Jump to content

Consejo instalador solarcheck


dch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso, que como ya estamos en pleno veranito y empieza a apretar el sol, y hay más horas de luz, estoy decidido a colocarme unas laminicas solarcheck, pero me gustaría llevarlo a algún sitio de confianza. Que luego no empiece a vibrar todo... ¿Habeis tenido alguna mala experiencia?

 

¿Alguien puede aconsejarme donde llevarlo? A ver si de la zona de Tarragona o Reus me puede hechar un cable.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monte las solarcheck las intermedias y la verdad q estoy encantado porq le quitan bastante calor al coche por dentro y le dan un look atractivo.

 

Solo comentar q tienes q tener por lo menos 20 dias sin poder bajar las ventanas para q el papel se quede perfectamente pegado

 

Joer eso de los 20 dias no me lo habia dicho nadie!!!, pa coger el tiket de la autopista o de un parking menuda put*da!!. Gracias por las fotos y el comentario.

 

Solo falta alguien que me diga donde las ha puesto en Reus o Tarragona. ¿Nadie se anima?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monté las verdes que monta el Q7 ó el TUAREG en un taller oficial que son clientes mios y eso de los 20 dias nunca les é oido decirlo y te puedo asegurar que voy mucho por su nave.

ahora le quiero poner las ventnillas delanteras pero con la ITV ya veremos.

 

04052008612af6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso son solarcheck, el ms oscuro, como mucho un dia de espera.... una recomendacion:

EN INVIERNO HACEN UN 30% DTO (TEMPORADA BAJA) JEJE :unsure:

me salio por 330 € con lo que me podia haber ahorrado unos 100€ aprox, no esta nada mal, lo que no lo sabia que si no???

lo se porque el allroad nuevo de mi cuñado le costo unos 200€ en el mismo taller. (solar-check en LLEIDA)

 

SALUDOS!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso son solarcheck, el ms oscuro, como mucho un dia de espera.... una recomendacion:

EN INVIERNO HACEN UN 30% DTO (TEMPORADA BAJA) JEJE <_<

me salio por 330 € con lo que me podia haber ahorrado unos 100€ aprox, no esta nada mal, lo que no lo sabia que si no???

lo se porque el allroad nuevo de mi cuñado le costo unos 200€ en el mismo taller. (solar-check en LLEIDA)

 

SALUDOS!! :cfsd1:

 

o**** muy buen consejo lo de la temporada baja, no habia pensado en eso!! 100 euripides tal y como estan las cosas son de mirar. Tenía pensado ponermelas a la salud de Zapatitos...jejeje.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, lo de los 20 dias te lo ponen ellos en una cartoncito y te lo cuelgan en tu espejo retrovisor y solo es para q seque perfectamente y si se formara alguna burbuja no se rompa subiendo los cristales y para los peajes q problemas tienes si no los puedes poner en los cristales delanteros. Yo para evitar problemas bloquee las ventanas traseras y punto.

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy contento con solarcheck de mi localidad, fui y escogi el color mas clarito , y cuando llego estan todas las ventanas negras como un tizon , le digo que si esa son las claritas y me dice ke si lo ke pasa ke el coche es oscuro i el interior oscuro i por eso se ven tan negra, TURU RU ke eso es mentira.

 

Ademas montadaas a la bulla pk la luna trasera estan saliendo burbujas por los laterales. UNA m**** DE TALLER el de esos cafres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer mismo instale en www.tecnofilm.net las laminas solares solar check, la verdad es que son buenos profesionales y te lo hacen muy rapido, a mi en un par de horas me las instalaron.

El precio 310 euros, yo elegi las intermedias que a parte llevan una proteccion de noseque para que no moleste tanto los rayos del sol, creo que mi peque me lo agradecera. Ya mirare exactamente que modelo son y haber si me acuerdo y manaña le hago unas fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.