Jump to content

crema para la tapiceria de s-line


Publicaciones recomendadas

hola a todos , mi cohe ya tien un año y aun no he le he aplicado ningun producto a la tapiceria, me dijeron en el conceseonario que de vez en cuando a la tapieria del s-line, habia que echar le crema por lo del cuero pra que no se cuarte.

 

alguein a comprado ya algun producto... donde lo puedo conseguir..

 

gracias, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno voy a escribir aqui ya que yo personalmente he usado el autoglym y duragloss , y me quedo con duragloss. Este ultimo tienes que comrpar dos productos , el limpiador y acondicionador , te quedaras acojonadooo del resultado.

 

+1 por duragloss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a escribir aqui ya que yo personalmente he usado el autoglym y duragloss , y me quedo con duragloss. Este ultimo tienes que comrpar dos productos , el limpiador y acondicionador , te quedaras acojonadooo del resultado.

 

+1 por duragloss.

ok. y es facil de aplicar.. como `pones que hay que usar 2 productos y cuanto tiempo se debe de dejar secar.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, el limpiador viene con un vaporizador por lo que lo das un par de emboladas sobre la superficie a limpiar y luego con un cepillo suave restriegas la zona, luego retiras con una microfibra el producto.

 

El acondicionador yo lo aplico con la mano, lo dejo unos minutos y luego retiro el producto sobrante con una microfibra seca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado algunos foreros, hay un producto que es una maravilla para el cuero y es el de Duragloss, el Duragloss Leather Conditioner y el Duragloss Leather Shampoo, el segundo lo utilizas para limpiar y el primero para acondicionar y los resultados son magnificos. También existen los de la marca Leather, no los he probado pero en algunos foros hablan maravillas de esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, hoy me han traido los 2 productos de duraglos, el acondicionador y champu, la cuestión es que no se como se deben utilizar.

He visto por ahi que se utiliza un cepillo, una toalla de microfibras, alguien que me diga paso a paso como hay que hacerlo??? Gracias y un saludo, Xcierto, tengo asientos s-line, cuero-tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.