Jump to content

Y, el gilipolla de la semana es..................


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Discrepo :innocent:

 

No son las formas con las cuales deberia haber actuado. En su lugar, me habria dirigido al puesto de policia y habria informado de ello, fin de la discusion, peeeeeero no hemos de olvidar la infinidad de noticias que vemos a lo largo del dia de casos de pederastia, y seguro que la playa es un sitio de lo mas idoneo para tomar ese tipo de fotos :bsh1: Obviamente, alguien con ese fin, no lo hace portando todo tipo de material fotografico, pero en muchos casos la sensibilidad de la poblacion ante ciertos temas, esta muy alta :bsh1:

 

Conde, en eso tienes toda la razon, por eso cuando nos vino a buscar le enseñamos nuestro carnet de fotografo profesional expedido por la FEPFI, federacion española de profesionales de la imagen, y le explicamos para que eran las fotos. Como nosotros sabemos que hay mucho dejenerado suelto por ahi no tuvimos inconveniente en mostrarle e identificarnos. El tema vino cuando se reboto diciendo que eso no era para turismo, entonces le invitamos a ir junto con nosotros al puesto de policia y se dio media vuelta, nos mando a la m**** y se fue a calentarle la cabeza al socorrista, que ya ves tu que autoridad tiene un socorrista fuera del agua. Sin olvidar que la playa sigue siendo un lugar publico y que perfectamente CUALQUIERA puede hacer fotos.

 

Mi tema sobre el "gil***ollas" es porque como bien han dicho antes es el tipo de gente que no se aguanta ni a si mismo, desquiciaos "buscapleitos" que en vez de disfrutar de las vacaciones buscan a ver sobre quien descargar su mala leche contenida. Igual estan hasta las narices de estar en la playa y nosotros fuimos su valvula de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja!!!...Os han trincao Robert!!!... :roll1:

Ya era hora d q alguien os parase los pies... :lol2:

 

 

Ahora que nadie nos oye............tienes toda la razon :ph34r:

 

 

 

La verdad es que estabamos esperando a que Belen Esteban diera esquinazo a sus fotografos y hacer nosotros el agosto, pero en vez de la Belen nos aparecio el Matamoros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con independencia de la alarma social que podría justificar la historieta, coincido en que hay que darle el premio de Gillipollas of the Week, porque aunque sea comisario o Chief Manager de la policía de chiquitistán, si te acercas educadamente, preguntas y te dan la contestación que tú dices dar, no hace falta que vaciles de placa ni nada, y si te quedan más dudas, te acercas al puesto de policía, argumentas tu mosqueo y que ellos investiguen el tema, y ya si no hicieran nada entiendo que sí debería sacar la plaquita dorada y preguntar de otra manera.

 

Lo del socorrista, pues para darle de tortas hasta en el carnet de identidad, abandonar un puesto de vigilancia por esa chorrada, y más habiendo un puesto de la policía donde debería haber remitido al gil***ollas of the Week, pues ya me contarás.

 

En fin, en España ya somos 43.000.000 de habitantes, es inevitable que el número de tontos crezca también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El típico chulo de playa. El típico que odia la playa. Va a la playa se aburre como una ostra y se dedica a pensar como tocar las pelotas a los demás.

 

 

 

friki_playa.jpg

jajajajajaja, muy bueno.............imaginadlo calvo y....................SI!!!! ES ÉL!!!!!!!

 

 

A mi tambien me intriga lo del tupper :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El típico chulo de playa. El típico que odia la playa. Va a la playa se aburre como una ostra y se dedica a pensar como tocar las pelotas a los demás.

 

 

 

friki_playa.jpg

 

Oye, kimi, nos explicarás algún día el porqué de tu firma "tupperware" :laugh:

 

 

El típico chulo de playa. El típico que odia la playa. Va a la playa se aburre como una ostra y se dedica a pensar como tocar las pelotas a los demás.

 

 

 

friki_playa.jpg

jajajajajaja, muy bueno.............imaginadlo calvo y....................SI!!!! ES ÉL!!!!!!!

 

 

A mi tambien me intriga lo del tupper :laugh:

¿El tupper?. :)

La cuestión es que tenia la intención de cambiar mi vieja firma y bueno... No quiero aburriros con mis historias. Seré breve. El explorador de internet me desvió equivocadamente a una página web de tuppers y me gustó la foto. Lo que pasa es que no sé como narices meter cosas dentro del tupper. Me explico mejor. Poner alguna foto que parezca que esta dentro del tupper. Algún audi, algunas letras... no se... ¿Eso es dificil?. o mejor ¿Es posible?. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.