita la suciedad en la moqueta del maletero y es muy práctica.

De todos modos, si quieres tener referencias con fotos, yo miré en el post de destacados "referencias útiles" por cortesía de Nitronic.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Paco, pero ahí no creo que quepan unas botas de esquí <_< eso es la bandeja portaobjetos.

 

El precio en este caso no importa demasiado, porque quería la referencia precisamente para intentar sacársela a mi comercial por las molestias del mes extra de espera por el nuevo modelo. En caso de que no lo consiguiera así, está claro que las otras dos soluciones aportadas son muy buenas (alfombra de goma y el del reborde de 5cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUE TAL??SI NO ME EQUIVOCO Y CREO QUE TE HE ENTENDIDO BIEN EN EBAY ESTAN A LA VENTA, LO TIENE UN USUARIO QUE SE LLAMA AUTOVAG O ALGO ASI TE EJO EL ENLACE.....

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-SPORTBACK-CU...bayphotohosting

 

es mundovag y es un chorizo, mirad los precios y vereis porque lo lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUE TAL??SI NO ME EQUIVOCO Y CREO QUE TE HE ENTENDIDO BIEN EN EBAY ESTAN A LA VENTA, LO TIENE UN USUARIO QUE SE LLAMA AUTOVAG O ALGO ASI TE EJO EL ENLACE.....

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-SPORTBACK-CU...bayphotohosting

 

es mundovag y es un chorizo, mirad los precios y vereis porque lo lo digo.

 

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace unos días vi en un catálogo de accesorios "prestado" algo que me llamó la atención: una especie de "cajón" de plástico para el maletero (no el portaobjetos) ideal para llevar, por ejemplo, las botas de esquí sin estropear la tapicería del maletero. El caso es que no consigo encontrar más referencias, ¿alguien lo tiene? ¿sabéis cuánto cuesta?

 

Gracias.

Hay dos modelos, un cajón de plástico rígido que encaja en el maletero y otro que es de textura similar al plástico que forra los aparatos electrónicos y que tiene un reborde de 5 cm. Esa última la cogí yo para el sportback y su referencia es 8P5061160 y su precio creo recordar que en el concesionario no llegó a los 49 lereles. Evita la suciedad en la moqueta del maletero y es muy práctica.

De todos modos, si quieres tener referencias con fotos, yo miré en el post de destacados "referencias útiles" por cortesía de Nitronic.

Un saludo.

Busca en el siguiente link, cubeta para el maletero para los modelos de Audi.

 

http://www.pradesgrup.com/accesorios-y-recambios.php

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
HOLA QUE TAL??SI NO ME EQUIVOCO Y CREO QUE TE HE ENTENDIDO BIEN EN EBAY ESTAN A LA VENTA, LO TIENE UN USUARIO QUE SE LLAMA AUTOVAG O ALGO ASI TE EJO EL ENLACE.....

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-SPORTBACK-CU...bayphotohosting

 

es mundovag y es un chorizo, mirad los precios y vereis porque lo lo digo.

 

Si que es un poco "chori"..., yo he estado mirando la bandeja portaobjetos trasera para el A3 Sportback y es mas barata en el conce de audi que en mundovag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.