Jump to content

En proceso para..........


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por relatar vuestras experiencias.

 

Principalmente como decis, no es una operacion para hacerte en un quirofano montado en un piso, asi que en eso no me lo he pensado y directametne me he ido a Baviera, logicamente a Sevilla, por que si lo hago en Huelva, seguro que me dejan ciego.

 

He leido y releido opiniones por internet de pacientes operados y se podria decir que el 98% esta encantadisimo y que es la mejor inversion que han hecho en su vida.

 

Aunque el contrato ese que te dan en el que te explican los riesgos, (el que firme con los ojos cerrados), el que lo lee, seguro que no se opera, es ACOJONANTE, pero claro ellos deben salvar el culo diciendo "ya estabas advertido".

 

Tambien me han dicho lo de los halos de luz conduciendo de noche, pero precisamente habia un chico que se habia operado cuando me estaba haciendo las pruebas y me dijo que a el le salian, pero a los 3 meses, casi ve ya a la perfeccion.

 

Que nota, al principio molestia, como arenilla en los ojos, pero vamos que estaba muy contento.

 

Me advirtieron que es posible que no te dejen al 100% la vision, pero que en tal caso me volvian a operar gratuitamente.

 

Por cierto me han salido los dos ojos 1990,00€, con un descuento corporativo de empresa.

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace dos años que me operé para sacarme la miopía. Y hasta el día de hoy no me arrepiento! (y que dure! :) )

 

Como te habrán dicho muchos antiguos cegatones :laugh: la mejor inversión que harás. Una de las primeras cosas que hice una vez me operé fue irme a la playa sola. No me cansaré de explicarlo, pero es cierto! me moría por ir a la playa sola, poder bañarme y controlar la toalla desde el mar, y no estar pendiente de los edificios para saber dónde me encontraba! :laugh:

 

A día de hoy aún sigo 0 dioptrías.

 

Yo me operé en la Clínica Barraquer, en BCN, una clínica especializada en este tipo de operaciones, paso de jugármela con otro tipo de clínicas :laugh:

 

fight%20(9).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace dos años que me operé para sacarme la miopía. Y hasta el día de hoy no me arrepiento! (y que dure! :ranting2: )

 

Como te habrán dicho muchos antiguos cegatones :p la mejor inversión que harás. Una de las primeras cosas que hice una vez me operé fue irme a la playa sola. No me cansaré de explicarlo, pero es cierto! me moría por ir a la playa sola, poder bañarme y controlar la toalla desde el mar, y no estar pendiente de los edificios para saber dónde me encontraba! :laugh:

 

A día de hoy aún sigo 0 dioptrías.

 

Yo me operé en la Clínica Barraquer, en BCN, una clínica especializada en este tipo de operaciones, paso de jugármela con otro tipo de clínicas :flwrs:

 

fight%20(9).gif

 

Barraquer uffffffff, excelente clinica, pero Barcelona me pilla demasiado lejos, si fuera solo la operacion no me importaria, lo que pasa que despues hay que hacerse revisiones y demas.

 

La verdad es que son muchas cosas aparte de lo de la playa que comentas, cuando te levantas de la cama, lo 1º, tirar de las gafas para no pegar un ostion, los ojos, se te ponen "tristones" con las gafas, cuando haces deporte uffff, que coñazo, que te voy a contar, estoy deseando :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por relatar vuestras experiencias.

 

Principalmente como decis, no es una operacion para hacerte en un quirofano montado en un piso, asi que en eso no me lo he pensado y directametne me he ido a Baviera, logicamente a Sevilla, por que si lo hago en Huelva, seguro que me dejan ciego.

 

He leido y releido opiniones por internet de pacientes operados y se podria decir que el 98% esta encantadisimo y que es la mejor inversion que han hecho en su vida.

 

Aunque el contrato ese que te dan en el que te explican los riesgos, (el que firme con los ojos cerrados), el que lo lee, seguro que no se opera, es ACOJONANTE, pero claro ellos deben salvar el culo diciendo "ya estabas advertido".

 

Tambien me han dicho lo de los halos de luz conduciendo de noche, pero precisamente habia un chico que se habia operado cuando me estaba haciendo las pruebas y me dijo que a el le salian, pero a los 3 meses, casi ve ya a la perfeccion.

 

Que nota, al principio molestia, como arenilla en los ojos, pero vamos que estaba muy contento.

 

Me advirtieron que es posible que no te dejen al 100% la vision, pero que en tal caso me volvian a operar gratuitamente.

 

Por cierto me han salido los dos ojos 1990,00€, con un descuento corporativo de empresa.

 

Saludos y gracias a todos

 

Una pregunta si no es mucha molestia. ¿Ese precio es solo operacion de miopia, no?

Yo es que estoy planteandome el operarme en un año o así, pero en mi caso tengo miopía y astigmatismo.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por relatar vuestras experiencias.

 

Principalmente como decis, no es una operacion para hacerte en un quirofano montado en un piso, asi que en eso no me lo he pensado y directametne me he ido a Baviera, logicamente a Sevilla, por que si lo hago en Huelva, seguro que me dejan ciego.

 

He leido y releido opiniones por internet de pacientes operados y se podria decir que el 98% esta encantadisimo y que es la mejor inversion que han hecho en su vida.

 

Aunque el contrato ese que te dan en el que te explican los riesgos, (el que firme con los ojos cerrados), el que lo lee, seguro que no se opera, es ACOJONANTE, pero claro ellos deben salvar el culo diciendo "ya estabas advertido".

 

Tambien me han dicho lo de los halos de luz conduciendo de noche, pero precisamente habia un chico que se habia operado cuando me estaba haciendo las pruebas y me dijo que a el le salian, pero a los 3 meses, casi ve ya a la perfeccion.

 

Que nota, al principio molestia, como arenilla en los ojos, pero vamos que estaba muy contento.

 

Me advirtieron que es posible que no te dejen al 100% la vision, pero que en tal caso me volvian a operar gratuitamente.

 

Por cierto me han salido los dos ojos 1990,00€, con un descuento corporativo de empresa.

 

Saludos y gracias a todos

 

Una pregunta si no es mucha molestia. ¿Ese precio es solo operacion de miopia, no?

Yo es que estoy planteandome el operarme en un año o así, pero en mi caso tengo miopía y astigmatismo.

Venga, saludetes

 

Pues no te lo se decir con certeza, creo que ese es el precio general, yo me opero de miopia, para el agtismatismo creo que es el mismo precio. El precio cambiaria, si tu retina u otra parte del ojo necesitara una operacion con otra tecnica personalizada. De todas formas como te he dicho, no te lo puedo asegurar, eso lo mejor es que vayas a la consulta, son 35€ y te hacen todas las pruebas para saber si te puedes operar y el presupuesto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.