Jump to content

Harto del 2.0 TDI 140 CV¡¡¡¡ (se me ha vuelto a calar)


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

....pues eso, en segunda, se me ha vuelto a calar...y vaya hostia que pega algo en el motor cuando se cala¡¡¡....este motor me tiene decepcionado y mas con eso que dice que es por "seguridad" y con el embrague pisado no pasa de 2000 vueltas....como para una prisa¡¡¡

 

El moto va cojonudo, pero solo cuando "pisas" terrenos prohibidos, es decir, a partir de 140 Km/hora....

a bajas velocidades....de pena....y en segunda, cuando sales despacio, o vas con mucho cuidado o se cala en cuanto le pides algo que no sea "paso entierro"...

 

Eso si con el resto del coche, estoy encantado¡¡¡¡, soy de los que piensa que el motor es lo menos importante en un coche.

Y me encanta la comodidad, la seguridad en las curvas, el agarre al asfalto, el cierre hermético, el tacto de todos los materiales, su olor, su textura, su "ambiente"........vamos que me meto dentro, cierro la puerta.....y a disfrutar de todo excepto lo que no sean exigencias al motor, porque en eso..........a bajas marchas y velocidades....repito...de pena¡¡¡

 

......pues .nada, "ajo, agua y resina" (a jod**se, aguantarse y resignarse) con el motor

 

(El motor de mi avatar, es mejor que el del coche...estoy seguro...jajajajaj)

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se te calara porque lo llevas muy apurao en 2º? esq es mu raro en un diesel con lo que aguanta antes de calarse

si me dijeras un gasolina si, el mio cuando se cala tmb hace un ruido como si se fuese a desmontar....

 

 

No es por eso CArlitos, seguro¡¡.porque no me pasa siempre..unciamente cuando intento salir un poco mas deprisa...

es solo en ocasiones, como si el acelerador no respondiera al pedirle mas vueltas mientras sueltas embrague...

incluso a veces me responde mejor en tercera que en segunda.......

Es el primer Diesel que tengo, con los gaslinas jamaás me habia pasado y por lo que leo por aqui, no soy el único...

Creo que es el coñazo ese de "seguridad" para proteger el motor, que no pasa de 2000 vueltas ni en punto muerto ni con el embrague pisado...sabeis si se puede eliminar esa "seguridad"?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te calara porque lo llevas muy apurao en 2º? esq es mu raro en un diesel con lo que aguanta antes de calarse

si me dijeras un gasolina si, el mio cuando se cala tmb hace un ruido como si se fuese a desmontar....

 

 

No es por eso CArlitos, seguro¡¡.porque no me pasa siempre..unciamente cuando intento salir un poco mas deprisa...

es solo en ocasiones, como si el acelerador no respondiera al pedirle mas vueltas mientras sueltas embrague...

incluso a veces me responde mejor en tercera que en segunda.......

Es el primer Diesel que tengo, con los gaslinas jamaás me habia pasado y por lo que leo por aqui, no soy el único...

Creo que es el coñazo ese de "seguridad" para proteger el motor, que no pasa de 2000 vueltas ni en punto muerto ni con el embrague pisado...sabeis si se puede eliminar esa "seguridad"?...

 

Pues si te digo la verdad no tenia ni idea , aparte seguridad al no pasarlo de 2000 vueltas?

Y si ahora tengo que pegarle pisoton por cualquier cosa que?

Has probado ir al conce? yo lo veo raro raro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te calara porque lo llevas muy apurao en 2º? esq es mu raro en un diesel con lo que aguanta antes de calarse

si me dijeras un gasolina si, el mio cuando se cala tmb hace un ruido como si se fuese a desmontar....

 

 

No es por eso CArlitos, seguro¡¡.porque no me pasa siempre..unciamente cuando intento salir un poco mas deprisa...

es solo en ocasiones, como si el acelerador no respondiera al pedirle mas vueltas mientras sueltas embrague...

incluso a veces me responde mejor en tercera que en segunda.......

Es el primer Diesel que tengo, con los gaslinas jamaás me habia pasado y por lo que leo por aqui, no soy el único...

Creo que es el coñazo ese de "seguridad" para proteger el motor, que no pasa de 2000 vueltas ni en punto muerto ni con el embrague pisado...sabeis si se puede eliminar esa "seguridad"?...

 

Pues si te digo la verdad no tenia ni idea , aparte seguridad al no pasarlo de 2000 vueltas?

Y si ahora tengo que pegarle pisoton por cualquier cosa que?

Has probado ir al conce? yo lo veo raro raro :cfsd1:

 

Se supone que eso se lo pusieron a los coches ultimamente para evitar acelerar el motor en vacío y que se joda, lo que no se es si es desactivable via vagcom, habra que informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te calara porque lo llevas muy apurao en 2º? esq es mu raro en un diesel con lo que aguanta antes de calarse

si me dijeras un gasolina si, el mio cuando se cala tmb hace un ruido como si se fuese a desmontar....

 

 

No es por eso CArlitos, seguro¡¡.porque no me pasa siempre..unciamente cuando intento salir un poco mas deprisa...

es solo en ocasiones, como si el acelerador no respondiera al pedirle mas vueltas mientras sueltas embrague...

incluso a veces me responde mejor en tercera que en segunda.......

Es el primer Diesel que tengo, con los gaslinas jamaás me habia pasado y por lo que leo por aqui, no soy el único...

Creo que es el coñazo ese de "seguridad" para proteger el motor, que no pasa de 2000 vueltas ni en punto muerto ni con el embrague pisado...sabeis si se puede eliminar esa "seguridad"?...

 

Pues si te digo la verdad no tenia ni idea , aparte seguridad al no pasarlo de 2000 vueltas?

Y si ahora tengo que pegarle pisoton por cualquier cosa que?

Has probado ir al conce? yo lo veo raro raro :cfsd1:

 

Se supone que eso se lo pusieron a los coches ultimamente para evitar acelerar el motor en vacío y que se joda, lo que no se es si es desactivable via vagcom, habra que informarse.

 

Pues lo veo una tonteria, si lo hace ya se apañara quien lo haga ya que lo pagara el porque audi

ejem ejem , si te ponen pega para cambiarte un ejemplo un boton de subir las ventanillas

porque se a pelado no me los imagino con algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pues eso, en segunda, se me ha vuelto a calar...y vaya hostia que pega algo en el motor cuando se cala¡¡¡....este motor me tiene decepcionado y mas con eso que dice que es por "seguridad" y con el embrague pisado no pasa de 2000 vueltas....como para una prisa¡¡¡

 

El moto va cojonudo, pero solo cuando "pisas" terrenos prohibidos, es decir, a partir de 140 Km/hora....

a bajas velocidades....de pena....y en segunda, cuando sales despacio, o vas con mucho cuidado o se cala en cuanto le pides algo que no sea "paso entierro"...

 

Eso si con el resto del coche, estoy encantado¡¡¡¡, soy de los que piensa que el motor es lo menos importante en un coche.

Y me encanta la comodidad, la seguridad en las curvas, el agarre al asfalto, el cierre hermético, el tacto de todos los materiales, su olor, su textura, su "ambiente"........vamos que me meto dentro, cierro la puerta.....y a disfrutar de todo excepto lo que no sean exigencias al motor, porque en eso..........a bajas marchas y velocidades....repito...de pena¡¡¡

 

......pues .nada, "ajo, agua y resina" (a jod**se, aguantarse y resignarse) con el motor

 

(El motor de mi avatar, es mejor que el del coche...estoy seguro...jajajajaj)

 

 

¡cierto!. El mío es fabricado en Febrero de 2008 y me pasa justo lo mismo. ¡estaba por reprogramarlo..... :cfsd1:

Decir que es el 4º A3 TDI que tengo, y esto no pasaba ni en el 90 CV, y muucho menos en el anterior 130 C.V., que salía mucho más rápido. :drooling:

 

¡a ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Marzo del 2008...cuando me asó un par de veces, y despues de un susto en una glorieta, llamé al

Conce y el jefe de taller me dijo que ahora estaba asi programado para proteger el motor de acelerones en vacio....

 

quien me protege a mi en caso de necesidad?.....repito, un motor que no es un motor, sino una venganza¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Marzo del 2008...cuando me asó un par de veces, y despues de un susto en una glorieta, llamé al

Conce y el jefe de taller me dijo que ahora estaba asi programado para proteger el motor de acelerones en vacio....

 

quien me protege a mi en caso de necesidad?.....repito, un motor que no es un motor, sino una venganza¡¡

 

Snif Snif :innocent::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.