Jump to content

OS PRESENTO EL MURCIELAGO


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena! :crying_anim:

 

Precioso.

 

Lo único comentar las llantas RS4 en 20" que en si el diseño me encantan aunque la proporción o pulgada en 20" me parece que le sienta al coche un tanto zapatones.

 

Perdiendo un tanto de armonía el coche en su conjunto respecto a unas 19" o 18".

 

Hasta ahora me lo había parecido por fotos pero es que además las he visto ya en vivo en un A5 sin S Line exterior expuesto en un concesionario y me lo ha seguido pareciendo.

 

Al margen que me fijo en todo me he dado cuenta que con 20" queda algo más alto el coche respecto a unas 19", se nota más en el morro.

 

Que lo sigas disfrutando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada las llantas son incomodas solo hay que poner un poco de cuidado por lo demás el coche es una pasada, ya pondre fotos de la parte trasera que se me ha olvidado hacelas y enseñaros una cosita que le he puesto y le da un toquecito....l parrilla del S5 me ha salido por unos 200 € más o menos..Gracias a todos esta semana os subo fotos de la parte trasera y del interior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.