Jump to content

Y, el gilipolla de la semana es..................


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

¿El tupper?. :notworthy:

La cuestión es que tenia la intención de cambiar mi vieja firma y bueno... No quiero aburriros con mis historias. Seré breve. El explorador de internet me desvió equivocadamente a una página web de tuppers y me gustó la foto. Lo que pasa es que no sé como narices meter cosas dentro del tupper. Me explico mejor. Poner alguna foto que parezca que esta dentro del tupper. Algún audi, algunas letras... no se... ¿Eso es dificil?. o mejor ¿Es posible?. :thumbsup::notworthy:

 

 

Hacerse se puede hacer, pero es complicao de coj**es!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿El tupper?. :notworthy:

La cuestión es que tenia la intención de cambiar mi vieja firma y bueno... No quiero aburriros con mis historias. Seré breve. El explorador de internet me desvió equivocadamente a una página web de tuppers y me gustó la foto. Lo que pasa es que no sé como narices meter cosas dentro del tupper. Me explico mejor. Poner alguna foto que parezca que esta dentro del tupper. Algún audi, algunas letras... no se... ¿Eso es dificil?. o mejor ¿Es posible?. :thumbsup::notworthy:

 

 

Hacerse se puede hacer, pero es complicao de coj**es!! :notworthy:

 

Vaya........+1, aunque creo que tu tambien te dedicas a la imagen, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es complicado?. :shy::lol2: Pues pasando.

Robert no trabajo en imagen.¿Me lo preguntabas a mi, no?. Trabajo en el aburridísimo mundo de la botica. Nada que ver con lo tuyo. Por lo que cuentas tiene que ser divertido. ;) ¿Haces fotos a hembras?. ;)

 

Ah pues te he confundido. Pensaba que trabajabas en video................

 

No te creas, lo mio es el reportaje social y hombre, es entretenido pero tampoco como para echar cohetes. Realmente este trabajo es una excepcion. Es un trabajo que llevaba mucho tiempo detras de el y por fin lo he conseguido.

Y lo de fotografiar hembras...............jejeje, por suerte a muchisimas mas que a machos.................El proximo reportaje que tengo es a las 7 de la mañana con 6 chicas de 18 años en la playa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.