Jump to content

Tapizado en cuero


oscar_esp

Publicaciones recomendadas


en q ciudad?

 

 

Madrid, pero voy mucho por Lugo.

 

En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene

barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no

son muy buenas...

 

 

carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en q ciudad?

 

 

Madrid, pero voy mucho por Lugo.

 

En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene

barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no

son muy buenas...

 

 

carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf :innocent:

 

:bsh1: Teniendo un a3 y sb encima tendrias que saber cual es o por lo menos saber que no es

un VW jajaja es un rs4 con backets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en q ciudad?

 

 

Madrid, pero voy mucho por Lugo.

 

En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene

barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no

son muy buenas...

 

 

carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf :lol2:

 

:lol2: Teniendo un a3 y sb encima tendrias que saber cual es o por lo menos saber que no es

un VW jajaja es un rs4 con backets.

 

Hombre los A3 y los SB los conozco muy bien como es logico y también sé reconocer los interiores de algunos audis, pero tan solo eso... de algunos :kss1: de hecho los RS no son mi especialidad como puedes ver jejeje

 

En fin, la pregunta venía porque los backets me recordaban a aquellos que vimos hace tiempo en ebay, pero no me encajaban con el supuesto logo de VW que a mí me parecía que asomaba en el volante... por eso quería asegurarme de si realmente estaba ante un VW ya fuera golf u otra cosa. No me cuadraba esa rara combinacion de Golf y backets familiarmente parecidos a los de un RS....

 

 

saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en q ciudad?

 

 

Madrid, pero voy mucho por Lugo.

 

En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene

barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no

son muy buenas...

 

 

carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf :notworthy:

 

:thumbsup: Teniendo un a3 y sb encima tendrias que saber cual es o por lo menos saber que no es

un VW jajaja es un rs4 con backets.

 

Hombre los A3 y los SB los conozco muy bien como es logico y también sé reconocer los interiores de algunos audis, pero tan solo eso... de algunos :drooling: de hecho los RS no son mi especialidad como puedes ver jejeje

 

En fin, la pregunta venía porque los backets me recordaban a aquellos que vimos hace tiempo en ebay, pero no me encajaban con el supuesto logo de VW que a mí me parecía que asomaba en el volante... por eso quería asegurarme de si realmente estaba ante un VW ya fuera golf u otra cosa. No me cuadraba esa rara combinacion de Golf y backets familiarmente parecidos a los de un RS....

 

 

saludos! :notworthy:

 

Los de aquella vez en ebay y estos son los mismos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.