Jump to content

Modificar morro a3 sline a restyling 2008


lost

Publicaciones recomendadas


la verdad es que yo soy de los que me gustaría hacerle el lavado de cara pero calculando a "ojo" creo que los 3000€ contando todas las piezas faros, capo , parachoques etc.. y me parece que me quedaría corto.

yo ya puestos me iría al parachoques del s3

 

Yo si pusiera el restiling pondria el nuevo eso esta claro.

Si fueran 3000euros no lo veo caro del todo ya que cambiar a s3 es unos

2000 euros el kit de s3 no restiling.

Los otros 1000 lo sumarian los xenon y las aletas en cuanto estaran...

Esque yo veo tirar el dinero poner el no restiling ya que sigues llevando algo "viejo"

Yo seria de los que pagarian ese pokito mas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb soy de la opinion de carlos siempre que sea razonable y no hayan jugadas turbias, hemos tenido que hacer tal cosa por aqui y esto otro por alla que cuestan ademas de eso un poco mas.

 

En cuanto a eso del quiero y no puedo via tunning....en mi opinon y con todos los respetos, como que no.

 

buenas noites

 

Ok carlos, buscare el manual.

 

 

vamos a ver, debo de haberme explicado mal... lo que yo planteaba no es exactamente un "quiero y no puedo". Para empezar mucha gente lo que más valora y le llama la atención del restyling no es ni el capó ni el parachoques, son los faros! y no porque no les gusten estos otros elementos del frontal o porque no puedan pagarlos sino porque no suponen un cambio tan radical como seria el instalarse estos faros... Por tanto si lo que uno quiere son los faros y no el resto de elementos entonces porqué te "obligas" a gastarte todo ese pastón en cambiar el frontal? no es un poco absurdo pagar tanto por algo que no te interesa? ahora bien si te apetece cambiarle al frontal entero al coche y puedes pagartelo pues perfecto! adelante, seguro que quedará muy bien! :lol2:

 

pero por un momento (y ahí entraba mi intuicion) imaginate que te ofrecen la posibilidad de instalarte los faros iguales que el restiling pero que encajen en tu frontal actual sin tener que cambiar ni una sola pieza con el consecuente ahorro... ¿porqué no ibas a ponertelo? no se trata de "truñing", ni de "quiero y no puedo"... Lo que yo proponia eran faros iguales que los del restyling pero que simplemente encajen en nuestros huecos para los faros sin tener que cambiar el capó ni el frontal. Sería genial no? y por supuesto al que le haga ilusión cambiarse todo el frontal pues que lo haga faltaria más! pero al menos que haya esa doble opción.... en fin, en esencia esa era la idea que yo quería transmitir.

 

Pero de todos modos repito que todo esto lo baso en mi intución. No tengo ni idea de si alguna empresa tiene intención de sacar esos faros... aunque mi logica me dice que con la buena acogida que están teniendo se está formando un amplio mercado de posibles compradores y por tanto seguramente en no mucho tiempo veremos alguna alternativa interesante como por ejemplo el caso de los faros Angel Eye que por cierto más de un forero se ha puesto... y les quedan genial! :unsure:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb soy de la opinion de carlos siempre que sea razonable y no hayan jugadas turbias, hemos tenido que hacer tal cosa por aqui y esto otro por alla que cuestan ademas de eso un poco mas.

 

En cuanto a eso del quiero y no puedo via tunning....en mi opinon y con todos los respetos, como que no.

 

buenas noites

 

Ok carlos, buscare el manual.

 

 

vamos a ver, debo de haberme explicado mal... lo que yo planteaba no es exactamente un "quiero y no puedo". Para empezar mucha gente lo que más valora y le llama la atención del restyling no es ni el capó ni el parachoques, son los faros! y no porque no les gusten estos otros elementos del frontal o porque no puedan pagarlos sino porque no suponen un cambio tan radical como seria el instalarse estos faros... Por tanto si lo que uno quiere son los faros y no el resto de elementos entonces porqué te "obligas" a gastarte todo ese pastón en cambiar el frontal? no es un poco absurdo pagar tanto por algo que no te interesa? ahora bien si te apetece cambiarle al frontal entero al coche y puedes pagartelo pues perfecto! adelante, seguro que quedará muy bien! :harhar:

 

pero por un momento (y ahí entraba mi intuicion) imaginate que te ofrecen la posibilidad de instalarte los faros iguales que el restiling pero que encajen en tu frontal actual sin tener que cambiar ni una sola pieza con el consecuente ahorro... ¿porqué no ibas a ponertelo? no se trata de "truñing", ni de "quiero y no puedo"... Lo que yo proponia eran faros iguales que los del restyling pero que simplemente encajen en nuestros huecos para los faros sin tener que cambiar el capó ni el frontal. Sería genial no? y por supuesto al que le haga ilusión cambiarse todo el frontal pues que lo haga faltaria más! pero al menos que haya esa doble opción.... en fin, en esencia esa era la idea que yo quería transmitir.

 

Pero de todos modos repito que todo esto lo baso en mi intución. No tengo ni idea de si alguna empresa tiene intención de sacar esos faros... aunque mi logica me dice que con la buena acogida que están teniendo se está formando un amplio mercado de posibles compradores y por tanto seguramente en no mucho tiempo veremos alguna alternativa interesante como por ejemplo el caso de los faros Angel Eye que por cierto más de un forero se ha puesto... y les quedan genial! :thumbsup:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola "ELGuELo-Z" , encantado y buenas tardes a todos. Creo que nuestros frontales ya sean s-line o s3 no estan mal, pero ahora bien, en la mente de todos esta que si se plantease la posibilidad de poderlos cambiar a los nuevos dentro de esos margeners razonables, lo hariamos,no?

 

Anoche (esque me he enganchado a estp, jejeje) lei que los traseros por unos 200 y pico € te los cambias tu mismo en 5 min. (pero esos 5 min sera para un manitas, a mi me supondran como 2 o 3 tardes y un par de sustos rollo, como iba esto ahora?) y....si atras se puede por ese precio porque no alante tb? en fin, no le peguemos vueltas pero si alguno se entera del precio final, que avise por si acaso.

 

En cuanto a la diferencia o mayor impacto que he notado con esta modificacion es como que las lineas de los antiguos parecen mas redondeadas que el restyling que es como mas recto....no se, parece como si a partir del a5 hallan ido redefiniendo el resto de modelos y lo del retrovisor, si, una pijada mas. :ranting2:

 

Un saludo

 

Hola compañero lost! mira que no se pueda o no interese el cambio de frontal no significa que NO puedas poner tu coche realmente guapo y con estilo propio. Yo estoy pensando en adaptar los pilotos traseros del restyling ya que la linea blanca mas fina me gusta bastante más. En cuanto a los nuevos frontales, si son mas guapos sobre todo los bajos sobre salidos, pero viendo mi coche tampoco me puedo quejar y seria una pasada invertir tanta pasta para mejorar pequeños detalles no creo que compense, aparte que tengo en mentos proyectos mas ambisiosos como cambiar la suspecion mejorar el interior y tal.

Mi consejo gastante la pasta en complementos de utilidad, que te gastaras menos y dejaras tu coche nikelao.. Si ya tienes el morro nuevo anterior al este restyling dejalo tal cual que tienes un cochaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola "ELGuELo-Z" , encantado y buenas tardes a todos. Creo que nuestros frontales ya sean s-line o s3 no estan mal, pero ahora bien, en la mente de todos esta que si se plantease la posibilidad de poderlos cambiar a los nuevos dentro de esos margeners razonables, lo hariamos,no?

 

Anoche (esque me he enganchado a estp, jejeje) lei que los traseros por unos 200 y pico € te los cambias tu mismo en 5 min. (pero esos 5 min sera para un manitas, a mi me supondran como 2 o 3 tardes y un par de sustos rollo, como iba esto ahora?) y....si atras se puede por ese precio porque no alante tb? en fin, no le peguemos vueltas pero si alguno se entera del precio final, que avise por si acaso.

 

En cuanto a la diferencia o mayor impacto que he notado con esta modificacion es como que las lineas de los antiguos parecen mas redondeadas que el restyling que es como mas recto....no se, parece como si a partir del a5 hallan ido redefiniendo el resto de modelos y lo del retrovisor, si, una pijada mas. :ranting2:

 

Un saludo

 

Hola compañero lost! mira que no se pueda o no interese el cambio de frontal no significa que NO puedas poner tu coche realmente guapo y con estilo propio. Yo estoy pensando en adaptar los pilotos traseros del restyling ya que la linea blanca mas fina me gusta bastante más. En cuanto a los nuevos frontales, si son mas guapos sobre todo los bajos sobre salidos, pero viendo mi coche tampoco me puedo quejar y seria una pasada invertir tanta pasta para mejorar pequeños detalles no creo que compense, aparte que tengo en mentos proyectos mas ambisiosos como cambiar la suspecion mejorar el interior y tal.

Mi consejo gastante la pasta en complementos de utilidad, que te gastaras menos y dejaras tu coche nikelao.. Si ya tienes el morro nuevo anterior al este restyling dejalo tal cual que tienes un cochaso.

 

+1 para ti tambien¡¡¡¡ (parece esto eurovisionjajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir a air cursan que yo lo voy a montar solo por los faros , si el chico tiene la pasta

y quiere que mas dara?

pero se puede seguro?

donde se hace referencia a ello, pq lo maximo q he visto es el post de jonny-sportback que tiene 3 fotos de un foro italiano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir a air cursan que yo lo voy a montar solo por los faros , si el chico tiene la pasta

y quiere que mas dara?

pero se puede seguro?

donde se hace referencia a ello, pq lo maximo q he visto es el post de jonny-sportback que tiene 3 fotos de un foro italiano...

 

Con dinero puedes , la gente por el paston no esta por la labor.

 

Eso es un acoplamiento no un kit restiling.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores, que tal? veo que esto se ha cogido, mamones!!! :unsure: (con perdon) os ire respondiendo uno por uno, pero esto no es un consultornio eh! jejeje.

 

Air Crusan, lleva toda la razon en cuanto a que los faros es lo que mas llama la atencion, creo que es novedoso para coches producidos en serie y rompe con los canones de mercado. Es evidente que no tienes porque pagar mas por algo que no quieres, ni mucho menos, pero, y asi enlazo a responder a ELGuELo-Z, soy de la extraña opinion que si una idea no fue concebida para mi coche huyo o evito cierto tipo de retoques no originales y no por ello estoy en contra de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.......como si se lo pinta de florecitas setenteras. Por ejemplo los traseros sí se pueden y cierto la franja blanquita es mucho mas fina y elegante (espero ver las fotos de los suyos ELGuELo-Z, ojo! dicen que hay que cambiar una bombilla y que existe la posibilidad de perder la garantia a pesar de ser originales de audi)

 

En cualquier caso les agradecezco el interes que han mostrado en exponer sus opiniones aqui en este hilo porque se aprenden cosas eh!!!

 

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi enlazo a responder a ELGuELo-Z, soy de la extraña opinion que si una idea no fue concebida para mi coche huyo o evito cierto tipo de retoques no originales y no por ello estoy en contra de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.......como si se lo pinta de florecitas setenteras. Por ejemplo los traseros sí se pueden y cierto la franja blanquita es mucho mas fina y elegante (espero ver las fotos de los suyos ELGuELo-Z, ojo! dicen que hay que cambiar una bombilla y que existe la posibilidad de perder la garantia a pesar de ser originales de audi)

 

En cualquier caso les agradecezco el interes que han mostrado en exponer sus opiniones aqui en este hilo porque se aprenden cosas eh!!!

 

Un saludo y buenas noches.

 

Bueno tengo que reconocer que aunque me apasionan las preparaciones, los coches y el tuning, no me identifico con el mundo tuning para uso personal ¿porque? tengo un Audi y creo que se puede poner muy guapo al style german o incluso mejor, sin llegar al toke tuning. Puedes poner tu coche guapisimo con piezas originales que te valgan, como; Pomo Original, Salidas de aire del TT, Colas OC RS (no originales de Audi pero si de esta casa). Volante TT/S3, Taloneras y añadidos Sline, Aleron S-line/S3, Intersecciones en las puertas S-Line y una largaaa lista de piezas originales que para nada daran el cante en tu coche. Creo que lo mejor de un coche es darle estilo propio y se puede poner muy guapo currandoselo un poco y sobre todo invirtiendole dinerito fresco xD

Cuando tenga mi coche terminado os subire unas fotitos, y vereis que no hay nada que no sea original (que yo recuerde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lost! lo del la parte trasera del restyling me quedo solo con los pilotos, me gusta mas mi parte trasera tal como esta.. En cuanto a los pilotos segun tengo entendido entran perfectamente que es lo importante y no hay que hacer ñapas ni movidas :ranting2:

 

De momento esta en mi lista, pero antes tengo otras cositas pendientes, lo dicho subo fotos cuando lo tenga listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.