Jump to content

Otra movida surrealista en una cafetería


Estornino

Publicaciones recomendadas

Esta se me había olvidado contarla en el foro.

El otro día me encontré con un amigo al que hacía tiempo que no veía y nos paramos un rato en una cafetería a tomar algo. Entramos, yo pido un café y mi amigo me dice que se muere de ganas de tomar una coca-cola bien fría. Pero mi amigo es diabético y además de los de pincharse. Bueno pues nada le pregunta al camarero muy educadamente si tiene coca-cola Zero. !No, aquí no tenemos cosas exóticas! Sólo la normal.... le contestó de un gruñido. :thumbsup: ¿Exóticas????? !!!Digo yo que no le ha pedido un batido de melón con plátano natural y zumo de tamarindo no????. No, no, nomal no, no tiene Light??? Esa tambiñen me vale...

!!QUE NO CHAVAL!!!! ¿Estás sordo??? (2º gruñido) :thumbsup: Que sólo hay la normal, ¿La quieres o no?.... No me hagas perder tiempo que tengo mucha gente que atender...

No gracias.. no queremos nada.. buenos dias!!.....y nos fuimos....

Esto que cuento en una cafetería normal????????? a las 11 de la mañana y los dos vestidos de traje y corbata.

 

¿Es la crisis?? ¿La gente se está volviendo paranoica perdida??? ¿El tipo quería guerra???

 

¿Estas cosas con los restaurantes, los bares, el vecino del garaje...... me pasan sólo a mí, o es que tengo el año gafe????

¿Tengo cara de gil***ollas o algo???

No se que pasa últimamente, pero hay una falta de respeto tremenda que si seguimos así vamos a tener que salir con el revólver al cinto :thumbsup: :drool: :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La difrencia entre la coca-cola light y la zero es nula. Una esta hecha para tias y otra para tios. Cuestión de marketing.

La diferencia entre un camarero borde y uno amable es simplemente que uno de los dos cree que curra mucho y cobra poco.

yo soy el que curro poco y cobro mucho !!! jajajajaja o almenos intento ser amable con los clientes... ya que sin ellos esto no funciona.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La difrencia entre la coca-cola light y la zero es nula. Una esta hecha para tias y otra para tios. Cuestión de marketing.

La diferencia entre un camarero borde y uno amable es simplemente que uno de los dos cree que curra mucho y cobra poco.

 

 

Yo tenía entendido que la Zero no tiene azucar y la Light es baja en calorias ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La difrencia entre la coca-cola light y la zero es nula. Una esta hecha para tias y otra para tios. Cuestión de marketing.

La diferencia entre un camarero borde y uno amable es simplemente que uno de los dos cree que curra mucho y cobra poco.

 

 

Yo tenía entendido que la Zero no tiene azucar y la Light es baja en calorias ¿no?.

 

creo que hoplita nos puede decir esto... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJOJOJOJOJOJO

pues si, la ligth esta hecha a base de aspartame(en sustitucion del azucar), un endulzante que si bien contiene 0 calorias y tal, tiene -segun algunos- efectos indeseados, que van desde un ligero efecto laxante, a otros mas serios como que dicen que es cancerigenos

 

la zero, esta hecha a base de sveltia un endulzante que -parece ser- es mas natural y carece de los efectos del anterior.

 

supuestamente no pueden pegar el cambiazo asi de golpe (ademas no saben igual) por lo que estan coexistiendo las dos en el mercado y poco a poco ira desapareciendo la ligth "normal" y ofertandose mas la zero. (a mi personalmente me gusta la light sin cafeina, mas gayer imposible pero es el sabor que mas me gusta, con la normal es que ya no puedo, dulzona a tope)

 

por cierto el del bar un energumeno, como tantos que hay por estos mundos de dios....

 

ah edito para decir que las dos tienen 0 calorias (o menos de una, para ser exactos) y 0 azucar, la dif. es el endulzante.

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu... que clase de antros frecuentas!! Este camarero fijo que era familiar del otro...

Tambien es verdad que te pasan cosas raras... ¿No fuiste tu el que conto lo del tio con el casco dentro del coche? :unsure:

 

 

 

:crying_anim: :notworthy::drooling: <_< :shocked: Si, que bueno!!!, está por Alicante ahora (Vive en la zona de Denia) y aún no ha venido porque la operación de venta de la finca al final no se llevó a cabo (Será la crisis) y estamos pendientes de que vengan otros posibles compradores porque además hay que hacer un contrato de compraventa muy especial haciendo constar unos líos de una permuta con el Ayuntamiento, un muro medianero que está construido de forma ilegal y un problema con una parte que hay que segregar e inscribir en el Registro. De ahí la necesidad de amarrar todo bien para que luego no haya juicios ni historias.

Eso sí, prometo que cuando venga de nuevo por Asturias tendré la cámara de fotos preparada :frusty::cfsd1:

 

S2, si lo que no me pase a mi.........

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJOJOJOJOJOJO

pues si, la ligth esta hecha a base de aspartame(en sustitucion del azucar), un endulzante que si bien contiene 0 calorias y tal, tiene -segun algunos- efectos indeseados, que van desde un ligero efecto laxante, a otros mas serios como que dicen que es cancerigenos

 

la zero, esta hecha a base de sveltia un endulzante que -parece ser- es mas natural y carece de los efectos del anterior.

 

supuestamente no pueden pegar el cambiazo asi de golpe (ademas no saben igual) por lo que estan coexistiendo las dos en el mercado y poco a poco ira desapareciendo la ligth "normal" y ofertandose mas la zero. (a mi personalmente me gusta la light sin cafeina, mas gayer imposible pero es el sabor que mas me gusta, con la normal es que ya no puedo, dulzona a tope)

 

por cierto el del bar un energumeno, como tantos que hay por estos mundos de dios....

 

ah edito para decir que las dos tienen 0 calorias (o menos de una, para ser exactos) y 0 azucar, la dif. es el endulzante.

salu2

 

jod** macho, eres un cocacolomaníaco :thumbsup:

 

Que sepas que me has amargao, que yo compro la de la etiqueta dorada, la mariconatotal, es la que nos gusta......me has dao con tó lo gordo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.