Jump to content

Y, el gilipolla de la semana es..................


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

:lol2: JO,JO,JO. :lol2:

Para mí que el elemento habrá vuelto diciendole a su nuevo ligue: "Ya te dije ayer en la discoteca que soy un famoso. Es que los paparazzi no me dejan en paz ni el playa. Anda, vamos a que te haga unas fotos con el móvil que quiero tener un recuerdo"

:lol2::laugh: ¡Alguien tiene fiesta esta noche....!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: JO,JO,JO. :lol2:

Para mí que el elemento habrá vuelto diciendole a su nuevo ligue: "Ya te dije ayer en la discoteca que soy un famoso. Es que los paparazzi no me dejan en paz ni el playa. Anda, vamos a que te haga unas fotos con el móvil que quiero tener un recuerdo"

:lol2::laugh: ¡Alguien tiene fiesta esta noche....!

S2

 

Jaja, tio muy bueno. No se me habia ocurrido. Igual el tio lo que estaba era vacilando a la amiguita..................."ya tengo a los paparazzi aqui!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, en todos los sitios siempre hay un tocahuevos que se aburre o está frustrado y busca entretenerse jodiendo a los demás... :lol2:

Lo mejor que se puede hacer en esos casos es pasar olímpicamente de él, y si persiste llamar a la policía y que se encarguen del dichoso elemento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la foto que estabamos haciendo cuando ha venido el tipo este..........................de paso hago publicidad de mi pueblo :thumbsup:

post-6392-1215806419.jpg

 

Muy bonita la playa del pueblo. :thumbsup:

 

PD: Donde está wally? :thumbsup:

 

salu2.

 

Jaja, pues imaginate.........con lo tranquilo que se esta ahi!!!!

 

Wally lo teniamos acercandose........no sale en la foto.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gallito de turno que quiere destacar delante de la novia, alguna otra que le acompaña o de los que están a su alrededor en la playa.

Pobres diablos, es la única manera de hacerse ver; se sienten frustrados y solo tienen ese recurso para aparentar lo que no son.

Yo no le daría la mas mínima importancia, ya tiene bastante con lo suyo.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo digo yo, guaperas y musculitos, seguro, ¡gil***ollas al canto!

Y ha tenido que tocaros a vosotros.

 

No me explico el porqué tanto querer amargar el hacer unas preciosas fotos como la mostrada. Si se pensaba en alguna cosa rara ya están los tfnos móviles de última generación o las súper cámaras digitales compactas pasando encima desapercibidos.

 

Verlo para creerlo, aunque ya lo habéis sentido en vuestra propia piel el tener que dar tanta explicación a un tío sin luces. En fin, que no os amraguéis ante gentuza de esa calaña y dentro de esos calores veraniegos hacer ese estupendo trabajo.

¡Olé por vuestra entera compostura!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personajillos de estos todos nos los encontramos de vez en cuando... :drool:

 

Y aunque resultan cargantes y molestos... normalmente tienen menos luces que una bombilla fundida. ASI que en cuanto les rebates con coherencia sus incoherencias, ya no les queda argumento alguno (entre otras cosas porque tampoco lo tenían)...

 

Luego está el que es tan necio, que ni siquiera explicandole las cosas como a un niño de 5 años se entera de nada, porque es un obtuso... :bsh1: (caso del "chulo de playa" que os tocó mientras sacabais fotos y haciais vuestro trabajo)

 

En todo caso, no merece la pena perder el tiempo con este tipo de personajillos, y aunque lo fácil es entrar en un circulo absurdo de yo te digo, tu me dices, yo te vuelvo a decir... y a ver quien es el mas chulo y tiene la última palabra (entre otras cosas, porque con este tipo de gente, a veces, es muy dificil tener paciencia :p ), como ya se ha dicho a lo largo de este post... pobres diablos, que ya bastante tienen con tener que soportarse a si mismos y con tener tan poca personalidad y tantas inseguridades, que tienen que comportarse como un gallito defendiendo su corral, y sin darse cuenta, que ni siquiera el corral es suyo...

 

En fin, una pena que haya gente ASI... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo :cfsd1:

 

No son las formas con las cuales deberia haber actuado. En su lugar, me habria dirigido al puesto de policia y habria informado de ello, fin de la discusion, peeeeeero no hemos de olvidar la infinidad de noticias que vemos a lo largo del dia de casos de pederastia, y seguro que la playa es un sitio de lo mas idoneo para tomar ese tipo de fotos :laugh: Obviamente, alguien con ese fin, no lo hace portando todo tipo de material fotografico, pero en muchos casos la sensibilidad de la poblacion ante ciertos temas, esta muy alta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.