Jump to content

Ya estan las Fotos


barna

Publicaciones recomendadas

Bueno muchas gracias por decirme como se hacia...la informatica no es lo mio ya lo siento, aqui estan unas pocas a primera luz del dia algunas no se ven muy bien pero bueno, aqui esta el cacharro que compre haze 2 semanas 1.9tdi 110cv 180.000km todas las revisiones unico dueño de confianza y antes de cogerlo me hizo ya el cambio de la distribucion de aceite, filtro aceite y aire, engrase caja cambios y diferencial y frenos nuevos hecho en el concesionario audi todo. por 3500€ esta tal cual de serie ahora habra que dejarlo mas bonito poco a poco...espero que se vean...

 

 

2uhu99y.jpg

 

jh7xxc.jpg

 

20zbi93.jpg

 

15yt45c.jpg

 

28in7n8.jpg

 

2zz6rn4.jpg

 

b8mv.jpg

 

2wdtv9s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas me parece una compra muy buena, por ese precio, con ese motor y con la correa cambiada... siendo de persona de confianza, relativamente pocos km... ¿Donde hay otro? que cambio el 306....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero !!

 

Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !!

 

Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)...

 

Saludos y a disfrutarlo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero !!

 

Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !!

 

Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)...

 

Saludos y a disfrutarlo. ;)

 

La verdad que aun no se exactamente que gris es el mio, pero si que es verdad que para que se vea el polvo ya puede tener quilos y quilos :flwrs:

 

Saludos! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero !!

 

Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !!

 

Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)...

 

Saludos y a disfrutarlo. ;)

 

La verdad que aun no se exactamente que gris es el mio, pero si que es verdad que para que se vea el polvo ya puede tener quilos y quilos :lol2:

 

Saludos! :)

 

Poseso!! que ya de por sí tienes un gran ahorro en tunel de lavado !! jejeje ... eso sí por dentro limpito que nunca se sabe ... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero !!

 

Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !!

 

Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)...

 

Saludos y a disfrutarlo. :thumbsup:

 

La verdad que aun no se exactamente que gris es el mio, pero si que es verdad que para que se vea el polvo ya puede tener quilos y quilos :lol2:

 

Saludos! :)

 

Poseso!! que ya de por sí tienes un gran ahorro en tunel de lavado !! jejeje ... eso sí por dentro limpito que nunca se sabe ... :thumbsup::lol2:

 

Eso es lo que mas odio, limpiarlo por dentro!!!! A la que entra alguien ya te lo ha llenado de arena / hojas / barro o lo que sea, y encima el polvo pufff que desesperacion para tener el coche impoluto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.