Jump to content

Modificar morro a3 sline a restyling 2008


lost

Publicaciones recomendadas

hola, ayer puse mi primer post y fue del todo un patinazo porque no recibi respuesta, no se si porque no era el hilo correcto o vete tu a saber, asi que decidi a ponerlo como nuevo tema.....ya veremos como sale esta vez. Pido disculpas por adelantado por repertilo :drooling:

 

Las dudas que tengo son:

 

1º. Es posible readaptar/cambiar o como se diga un frontal de a3. s-line del 12/2007 al restyling que comentais que ha salido? y en caso de ser posible...en torno a cuantos € estaria la gracia?. Lei un hilo destacado con referencias y precios. estos precios llevan la mano de obra incluida?

 

2º. Es cierto que audi tambien ha adopatado el mecanismo de corte que usan los motores bmw, en cuanto al ahorro de combustible?(eso que el motor "se para" cuando estas en un semaforo). Tambien seria posible instalarlo?

 

Bueno, hablo desde la completa ignorancia, asi que si pueden despejarme estas dudas, se lo agradeceria.

 

Un saludo.

post-34380-1215955861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la primera pregunta "dicen" que no se puede pero alguna manera habra lo que pasa que todas las papeletas son de que esa posibilidad se vaya de presupuesto.

la otra pregunta la desconozco totalmente pero "diria" que no.

Como ves todo lo que te dicho son todo especulaciones pero bueno, espero haberte "aclarado "algo jaja xD

 

PD: Por cierto bonito coche y bienvenido al foro!

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco pero yo me atreveria a decir que si se puede, pero a simple vista se deberia cambiar:

- Aletas laterales

- Capo

- Faros

- Parachoques completo

- Retrovisores (por el tema intermitentes)

 

Y eso es muuuuuucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia el post bastante simpatico preparado como respuesta y un error ha hecho que se me vaya todo por los aires pero bueno esas palarbas tan contundentes como fuera de presupuesto y caro despiertan a cualquiera....en fin, les doy las gracias por responder cheewie y saul_betiko_12 y ya veremos si audi prepara un kit o algo para poder actualizar nuestros coches. jod** (con perdon) nunca pense que hablaria de un coche como si fuera un antivirus.... :laugh:

 

En fin, un saludo y buenas noches.

post-34380-1215979600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlauren, gracias a ti tb por listar las piezas que posiblemente estarian sujetas a un cambio y en de ahi, lo que decia de si en el hilo de referencias los precios que aparecen a cada uno de ellos es con mano de obra incluida o solo el material..no se si eso tu lo sabes.

Por cierto carlos,,,,si, de valencia. pero creo que estoy muy verde en esto, por no saber no se ni como se ponen las fotos del coche como firma y eso de estar adjuntando el mismo archivo es un coñazo.... jejeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desanimar pero creo que audi nunca ha sacado un kit para actualizar sus modelos a los respectivos restylings... al contrario si quisiera actualizarlos simplemente haría compatibles e intercambiables las piezas de unos y de otros pero no es el caso. Quizás lo hacen para que nadie se pueda comprar un modelo "antiguo" y por "4 duros" lo transforme en su version restyling...

 

lo más llamativo del restyling son los faros, para instalarlos al parecer hay que cambiar todo el frontal incluyendo parachoques y capó... por si fuera poco los anclajes del capó no son 100% compatibles por lo que habría que adaptarlo de alguna forma, en conjunto como ya te han dicho todo apunta a que sí se pueda transformar, pero a costa de pagar muuucho dinero en piezas y mano de obra (en caso de montarlo en un taller) por lo que no sé si merece la pena! Para los que quieran los famosos faros con leds yo creo que alguna empresa de faros (tuning) no tardaran en sacar una version similar a la del restiling para nuestros coches sin necesidad de adaptar el parachoques ni el capó.... pero bueno esto es solo mi intuición! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb soy de la opinion de carlos siempre que sea razonable y no hayan jugadas turbias, hemos tenido que hacer tal cosa por aqui y esto otro por alla que cuestan ademas de eso un poco mas.

 

En cuanto a eso del quiero y no puedo via tunning....en mi opinon y con todos los respetos, como que no.

 

buenas noites

 

Ok carlos, buscare el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo soy de los que me gustaría hacerle el lavado de cara pero calculando a "ojo" creo que los 3000€ contando todas las piezas faros, capo , parachoques etc.. y me parece que me quedaría corto.

yo ya puestos me iría al parachoques del s3

post-13909-1215986897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede y aunque se pudiera el paston que costaria hacer tal cambio no interesa para nada... Yo creo que los frontales nuevos actuales NO restyling no estan nada mal tampoco y para conseguir la opticas nuevas que es el cambio nuevo 'realmente destacable' no merece la pena gastarse mas de medio millon de las antiguas pesetas en cambiar y adaptar todo el frontal... Por otro lado no todo son cambios mejorables a mi no me gustan nada los retrivisores nuevos, demasiado orejon hace el coche... Y la pijotada del intermitente puede estar guapa pero sobra no es algo fundamental ni necesario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola "ELGuELo-Z" , encantado y buenas tardes a todos. Creo que nuestros frontales ya sean s-line o s3 no estan mal, pero ahora bien, en la mente de todos esta que si se plantease la posibilidad de poderlos cambiar a los nuevos dentro de esos margeners razonables, lo hariamos,no?

 

Anoche (esque me he enganchado a estp, jejeje) lei que los traseros por unos 200 y pico € te los cambias tu mismo en 5 min. (pero esos 5 min sera para un manitas, a mi me supondran como 2 o 3 tardes y un par de sustos rollo, como iba esto ahora?) y....si atras se puede por ese precio porque no alante tb? en fin, no le peguemos vueltas pero si alguno se entera del precio final, que avise por si acaso.

 

En cuanto a la diferencia o mayor impacto que he notado con esta modificacion es como que las lineas de los antiguos parecen mas redondeadas que el restyling que es como mas recto....no se, parece como si a partir del a5 hallan ido redefiniendo el resto de modelos y lo del retrovisor, si, una pijada mas. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.