Jump to content

Fotos paquete carbono, parrilla negro y colas cromadas


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :cfsd1:

 

buenas, hoy he recogido las colas

 

las compre en el conce y me han tardado 4 dias, me extraña q te digan q no las hay en fabrica..............

 

me han costado 75, 79 euros con el iva y un diez de descuento.

 

quedan genial

 

saludoss

 

a mi tambien me lo dijeron soni y con el carbono tambien y casi fueron 20 dias esperando, asi todo depende de los pedidos q tenga a Alemania si coincide q tienen uno a punto de salir llegara antes y si no pues mas, pero bueno, es lo de menos, la cosa es tenerlas y da igual si vale 79-85-95 o lo que sea pq le cambia por completo la trasera y eso no tiene precio :thumbsup:

 

 

 

por cierto que tal te quedaron, te gusta el cambio? :innocent:

 

buenas tupor, ayer cuando se las puse y me fije en la trasera me pregunte: como unos simples embellecedores pueden cambiar tanto la trasera de este coche??

 

la verdad es quedan muy muy bien. y en mi coche al ser negro pues todavia resaltan mas.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :thumbsup:

 

buenas, hoy he recogido las colas

 

las compre en el conce y me han tardado 4 dias, me extraña q te digan q no las hay en fabrica..............

 

me han costado 75, 79 euros con el iva y un diez de descuento.

 

quedan genial

 

saludoss

 

a mi tambien me lo dijeron soni y con el carbono tambien y casi fueron 20 dias esperando, asi todo depende de los pedidos q tenga a Alemania si coincide q tienen uno a punto de salir llegara antes y si no pues mas, pero bueno, es lo de menos, la cosa es tenerlas y da igual si vale 79-85-95 o lo que sea pq le cambia por completo la trasera y eso no tiene precio :thumbsup:

 

 

 

por cierto que tal te quedaron, te gusta el cambio? :notworthy:

 

buenas tupor, ayer cuando se las puse y me fije en la trasera me pregunte: como unos simples embellecedores pueden cambiar tanto la trasera de este coche??

 

la verdad es quedan muy muy bien. y en mi coche al ser negro pues todavia resaltan mas.

 

saludoss

 

 

Las razón es que el culo del TT de serie es poco agradecido con ese plástico que trae de serie y en cuanto se pone uno bonito como este, luce como ha de lucir.

 

Tuporaky creo que como has dejado el coche no vale ni de coña esos 70€, fíjate que sabes que el culo del TT nuevo no me gusta nada, pero el de tu coche con ese faldón de carbono queda fino fino.

 

De todos modos no es por jod** :flwrs: pero he visto uno, no recuerdo de que marca, como el de los Ferrari o los Mercedes nuevos que se sale para el Mk2, eso sí, es caro de c***, creo que 590€

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :thumbsup:

 

buenas, hoy he recogido las colas

 

las compre en el conce y me han tardado 4 dias, me extraña q te digan q no las hay en fabrica..............

 

me han costado 75, 79 euros con el iva y un diez de descuento.

 

quedan genial

 

saludoss

 

a mi tambien me lo dijeron soni y con el carbono tambien y casi fueron 20 dias esperando, asi todo depende de los pedidos q tenga a Alemania si coincide q tienen uno a punto de salir llegara antes y si no pues mas, pero bueno, es lo de menos, la cosa es tenerlas y da igual si vale 79-85-95 o lo que sea pq le cambia por completo la trasera y eso no tiene precio :thumbsup:

 

 

 

por cierto que tal te quedaron, te gusta el cambio? :thumbsup:

 

buenas tupor, ayer cuando se las puse y me fije en la trasera me pregunte: como unos simples embellecedores pueden cambiar tanto la trasera de este coche??

 

la verdad es quedan muy muy bien. y en mi coche al ser negro pues todavia resaltan mas.

 

saludoss

 

pues si, parece increible q tan poco haga cambiar tanto la trasera, pero es asi, a disfrutar de tu nuevo culin :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :p

 

buenas, hoy he recogido las colas

 

las compre en el conce y me han tardado 4 dias, me extraña q te digan q no las hay en fabrica..............

 

me han costado 75, 79 euros con el iva y un diez de descuento.

 

quedan genial

 

saludoss

 

a mi tambien me lo dijeron soni y con el carbono tambien y casi fueron 20 dias esperando, asi todo depende de los pedidos q tenga a Alemania si coincide q tienen uno a punto de salir llegara antes y si no pues mas, pero bueno, es lo de menos, la cosa es tenerlas y da igual si vale 79-85-95 o lo que sea pq le cambia por completo la trasera y eso no tiene precio :thumbsup:

 

 

 

por cierto que tal te quedaron, te gusta el cambio? :thumbsup:

 

buenas tupor, ayer cuando se las puse y me fije en la trasera me pregunte: como unos simples embellecedores pueden cambiar tanto la trasera de este coche??

 

la verdad es quedan muy muy bien. y en mi coche al ser negro pues todavia resaltan mas.

 

saludoss

 

 

Las razón es que el culo del TT de serie es poco agradecido con ese plástico que trae de serie y en cuanto se pone uno bonito como este, luce como ha de lucir.

 

Tuporaky creo que como has dejado el coche no vale ni de coña esos 70€, fíjate que sabes que el culo del TT nuevo no me gusta nada, pero el de tu coche con ese faldón de carbono queda fino fino.

 

De todos modos no es por jod** :p pero he visto uno, no recuerdo de que marca, como el de los Ferrari o los Mercedes nuevos que se sale para el Mk2, eso sí, es caro de c***, creo que 590€

 

Gracias, todo un cumplido sabiendo lo nada q te gusta la trasera del MK2 :thumbsup:

 

No tientes que no queria gastar mas en el coche :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las fotos, tuporaky... chico, tienes el TT de escándalo. Qué preciosidad. No lo toques más, por la gloria de mi madre!! :thumbsup:

 

s2,

g.

 

Gracias, la verdad q esta con lo justo asi q no creo q lo toque mas :thumbsup:

 

Viendo los espejos del TTS de Rodrigo las carcasas no le quedarían nada mal..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las fotos, tuporaky... chico, tienes el TT de escándalo. Qué preciosidad. No lo toques más, por la gloria de mi madre!! :thumbsup:

 

s2,

g.

 

Gracias, la verdad q esta con lo justo asi q no creo q lo toque mas :thumbsup:

 

Viendo los espejos del TTS de Rodrigo las carcasas no le quedarían nada mal..... :thumbsup:

 

jaja esto es un no parar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las fotos, tuporaky... chico, tienes el TT de escándalo. Qué preciosidad. No lo toques más, por la gloria de mi madre!! :drool:

 

s2,

g.

 

Gracias, la verdad q esta con lo justo asi q no creo q lo toque mas :cfsd1:

 

Viendo los espejos del TTS de Rodrigo las carcasas no le quedarían nada mal..... :flwrs:

 

hay no gasto el dinero, esq no se pq me gustan en todos los S pero en el TT no :cfsd1:

 

asi q una cosa menos :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto este post, que decir....es precioso este mk2 sobretodo en blanco :laugh: , eso si dandote malas ideas.........una doble salida tipo los S o asi con tubos de escape a un lado y a otro tiene que quedar brutal jejeje

 

Gracias, aunq precisamente en este post he puesto las colas nuevas por eso, pq no me gustan las 4 salidas me gusta mas estas salidas a un lado y asi no perder el sonido original que me encanta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos yo pedi las colas el viernes pasado, y me dijeron que no las habia ni en alemania, que tendria que esperar 4 meses y el tio me dijo : entonces no las pedimos verdad... y yo to chulo le digo pidelas que te las dejo ya pagadas... jaajaja y toy esperando a ver si tengo suerte y me llegan pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.