Jump to content

VOY A INSTALAR EL TEMPOMAT


PUMP

Publicaciones recomendadas


Buenas, juanluisvg, ya conteste a un privado.

 

TOPO9129, en el foro tienes info muy reciente de como hacerlo y precios haciendolo tu mismo.

 

TONIT, no creo ke te cobren mucho por la instalacion.....yo teniendo toda la herramienta (que es lo ke mas tarde en conseguir, a parte de los tornillitos :D ), desde ke me puse a desmontar, lo instale, lo reprograme, lo volvi a montar todo y lo probe, paso a penas una hora. Es bien facil, ahora si, me tube ke empapar bastante en el foro de como hacer las cosas, preguntando a Ofrem y demas para hacer todas las cosas bien.

 

Yo no los pagaria mas de una hora de trabajo pq es lo ke se tarda realmente. Otra cosa es ke no lo hubieran hecho nunca y hayan tardado mas.....En piezas pues ya sabes, 28 euros mas o menos de palanca y 32 de la carcasa inferior.

 

Salu2

 

PD: El ke kiera los tornillos para instalarselo el mismo ya sabe, PRIVI al canto. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado esta tarde por el concesionario de Granollers, y me han dicho que para el A4, último modelo aún no ha salido el Kit correspondiente para poder instalar el tempomat. ¿Es cierto esto? o es que no tienen ni p.. idea

 

El conmutador es exactamente el mismo para todo tipo de PR en A4, tanto si es automático, manual, FIS en color,... vamos tenga lo que tenga el vehiculo vale la misma maneta (conmutador para regulador de velocidad).

La referencia es 8E0 953 521 4PK y este año a salido una nueva que es 8E0 953 521 D 4PK, yo pedidiría esta última que, aunque valer valen las 2, seguramente tenga alguna mejora o un mejor diseño.

 

Bas2800 ya me llegaron tus tornillos muchas gracias compa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, os voy a contar como ha terminado todo el asunto. Realmente son dos asuntos ya que el tempomat me lo han montado aprovechando una visita al conce. Esta visita era para reparar un golpecito en el paragolpes delantero. Os voy a contar por separado los dos asuntos pues ni uno ni otro tienen desperdicio.

 

TEMPOMAT : Instalado y funcionando. Cojonudo. Lo recomiendo

El problema es que me han cobrado 339,09.- € ( Iva Incluido ). Esto es lo que me ha cabreado pues yo encargué que sólo me instalasen la palanca y el revestimiento ya que entendía que mi modulo ( 8E0953549S ) era compatible. Ellos me dicen que no lo era y que me han tenido de instalar en modulo N. No sé si creerlos o no. Sea como fuera ahora tengo un modulo 8E0953549S disponible por si alguien lo necesita. Lo vendo por un 30 % menos de lo que vale nuevo. Para quedarme más tranquilo me gustaría que alguien me confirmara si realmente el módulo S servía ó no.

 

REPARACION GOLPE : Esto si que es para cagarse. Voy a peritar el coche yo a un centro de peritación de Mapfre. Lo peritan por 371,29.- € ( Iva Incluido ). En el informe-Valoración se detalla exactamente lo que deben de hacer. Llevo el coche al taller el día que me dicen ( lunes a las 15 H ). Lo voy a recoger el viernes a las 19 h. Han aprovechado para instalar el tempomat tal y como he comentado en el pto anterior. Me dicen que les ha costado un huevo ( ¿¿¿¿ ). Firmo el finiquito de la reparación. Cuando lo veo me doy cuenta que el paragolpes sigue un poco desencastrado ( 1 m.m. ) y que hay un defecto en la pintura. Se lo comento y me dice que lo lleve el martes siguiente ( mañana ). Me voy y pienso... jod** no han desmontado nada para repararlo. Y pienso en lo que mapfre paga y en lo que mapfre especifica que hay que hacer. Lo paso por el túnel al día siguiente y “ la hostia “ el paragolpes ( la parte que va pintada en color gris oscuro ) lo han pintado con un gris que ni se parece. Me lo miro todo más de cerca y compruebo que lo han reparado todo sin desmontar nada, además con masilla y de mala manera.

 

Esto fue el sábado. Hoy me llama el jefe de taller para decirme que lo lleve el día 5 de julio para proceder a repararlo de nuevo y que mientras tanto me deja un coche de cortesía. Por mi trabajo, estoy acostumbrado a lidiar con todo tipo de situaciones. No queráis saber lo que les dije por teléfono el sábado. A partir de ahora me pensaré si volver a llevarlo a este conce ya que se trata de un intento de estafa. No obstante seguro que tendrán bastante cuidado conmigo.

 

Es increíble pero mi pregunta es. ¿ Tan difícil es encontrar un servicio técnico honrado y profesional ¿. Cuando yo compro un coche, lo compro para que no me dé problemas. Si me da alguno voy al concesionario para que lo reparen. Si es el caso pago y punto. Pero jod**, o yo soy muy quisquilloso o no he encontrado ninguno en que no tengas la sensación que te están engañando.

 

Perdón por el palizón. Si a alguien le interesa el módulo electrónico 8E0953549S que me mande un privado. Lo dicho, un 30 % menos de lo que cuesta. No tengo ni idea de cuánto cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es mi foro pero....

 

 

sabeis si se puede instalat el tempomat en el A3 II a posteriori?? Es que he llamado al concesionario donde compre el coche, y la verdad... y como el jefe de taller dice que NO a todo no me ha quedado claro que no se pueda relamente..

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando en un conce lo del Tempomat.. que estoy decidido a instalar

 

Me miraron en la seccion de recambios lo necesario.. unos 60€ en piezas y despues me dijeron que igual tenian que cambiar el mando de la derecha, el cual lleva el ordenador de a bordo.... NO lo sabian seguro.. pues no habian instalado ningun tempomat en un Audi.. pero si en un VW.

 

Me tuve que ir y deje de preguntar por la mano de obra... como saber si hay que cambiar ese mando ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.