Jump to content

Fotos paquete carbono, parrilla negro y colas cromadas


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno el mio ya esta de camino ahora a esperar el carbono espero no sea muy dificil colocarlo :S, si teneis el coche en la calle recomiendo dar dos puntos de soldadura en las colas cromadas (solo dos puntos por tubito) en calkiercaso con eso si en un futuro las kereis kitar se podrá.

saludos

Yo también lo había pensado, me lo comentó un amigo dos puntos y ya pueden tirar lo que quieran de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que tenga problemas con eso, ya que mi coche duerme siempre bien protegido en su parquing y tapadito con su funda :p . Un coche como este no puede estar en la calle!!! :o Pa la gente envidiosa, es un coche que dice: rallame..rallame... :D.

 

PD: Mañana (en teoria) llegan los embellecedores a mi conce!!!! Asi que si todo va bien mañana los tendre colocados :laugh::clap: . Ya pondre fotos :cfsd1:

 

Saludos!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que tenga problemas con eso, ya que mi coche duerme siempre bien protegido en su parquing y tapadito con su funda :p . Un coche como este no puede estar en la calle!!! :o Pa la gente envidiosa, es un coche que dice: rallame..rallame... :D.

 

PD: Mañana (en teoria) llegan los embellecedores a mi conce!!!! Asi que si todo va bien mañana los tendre colocados :conf::clap: . Ya pondre fotos :lol2:

 

Saludos!! :lol2:

 

Hombre el mio también duerme en parking de hecho, nunca ha estado en la calle, pero como ya comenté en otro post, no te libras de que se meen en él o lo toqueteen, sin ir más lejos un día aparqué el coche, me fuí a comer y tuve que volver a los 5 minutos porque me había dejado el móvil, cuando llegué estaba un tio midiéndome el coche de punta a punta, tocándolo por todas partes y demás... no veas como me puse me entró un cabreo y le dije que que hacía? y me dice: " no, que he visto el coche entrar, y he esperado a que alguien entrara con su coche y me he colado para verlo, que yo me he pedido otro igual y en el conce y ni me lo han enseñado ni nada" :lol2: , me quedén que no sabía si sacarlo a patadas o acabar enseñándole el coche. Gente envidiosa también hay en los parkings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que tenga problemas con eso, ya que mi coche duerme siempre bien protegido en su parquing y tapadito con su funda :p . Un coche como este no puede estar en la calle!!! :o Pa la gente envidiosa, es un coche que dice: rallame..rallame... :D.

 

PD: Mañana (en teoria) llegan los embellecedores a mi conce!!!! Asi que si todo va bien mañana los tendre colocados :conf: :o . Ya pondre fotos :lol2:

 

Saludos!! :clap:

 

Hombre el mio también duerme en parking de hecho, nunca ha estado en la calle, pero como ya comenté en otro post, no te libras de que se meen en él o lo toqueteen, sin ir más lejos un día aparqué el coche, me fuí a comer y tuve que volver a los 5 minutos porque me había dejado el móvil, cuando llegué estaba un tio midiéndome el coche de punta a punta, tocándolo por todas partes y demás... no veas como me puse me entró un cabreo y le dije que que hacía? y me dice: " no, que he visto el coche entrar, y he esperado a que alguien entrara con su coche y me he colado para verlo, que yo me he pedido otro igual y en el conce y ni me lo han enseñado ni nada" :lol2: , me quedén que no sabía si sacarlo a patadas o acabar enseñándole el coche. Gente envidiosa también hay en los parkings.

 

Yo el mío ya paso de limpiarlo tiene las dos ventanillas llenas de huellas de dedos, los retrovisores igual, incluso en la inscripción trasera donde pone TTS también está marcada por las huellas de los dedos, se ve que a la gente le hace ilusión tocarlo NO ME JODAS :p voy a tener que echar en el maletero un limpiacristales y un paño para limpiar los cristales cada vez que lo dejo aparcado :D Ahhh y hoy pillé a uno agachado mirando los tubos de escape y le dije: que te vas a manchar!!! y me respondió no pasa nada era para ver el coche por debajo :lol2::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de terner el TT tenia un BMW ke en 5 miutos porke no fue mas cuando entre en mi casa y sali ya no tenia los logos y ademas los sacaron limpiamente sin rallar nada O.O asi ke eso de ke las coletas estan a precion juas juas estos tienen arte para todo es mas a mi cuñado en el parkin le hicieron un picasso en las puertas a base de rayones uuffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.