Jump to content

En proceso para..........


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues me he dicido y me voy a operar de la vista por la tecnica Lasik, hoy me han realizado todas las pruebas y ok, ya tengo fecha de quirofano para el 28 de agosto.

 

Estoy deseando quitarme las incomodas gafas, ver la toalla cuando salgo del agua y las "pechugitas" ya de paso, jejeje.

 

Comparto mi alegria con vosotros :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que consigas algo que deseas, pero esa técnica es con la que te hacen la lente en el ojo con láser, te hacen unos pequeños cuadritos, en el ojo, pues no es por desanimar, pero yo tengo una amiga y un compañero que por la noche ciegos se quedan, concreta mente las luces le producen destellos, con lo que no pueden conducir, y se de algunos que después de operados han tenido que volver a utilizar gafas, espero no molestar con ser tan pesimista, pero con la vista no se juega y uno debe ponerse en manos de profesionales que no te hagan una chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que consigas algo que deseas, pero esa técnica es con la que te hacen la lente en el ojo con láser, te hacen unos pequeños cuadritos, en el ojo, pues no es por desanimar, pero yo tengo una amiga y un compañero que por la noche ciegos se quedan, concreta mente las luces le producen destellos, con lo que no pueden conducir, y se de algunos que después de operados han tenido que volver a utilizar gafas, espero no molestar con ser tan pesimista, pero con la vista no se juega y uno debe ponerse en manos de profesionales que no te hagan una chapuza

 

Vaya nunca había oido ningun caso así :unsure: toda la gente que conozco les va fenomenal. Yo desde los 7 añitos llevo gafas (ahora lentillas o gafas según me da) y me quiero operar de aqui a un año o dos, y todo lo que habia oído era bueno...supongo que és lo que tu dices, hay que saber escojer unos buenos profesionales, con este tema no se puede jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero espero que todo salga bien y te quites las gafas ya que es tu ilusion :drooling: de chico tuve un parche que parecia un pirata por la calle :laugh: ,ami tambien me da mucho miedo jugar con la vista.....y mas teniendo un padre ciego(ajeno a lo que se comenta en este post) pero como bien te dicen andate con ojo que yo sera por mala experiencia que no puedo decir que en nuestra ciudad tengamos PROFESIONALES EN LOS QUIROFANOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también te voy a responder porque se un poco del tema.

Uso gafas y lentillas, pero las lentillas últimamente menos porque me acaban molestando

Conozco casos de gente operada a la que todo le ha ido muy bien.

Sin embargo conozco el caso personal de una amiga Abogada de Oviedo que se ha operado en la clinica de mayor prestigio de Asturias, donde vienen las Infantas y todo eso y a raíz de operarse tiene que bajar las escaleras agarrada al pasamanos porque ve doble. Ya no puede conducir y lo peor de todo es que no existe técnica médica en la actualidad para demostrar que eso que le pasa es real. Consecuencia, que no puede reclamar nada.

Por otra parte la técnica del Lasik hace ya unos años que en EEUU, de donde es originaria, no se utiliza porque es una tecnología anticuada y que tiene bastantes problemas (infórmate bien de esto, ya verás como allí se ha dejado de usar). Pero claro, aquí hay que cubrir el importe de los millones gastados en los aparatos correspondientes.

En cuanto al problema de los "halos" o reflejos nocturnos es de una incidencia muy muy alta, y prácticamente te condena a conducir sólo de día.

 

Yo de ti, si te aventuras a hacerlo y aunque sea más caro, me operaría SIN NINGUNA DUDA EN DOS VECES DISTINTAS. Primero un ojo y luego el otro. Y sobre todo insistiría mucho en que me hicieran TODAS, PERO TODAS las pruebas previas, no las típicas que te hacen de un examen médico y poco más. Cuando la Infanta se operó aquí en Asturias de la vista le estuvieron haciendo pruebas antes durante 2 semanas.

 

Espero que tengas suerte con tu decisión y si quieres los datos de mi amiga Abogada para que te cuente lo que le pasó a ella me los pides y te los mando por MP, tanto los de ella como los de la Clínica de Oviedo, que por cierto es una de las más famosas de toda España.

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me operé, hace un año y pico,en clinica baviera, tras años de lentillas y gafas, y estoy muy contento con el resultado.

Si que es cierto que por la noche las luces pueden producirte algún destello, pero sin problemas para conducir ni mucho menos;más molesto me parece lo "secos" que se quedan a veces :thumbsup:

100% recomendable desde mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada caso es unico igual que cada ojo, el resultado final depende de la naturaleza de tu ojo, no todos sirven para ser operados deben cumplir unos requisitos y de esos requisitos dependera el resultado final.

En mi caso llevo una lente intraocular porque mi cornea no soportaba la intervencion, estoy contento con el resultado pero a veces de noche y con algun tipo de luces veo algunos halos pero nada preocupante conduzco de noche sin problemas.

Mi recomendacion es que solo te operes un ojo y despues de que pase un tiempo y veas por ti mismo el resultado, te operes el otro, si estas satisfecho al 100%

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me operé hace 8 años en la Clinica Universitaria de Pamplona, cuando no existian estas clinicas que hay ahora, y bajo mi experiencia es de lo mejor que he gastado mi dinero.

En estos 8 años habré perdido en un ojo creo que 0.25 dioptrias, pero en visión conjunta (los 2 ojos) ni se nota. A la semana de la operación podía conducir sin problemas tanto por la mañana como de noche. Lo único eso sí, se resecan un poco más los ojos y hay que echarles gotas de vez en cuando al principio hasta que habituen, ten en cuenta que los has llevado cubiertos con gafas muchos años y eso quieras que no proteje mucho.

Sin duda lo mejor era ir a la playa y ver donde estaba la toalla cuando salías del agua, que no es ninguna tontería, viendo mal te podías estar buscandola un buen rato....... :drooling:

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Supongo que vas a oir de todo, pero lo más importante es que te operen profesionales y por ahorrar unos euros la lies gorda, que solo tenemos dos ojos para toda la vida y hay que cuidarlos. :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me operé hace 8 años en la Clinica Universitaria de Pamplona, cuando no existian estas clinicas que hay ahora, y bajo mi experiencia es de lo mejor que he gastado mi dinero.

En estos 8 años habré perdido en un ojo creo que 0.25 dioptrias, pero en visión conjunta (los 2 ojos) ni se nota. A la semana de la operación podía conducir sin problemas tanto por la mañana como de noche. Lo único eso sí, se resecan un poco más los ojos y hay que echarles gotas de vez en cuando al principio hasta que habituen, ten en cuenta que los has llevado cubiertos con gafas muchos años y eso quieras que no proteje mucho.

Sin duda lo mejor era ir a la playa y ver donde estaba la toalla cuando salías del agua, que no es ninguna tontería, viendo mal te podías estar buscandola un buen rato....... :crying_anim:

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Supongo que vas a oir de todo, pero lo más importante es que te operen profesionales y por ahorrar unos euros la lies gorda, que solo tenemos dos ojos para toda la vida y hay que cuidarlos. :unsure:

S2

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me operé hace 8 años en la Clinica Universitaria de Pamplona, cuando no existian estas clinicas que hay ahora, y bajo mi experiencia es de lo mejor que he gastado mi dinero.

En estos 8 años habré perdido en un ojo creo que 0.25 dioptrias, pero en visión conjunta (los 2 ojos) ni se nota. A la semana de la operación podía conducir sin problemas tanto por la mañana como de noche. Lo único eso sí, se resecan un poco más los ojos y hay que echarles gotas de vez en cuando al principio hasta que habituen, ten en cuenta que los has llevado cubiertos con gafas muchos años y eso quieras que no proteje mucho.

Sin duda lo mejor era ir a la playa y ver donde estaba la toalla cuando salías del agua, que no es ninguna tontería, viendo mal te podías estar buscandola un buen rato....... :notworthy:

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Supongo que vas a oir de todo, pero lo más importante es que te operen profesionales y por ahorrar unos euros la lies gorda, que solo tenemos dos ojos para toda la vida y hay que cuidarlos. :unsure:

S2

 

Mi mujer y mi hermano también se operaron en la CUN y están encantados :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me operé hace un par de meses por Lasik en Baviera. Aunque hubo problemas y tuvieron que cambiar a técnica Lasek. (Te invito, si tienes estómago :unsure:, a buscar vídeos en Youtube con esas dos palabras para ver las diferencias entre las distintas técnicas). En todo caso, te lo resumo rápidamente:

 

Lasik: cortan retina, aplican laser y vuelven a colocar la retina. Esto es lo más habitual y vuelves a ver bien en poco tiempo.

 

Lasek: en este caso extirpan la retina deteriorándola con alcohol, por lo que tiene que regenerarse al igual que lo hace la piel en caso de quemadura. Así es como me operaron a mi y, aunque la recuperación total es mucho más larga, los resultados son exactamente iguales. En mi caso tuve que estar los 4 primeros días con los ojos tapados y hasta la 3ª semana no empecé a ver bien. Poco a poco he ido mejorando y ahora mi visión es casi perfecta, sobre todo cuando te echas la lágrima artificial. Tengo pendiente la última revisión el 5 de Agosto para ver como va todo, pero puedo adelantar que O.K.

 

Personalmente animo a quien me pregunta sobre todo por lo que ganas en calidad de vida si tener que estar todo el día llevando (y limpiando :harhar: ) gafas.

 

En fin, que si te animas, mucha suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me operer en febrero de 2002 en la clínica baviera en Zaragoza y sin ningún problema. Con un ojo esa misma tarde ya veía bien y con el otro tarde una semana más o menos, porque lo tenía un poco más seco, pero pasada esa semana sin problemas, si ojos secos, ni destellos ni nada, veo perfectamente de día o de noche.

 

Por cierto, lo hice con la técnica lasik, que si no es por la explicación de Cristóbal, ya no sé como se llamaba.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.