Jump to content

Ruido al subir/bajar ventanillas


tt_power

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco los aceites normales (como el 3en1) se suelen comer las gomas. Las resecan aún mas y se deforman. Para eso están los aceites de silicona que si van bien para cualquier cosa que tenga goma.

 

En cualquier caso no está de mas engrasar los raíles internos de la puerta pero para eso si que no hace falta que sea silicona, se puede poner una buena grasa y punto.

 

TT_power, ¿has probado a subir y bajar las ventanillas con el panel desmontado a ver si localizas con exáctitud donde se produce el ruido? Aunque casi seguro es lo que te dicen los compañeros y es por culpa de las gomillas, sobre todo si solo te pasa con el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has confundido, La silicona liquida hay que hecharla en las gomas del marco de la ventana (las exteriores) que es donde hace el chirrido/ruido, Justamente donde te marco en ROJO en la foto.

 

Un Saludo.

 

2l8yqfb.jpg

 

Exactamente por ahi es por donde decía yo...

 

El 3 en 1 deja mucho residuo, en cambio el spray de silicona no mancha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has confundido, La silicona liquida hay que hecharla en las gomas del marco de la ventana (las exteriores) que es donde hace el chirrido/ruido, Justamente donde te marco en ROJO en la foto.

 

Un Saludo.

 

2l8yqfb.jpg

 

Probaré de echarle a la goma que me dices (marcada en rojo), a las demás si que les dí. Es la única que no he lubricado porque ví que el ruído persistia aunque no rozase con ella :roll1: pero le echaré por si las moscas :thumbsup:

 

El ruído lo he localizado en la parte marcada con el círculo rojo.

 

Si dándole a las goma que me dices el ruído continua, empezaré a volverme loco :roll1::roll1:

 

Continuará. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.