Jump to content

Fotos paquete carbono, parrilla negro y colas cromadas


tuporaky

Publicaciones recomendadas

ok, tendre q mirar entonces de pillar una Clay Bar y el Quick Detailer, pero me imagino q la Clay Bar no rascara o dañara la pintura con pequeños arañazos :cfsd1:

 

Tranquilo Rober no te dañara ni rascará o rayará nada de nada la pintura :thumbsup:

 

Yo también tenía ese miedo hasta que la mujer me explico como hacerlo e hizo una demostración en el Alfita.

 

Es como un plastilina en si la Clay Bar.

 

Viene cuando compras la Clay Bar con un Quick Detailer dentro que se usa para lubricar bien la zona por donde la vas pasando como la Clay Bar.

 

Mojas bien la Clay Bar pasandola por la zona que humedeces también con el Quick Detailer en perpendicular y no en círculos.

 

Aunque en el video que te pondré el tio haga algún que otro círculo la mujer me dijo de hacerlo siempre en paralelo.

 

Cuando veas ya está sucía un tanto la maceras la Clay Bar humedeciéndola para quitar la porquería volviendo a prepararla para pasarla.

 

Ya verás que no tiene ningún misterio y no raya nada.

 

Ya te llamaré y explicaré de todas formas :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok, tendre q mirar entonces de pillar una Clay Bar y el Quick Detailer, pero me imagino q la Clay Bar no rascara o dañara la pintura con pequeños arañazos :cfsd1:

 

Tranquilo Rober no te dañara ni rascará o rayará nada de nada la pintura :fisch:

 

Yo también tenía ese miedo hasta que la mujer me explico como hacerlo e hizo una demostración en el Alfita.

 

Es como un plastilina en si la Clay Bar.

 

Viene cuando compras la Clay Bar con un Quick Detailer dentro que se usa para lubricar bien la zona por donde la vas pasando como la Clay Bar.

 

Mojas bien la Clay Bar pasandola por la zona que humedeces también con el Quick Detailer en perpendicular y no en círculos.

 

Aunque en el video que te pondré el tio haga algún que otro círculo la mujer me dijo de hacerlo siempre en paralelo.

 

Cuando veas ya está sucía un tanto la maceras la Clay Bar humedeciéndola para quitar la porquería volviendo a prepararla para pasarla.

 

Ya verás que no tiene ningún misterio y no raya nada.

 

Ya te llamaré y explicaré de todas formas :ph34r:

 

Un saludo!

 

 

 

 

 

Tomo nota :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor te ha quedado precioso!! Dime dónde has conseguido las colas cromadas por favor!! :laugh: y como se las has puesto... que en estos temas estoy muy pez.

 

A esto te respondo yo... :thumbsup: echa un ojo a este post :p

 

muchas gracias xermy!! creo que mañana las pido porque le quedan genial!!

 

ni lo dudes, te aseguro q aunq sea una chorrada, como bien dice un forero al principio del post, son los 100€ q mas me han rentado invertidos en el coche pq le cambia totalmente la trasera :drool: , bueno tambien el carbono trasero q me costo esto tambien y vale en recambios 500€ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor te ha quedado precioso!! Dime dónde has conseguido las colas cromadas por favor!! :thumbsup: y como se las has puesto... que en estos temas estoy muy pez.

 

A esto te respondo yo... :p echa un ojo a este post ;)

 

muchas gracias xermy!! creo que mañana las pido porque le quedan genial!!

 

ni lo dudes, te aseguro q aunq sea una chorrada, como bien dice un forero al principio del post, son los 100€ q mas me han rentado invertidos en el coche pq le cambia totalmente la trasera :wub: , bueno tambien el carbono trasero q me costo esto tambien y vale en recambios 500€ :drool:

 

tupor, como bien dices, la verdad esq merece mucho la pena , queda genial, muy bonito

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :p

 

por eso yo las pille en Ebay, me costaron 14 euros mas pero en 4 dias las tenia en casa y encima no tenia q hacer 120kms hasta el conce, pq cuando les llame me dijeron lo mismo q en España no las hay y q las pedian a Alemania con su proximo pedido q tardaria entre 10 y 20 dias, con el carbono ya me paso y tardaron casi 20 dias, asi q pase del conce y ya las tengo puestas desde hace una semana :drooling:

 

ya veras como en fotos se salen pero en directo todavia mas y eso q son solo unas colas pero esq las de serie son feisimas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :crying_anim:

 

buenas, hoy he recogido las colas

 

las compre en el conce y me han tardado 4 dias, me extraña q te digan q no las hay en fabrica..............

 

me han costado 75, 79 euros con el iva y un diez de descuento.

 

quedan genial

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS ;)

 

buenas, hoy he recogido las colas

 

las compre en el conce y me han tardado 4 dias, me extraña q te digan q no las hay en fabrica..............

 

me han costado 75, 79 euros con el iva y un diez de descuento.

 

quedan genial

 

saludoss

 

Pues si veo que la próxima semana no están, volveré a ir a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar las colas, ahora a esperar, me han dicho que no saben cuanto tardará porque no las hay ni en fábrica... que raro no? Por cierto alguien ha cambiado también las rejillas de los antinieblas por las del 3.2?? es que ya sería lo único que me faltaría para tenerlo como quiero, bueno eso y el motor del TTS :laugh:

 

buenas, hoy he recogido las colas

 

las compre en el conce y me han tardado 4 dias, me extraña q te digan q no las hay en fabrica..............

 

me han costado 75, 79 euros con el iva y un diez de descuento.

 

quedan genial

 

saludoss

 

a mi tambien me lo dijeron soni y con el carbono tambien y casi fueron 20 dias esperando, asi todo depende de los pedidos q tenga a Alemania si coincide q tienen uno a punto de salir llegara antes y si no pues mas, pero bueno, es lo de menos, la cosa es tenerlas y da igual si vale 79-85-95 o lo que sea pq le cambia por completo la trasera y eso no tiene precio :drool:

 

por cierto que tal te quedaron, te gusta el cambio? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.