Jump to content

huele a quemado


annap_2007

Publicaciones recomendadas

Nada que acabo de llegar a la oficina y he aparcado me bajo, cierro, y oigo un ruidito que sale de debajo del coche, es como si hubiera un plástico que se mueve o un papel de plata :thumbsup: nada cojo y me agacho (y eso que hoy llevaba falda) pues resulta que el agua que sale del aire acondicionado debe tocar al caer con alguna pieza que esta caliente y el ruido que se oye es el del agua cuando entra en contacto con un hierro caliente es la primera vez que me pasa???????????? os ha pasado a alguién???? adémás olia a quemado, bueno a agua escaldada. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada que acabo de llegar a la oficina y he aparcado me bajo, cierro, y oigo un ruidito que sale de debajo del coche, es como si hubiera un plástico que se mueve o un papel de plata :thumbsup: nada cojo y me agacho (y eso que hoy llevaba falda) pues resulta que el agua que sale del aire acondicionado debe tocar al caer con alguna pieza que esta caliente y el ruido que se oye es el del agua cuando entra en contacto con un hierro caliente es la primera vez que me pasa???????????? os ha pasado a alguién???? adémás olia a quemado, bueno a agua escaldada. :notworthy:

hola, pues no parece muy normal no. es normal que pierda agua pero igual la pierde por donde no debe. si esta en garantía date prisa y al taller. y si no tambien, si persiste claro. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os ha pasado a alguién????

 

Si, a mi me pasó el otro día, a las 15:00 h con un calor sofocante y luego de un rato largo conduciendo. No lo ha vuelto a hacer y "creo" que tiene que ver con el filtro antipartículas, es como si las eliminase. El coche funciona de escándalo y no ha vuelto a suceder, así que no le he dado demasiada importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado lo mismo. El otro día cuando lo dejé en el parking, al apagarlo, empecé a escuchar como caían gotas de debajo del coche. Y era, como decía annap_2007, como si entrasen en contacto con un metal caliente y entonces hacen el ruido ese de evaporarse.

 

Como veo, no somos los únicos a los que les pasa. Por lo tanto, he de suponer que es normal. No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que no me habia pasado hasta ahora y el coche tiene 1 mes, si relamente es normal lo encuentro un poco cutre, esto no lo hacia ni el ford fiesta que tenia con 18 años.

 

 

Si te vas a quedar mas tranquila llevalo al conce,

 

A mi me queda un mes para que me lo entreguen no te puedo decir si es normal.. :thumbsup:

Pero en coches mas antiguos pasa. :thumbsup::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasa, ten en cuenta que ahora hace mas calor y el sistema de aire trabaja bastante mas. Realmente, si que es un sonido cutre pero yo no le daría mas importancia... puesto que para mi lo realmente importante es cuando voy la mar de fresco mientras disfruto del confort de este coche. No te preocupes!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que acabo de llegar a la oficina y he aparcado me bajo, cierro, y oigo un ruidito que sale de debajo del coche, es como si hubiera un plástico que se mueve o un papel de plata <_< nada cojo y me agacho (y eso que hoy llevaba falda) pues resulta que el agua que sale del aire acondicionado debe tocar al caer con alguna pieza que esta caliente y el ruido que se oye es el del agua cuando entra en contacto con un hierro caliente es la primera vez que me pasa???????????? os ha pasado a alguién???? adémás olia a quemado, bueno a agua escaldada. :cfsd1:

 

A mi me lo ha pasado hoy y la verdad es que me he quedado alucinado con el CHAFT que hace al tocar el agua con el... ¿Sera el colector de escape?

 

No se como dice alguien por post.... no es de recibo un coche de este calibre, pero son las primeras unidades y pagamos eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.