Jump to content

Fotos paquete carbono, parrilla negro y colas cromadas


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:shocked:

 

Simplemente precioso e impresionante de verdad :wub:

 

Lo que hacen unas colas de escape cromadas junto con el detalle de los añadidos en carbono y parrilla brillante.

 

Ya me parecía el coche precioso sin ello pero ahora es que está perfecto :huh:

 

Por fuera ni lo toques más Rober.

 

Como se nota que lo cuidas así me gusta :clap1:

 

No me extraña que Moni no quiera dejarte ir sólo :innocent:

 

Por cierto si ves como me ha quedado el coche con el tratamiento que le dí hace dos días de productos Meguiar's (los recomiendo incluído descontaminación con la Clay Bar y encerado con Gold Class entre otros productos, bueno y los casi 150 euros que me he dejado también ^_^)

 

Pase por Bilbao después de las 5 horas de trabajo :clap1: que meti encima y si ya de por si llamaba la atención con lo que brillaba más verguenza pase.

 

Me he vuelto un "Detailer" :laugh:

 

Un abrazo!

 

Ya te decia yo que estaba PRECIOSO!!! ;)

 

Uf ese S5 tuyo tambien levanta pasiones seguro...!!! yo hace tiempo tambien me gasté una pasta similar en productos Menigar's y la verdad es que merece la pena... a ver si saco un ratito para darle esa cera que lo deja tan tan bonito... :innocent:

 

Un saludo!!!.

 

PD: por cierto Rober, buenas fotos...pero tengo que decirte que por mucha foto buena que hagas... no hacen justicia de lo realmente bonito que se ve en directo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Simplemente precioso e impresionante de verdad :lol2:

 

Lo que hacen unas colas de escape cromadas junto con el detalle de los añadidos en carbono y parrilla brillante.

 

Ya me parecía el coche precioso sin ello pero ahora es que está perfecto :huh:

 

Por fuera ni lo toques más Rober.

 

Como se nota que lo cuidas así me gusta :laugh:

 

No me extraña que Moni no quiera dejarte ir sólo :laugh:

 

Por cierto si ves como me ha quedado el coche con el tratamiento que le dí hace dos días de productos Meguiar's (los recomiendo incluído descontaminación con la Clay Bar y encerado con Gold Class entre otros productos, bueno y los casi 150 euros que me he dejado también :cfsd1:)

 

Pase por Bilbao después de las 5 horas de trabajo :laugh: que meti encima y si ya de por si llamaba la atención con lo que brillaba más verguenza pase.

 

Me he vuelto un "Detailer" :lol2:

 

Un abrazo!

 

Gracias JuanCar, la verdad q ahora esta el coche precioso :lol2:

 

Por cierto yo desde nuevo tambien le doy la cera Gold Class de Meguiar´s, lo q no temgo es la Clay Bar, pense q era para cuando ya tenia el coche un tiempo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete carbono eslo mismo k el sline exterior?, la parrilla en negro brillante del 3.2 cuanto cuesta?

 

son las partes q el sline exterior trae en plastico gris, esto viene en carbono :cfsd1:

 

la parrilla creo q son 150€ pero para ponerla hay q ir a un taller pq es complicado y hay q quitar la defensa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked:

 

Simplemente precioso e impresionante de verdad :wub:

 

Lo que hacen unas colas de escape cromadas junto con el detalle de los añadidos en carbono y parrilla brillante.

 

Ya me parecía el coche precioso sin ello pero ahora es que está perfecto :huh:

 

Por fuera ni lo toques más Rober.

 

Como se nota que lo cuidas así me gusta :wub:

 

No me extraña que Moni no quiera dejarte ir sólo :innocent:

 

Por cierto si ves como me ha quedado el coche con el tratamiento que le dí hace dos días de productos Meguiar's (los recomiendo incluído descontaminación con la Clay Bar y encerado con Gold Class entre otros productos, bueno y los casi 150 euros que me he dejado también :drooling:)

 

Pase por Bilbao después de las 5 horas de trabajo :thumbsup: que meti encima y si ya de por si llamaba la atención con lo que brillaba más verguenza pase.

 

Me he vuelto un "Detailer" :laugh:

 

Un abrazo!

 

Ya te decia yo que estaba PRECIOSO!!! ;)

 

Uf ese S5 tuyo tambien levanta pasiones seguro...!!! yo hace tiempo tambien me gasté una pasta similar en productos Menigar's y la verdad es que merece la pena... a ver si saco un ratito para darle esa cera que lo deja tan tan bonito... :innocent:

 

Un saludo!!!.

 

PD: por cierto Rober, buenas fotos...pero tengo que decirte que por mucha foto buena que hagas... no hacen justicia de lo realmente bonito que se ve en directo ;)

 

te doy la razon, las fotos no hacen justicia de lo bonito q esta ahora :wub:

 

por cierto ayer tenia apagado el telefono pq me acoste tarde :innocent: y luego se me olvido encenderlo, vamos me di cuenta a las 9 de la noche y por eso no vi tu llamada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff!!! :drooling::thumbsup::wub:

 

precioso Rober, sinceramente me parece de los mas bonitos TT2 que he visto.......

 

muy buen gusto, como siempre :innocent::innocent:

 

 

jod**, viendo tu coche añoro mis tiempos TTros, jeje :shocked:

 

gracias, la verdad q como digo ahora esta...... :unsure:

 

a ver si nos vemos en otra kdd y te das una vueltecita para q no añores tanto tu tetin :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ese S5 tuyo tambien levanta pasiones seguro...!!! yo hace tiempo tambien me gasté una pasta similar en productos Menigar's y la verdad es que merece la pena... a ver si saco un ratito para darle esa cera que lo deja tan tan bonito... :notworthy:

 

Un saludo!!!.

 

Yo hasta ahora era de cuidar el coche bien y lavarlo a mano siempre con un buen lava-encera pero poco más le hacía.

 

Compré productos de Autoglym pero después de comprar y usar los de Meguiar's tengo que decir que salvo el Limpiallantas en Spray y alguno más no ves los mismos resultados ni por asomo.

 

Ya sólo usando el champú notas como eliminas toda la suciedad dejándolo prácticamente sin contaminación alguna que al pasar la Clay Bar no sacas casi suciedad dejándotelo ya con brillo.

 

Después la Clay Bar la vas dando con el Quick Detailer fácilmente que ya es cera líquida de por si y ves como cuando crees tenerlo limpio sacas suciedad sobre todo en los laterales por lo bajos.

 

En 10 meses que tiene el coche la verdad que apenas tenía mucha contaminación.

 

Para secarlo fácilmente con las gamuzas de microfibra de tamaño grande que compré también de Meguiar's y así ya de por si brilla para acabar dándole la cera Gold Class.

 

Aquí como era la primera vez metí la pata al echar demasiada cantidad y costarme quitar los restos.

 

Ya he comprado otra cera pero en líquida encima una con un componente que repele el agua y que está muy solicitada (NXT Generation Tech Wax Liquida 2.0) dejándo la pasta para el Alfita, además que esta última cera para colores oscuros da más brillo aún.

 

Encima con encerarlo cada tres-cuatro meses vale como pasar la Clay Bar dos veces al año.

 

Para mantenimiento lavarlo cuando este sucío con el champú, secarlo y darle el Quick Detailer que en 5 minutos tienes el coche con brillo al ser una cera muy fina líquida que no deja restos.

 

Vamos que antes pensaba que lo dejaba bien pero ni de coña después de probar estos productos y sobre todo saberlos usar o dar bien como me mostró una mujer que se decida en Bilbao a su venta y lleva 20 años limpiando coches (por cierto menuda clientela que tiene, en las tres veces que me he pasado, un RS4, un S6, un M5 he visto, bien que el tratamiento que da más completo vale 80 euros y merece la pena)

 

Un saludo!

 

 

 

Por cierto yo desde nuevo tambien le doy la cera Gold Class de Meguiar´s, lo q no temgo es la Clay Bar, pense q era para cuando ya tenia el coche un tiempo :p

 

No no Rober la Clay Bar la puedes dar incluso cuando lo compras, lo único que hace es quitar la suciedad que muchas veces se nota cuando pasas la mano por laterales y notas como irregularidases o puntos en la superficie.

 

Y sobre todo en coche de colores claros como el tuyo viene muy bien al quitar puntos negros o amarillos que a mano no salen al lavarlo.

 

Con hacerlo dos veces al año vale.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy la razon, las fotos no hacen justicia de lo bonito q esta ahora :wacko:

 

por cierto ayer tenia apagado el telefono pq me acoste tarde :unsure: y luego se me olvido encenderlo, vamos me di cuenta a las 9 de la noche y por eso no vi tu llamada :unsure:

 

Te llame xq venia de comer de Valmartino con un amigo que ha comprado un A3, y bajabamos al karting, era para que le enseñaras el teTTito y te vinieras a dar unas tandas con nosotros.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ese S5 tuyo tambien levanta pasiones seguro...!!! yo hace tiempo tambien me gasté una pasta similar en productos Menigar's y la verdad es que merece la pena... a ver si saco un ratito para darle esa cera que lo deja tan tan bonito... :drooling:

 

Un saludo!!!.

 

Yo hasta ahora era de cuidar el coche bien y lavarlo a mano siempre con un buen lava-encera pero poco más le hacía.

 

Compré productos de Autoglym pero después de comprar y usar los de Meguiar's tengo que decir que salvo el Limpiallantas en Spray y alguno más no ves los mismos resultados ni por asomo.

 

Ya sólo usando el champú notas como eliminas toda la suciedad dejándolo prácticamente sin contaminación alguna que al pasar la Clay Bar no sacas casi suciedad dejándotelo ya con brillo.

 

Después la Clay Bar la vas dando con el Quick Detailer fácilmente que ya es cera líquida de por si y ves como cuando crees tenerlo limpio sacas suciedad sobre todo en los laterales por lo bajos.

 

En 10 meses que tiene el coche la verdad que apenas tenía mucha contaminación.

 

Para secarlo fácilmente con las gamuzas de microfibra de tamaño grande que compré también de Meguiar's y así ya de por si brilla para acabar dándole la cera Gold Class.

 

Aquí como era la primera vez metí la pata al echar demasiada cantidad y costarme quitar los restos.

 

Ya he comprado otra cera pero en líquida encima una con un componente que repele el agua y que está muy solicitada (NXT Generation Tech Wax Liquida 2.0) dejándo la pasta para el Alfita, además que esta última cera para colores oscuros da más brillo aún.

 

Encima con encerarlo cada tres-cuatro meses vale como pasar la Clay Bar dos veces al año.

 

Para mantenimiento lavarlo cuando este sucío con el champú, secarlo y darle el Quick Detailer que en 5 minutos tienes el coche con brillo al ser una cera muy fina líquida que no deja restos.

 

Vamos que antes pensaba que lo dejaba bien pero ni de coña después de probar estos productos y sobre todo saberlos usar o dar bien como me mostró una mujer que se decida en Bilbao a su venta y lleva 20 años limpiando coches (por cierto menuda clientela que tiene, en las tres veces que me he pasado, un RS4, un S6, un M5 he visto, bien que el tratamiento que da más completo vale 80 euros y merece la pena)

 

Un saludo!

 

 

 

Por cierto yo desde nuevo tambien le doy la cera Gold Class de Meguiar´s, lo q no temgo es la Clay Bar, pense q era para cuando ya tenia el coche un tiempo :drooling:

 

No no Rober la Clay Bar la puedes dar incluso cuando lo compras, lo único que hace es quitar la suciedad que muchas veces se nota cuando pasas la mano por laterales y notas como irregularidases o puntos en la superficie.

 

Y sobre todo en coche de colores claros como el tuyo viene muy bien al quitar puntos negros o amarillos que a mano no salen al lavarlo.

 

Con hacerlo dos veces al año vale.

 

Un saludo!

 

ok, tendre q mirar entonces de pillar una Clay Bar y el Quick Detailer, pero me imagino q la Clay Bar no rascara o dañara la pintura con pequeños arañazos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy la razon, las fotos no hacen justicia de lo bonito q esta ahora <_<

 

por cierto ayer tenia apagado el telefono pq me acoste tarde :drooling: y luego se me olvido encenderlo, vamos me di cuenta a las 9 de la noche y por eso no vi tu llamada :thumbsup:

 

Te llame xq venia de comer de Valmartino con un amigo que ha comprado un A3, y bajabamos al karting, era para que le enseñaras el teTTito y te vinieras a dar unas tandas con nosotros.... :wub:

 

me lo imaginaba, pero bueno otro dia quedamos y se lo enseño :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.