Jump to content

Y, el gilipolla de la semana es..................


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que este mensaje va dirigido unica y exlusivamente a la persona en cuestion y no a ningun colectivo ni nada de eso.

 

Os explico un poco la escena. El ayuntamiento de mi pueblo me ha contratado para realizar un reportaje fotografico para la concejalia de Turismo y como es un pueblo costero pues evidentemente quieren fotos de las playas llenas de gente.

Pues esta mañana, estabamos mi compañero y yo realizando dicho reportaje en la playa, pero fotografias panoramicas, de la playa llena, subidos a unas escaleras y de repente se nos presenta un tipo delante nuestra y esta ha sido literalmente la conversacion.

Tipo: "Se puede saber que c*** haceis"? (El tio con bañador)

Yo: Pues si, estamos realizando un reportaje fotografico para el ayuntamiento de Benissa.

T: Y una m****, esas fotos no son para turismo......a ver, vuestas credencialies!!

Y: Mira, no tengo porque enseñarte nada, pero aqui tienes mi carnet de fotografo profesional.

T: Eso no me sirve, a ver vuestra autorizacion para hacer fotos aqui

Y: (Hemos empezado a tensarnos) Mira, yo no tengo porque enseñarte a ti nada, ademas, tu llevas encima algun papel diciendo de que trabajas??

T: Si, yo siempre llevo encima un "plaquita de oro" (suponemos que es policia, pero no nos lo dice)

Y: Mira, si tienes algun problema aqui mismo en la playa hay una oficina de Turismo y un puesto de la Policia. Vamos y alli aclaramos lo que quieras. Ademas, tu crees que para hacer fotos para lo que tu te piensas que son, vamos a venir aqui a la playa dando el cante como lo estamos dando (bolsas, tripodes, varias camaras, reflectantes, una chica ayudante......) Para eso es mucho mejor una camarita compacta o incluso un movil. Venga, vamos al puesto de policia y que te lo aclaren todo.

 

El tio se da media vuelta y nos hace un gesto como mandandonos a la m****. Nosotros, seguimos a lo nuestro que el sol aprieta y hace calor.

 

 

Se ve que el tio no contento con que quisieramos que nos acompañara a hablar con la policia (cosa que por otra parte no tenemos porque hacer, pero bueno para no tener un mal rollo) se va a calentarle la cabeza al socorrista!!! (por cierto, impidiendo que el socorrista haga su trabajo que no es estar escuchando al tipo este) y nos lo manda. Alla que se viene el pobre socorrista con una cara de agobiado porque no sabia nosotros como le podriamos reaccionar y nos dice:

 

Socorrista: "Mirad, se que no soy nadie para deciros esto, pero ha venido un señor a quejarse de que estais haciendo fotos en la playa"

Y yo le digo: Primero que nada ves y dile que disfrute del baño, del sol y de los 4 dias que tendra de vacaciones y ahora, a ver, explicame que diferencia hay entre que tu puedas hacer fotos en la playa con tu camara y nosotros. Mas peligro lleva un tio con su telefono movil que puede estar grabando las t*****s de la tia de la sombrilla de al lado y ponerlo en internet que nosotros, que somos fotografos, que nos conoce la mayoria de la gente que hay en la playa, que no estamos escondidos y podriamos estar porque de momento la profesion de paparatzzi no esta prohibida y que en ningun momento nos hemos puesto delante de la gente a fotografiarlos. Para sacar el mar, generalmente nos tenemos que poner detras de la gente...........

 

El socorrista asume y se va a su puesto, de donde por cierto no se tenia que haber movido NUNCA y se de que hablo porque soy tecnico en salvamento acuatico. Nosotros para evitar males mayores nos dirigimos al puesto de la policia y le explicamos lo sucedido y su respuesta fue: "Seguid con vustro trabajo y si os vuelve a molestar nos lo decis y nos encargaremos de eso"

 

El tipo no ha vuelto a aparecer y todo a quedado ahi. Ahora viene mi reflexion:

 

Yo me voy a un sitio de vacaciones y si veo a unos fotografos, supongo que estaran haciendo algun trabajo y no me voy hacia ellos a montarles ningun pollo.

 

Y para mi lo mas importante. Tan alterados estamos que en vez de disfrutar del sol, de la playa de las vacaciones y relajarnos, tenemos que ir a tocarle los ******** al primero que pasa por alli y que de verdad en nuestro caso no hemos dado motivo alguno para que alguien se haya sentido intimidado por un objetivo ni nada de eso. No podemos estar tranquilos y disfrutar de los pocos momentos de relajacion que nos da esta vida tan ajetreada?

 

Bueno, perdonad el tochito pero de verdad, con el sol a plena potencia y nosotros cargados como burros, sudados, quemados del sol, solo nos faltaba que alguin vieniera a jod**nos la mañana

 

 

P.D. Casualmente hemos vuelto a ver al tipo este y mira por donde le estaba haciendo fotos a una chica (suponemos su novia) con el telefono movil..............y digo yo..........y si en vez de fotografiar a su novia le estaba grabando las t*****s a la de la toalla de al lado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si y encima cuando le hemos invitado a ir a hablar con la policia, se ha ido dedicandonos gestos y no ha querido acompañarnos para que los agentes lo tranquilizaran y viera que lo que le deciamos era cierto.

en fin............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que paciencia teneis la verdad :thumbsup: yo a la segunda respuesta le habria cascado por meterse donde no le llaman :flwrs: no seria el un BOALLER!!!

jajajaja, yo creo que si y ha pensado, "ostras que me joden el chiringuito los tipos esos con esas camaras tan grandes!!!!"

 

 

Lo de paciencia si que la hemos tenido porque de verdad en ningun momento queremos que la gente se incomode al vernos con las camaras y procuramos no plantarnos delante de nadie para hacer la foto. Para eso tenemos a gente que se ha prestado voluntaria para salir en las fotos, incluso hace un par de meses se realizo un casting para eso.

Por ejemplo, esta tarde hemos ido a una calita pequeña pero muy acojedora y habia una pareja con la chica en top-les. Nos hemos acercado y le hemos explicado lo que ibamos a hacer. Muy amable la chica se ha puesto la parte del bikini y encantada de aparecer en el proximo folleto turistico de Benissa. Hemos hecho las fotos y cuando hemos terminado le hemos dado las gracias y la chica se ha vuelto a quitar el bikini y sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecereis con una Mark III y claro, asustáis al personal :thumbsup:

 

Ya sin bromas, menudo imbécil el tipo ese !

 

 

jajaja, yo soy NIKONISTA, pero mi compañero si que lleva una 1D Mark III y en ese momento estaba montado un 70-200 f2'8 mas conocido como "el blanquito" o algo asi. Yo llevo una Nikon D2x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 70-200 f2'8 mas conocido como "el blanquito" o algo asi. Yo llevo una Nikon D2x

 

 

Copito !

 

Vaya equipo ambos :thumbsup:

 

 

jajaja, exacto........yo sabia que iba por ahi el tema

 

 

Mi compañero le llama a la Mark III "mi niña" y la verdad es que es un camaron. La he probado y me gusta mucho, pero creo que mi proxima sera la D3 de Nikon.

 

Entre los dos llavamos de Canon una 5D, 1Ds MarkII y la 1D Mark III y todas con las opticas f2'8 con estabilizador, las "pata negra" y de Nikon 2 D2x con un 17-55 f2'8 y un 70-200f2'8 y 1 D70 para las "tomas peligrosas" muy cerquita del agua.

 

Vamos con mi coche y solo cabemos 3 con todo lo que llevamos entre el maletero y el medio asiento bajado............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.