Jump to content

Que aceite usais???


NENE00TT

Publicaciones recomendadas


Yo le pongo el que traía el coche de serie, es decir, el long-life de Repsol (creo que 503.00).

 

Debe ser muy bueno pero es un coñazo. Gasta tanto que tengo que estar mirando el nivel cada 1.000 ó 2.000 kms (me gusta llevar el nivel de aceite al borde de la zona A y la B de la varilla). Creo que hay mucha gente de este foro que se ha pasado a otros aceites.

 

Por cierto, ¿alguien lleva una lata de aceite en el TT?..... a mi no me cabe en el maletero, ni siquiera las de 1 litro..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el de la casa, Repsol longlife 0w30, norma VW 506.01

 

Precisamente hace un par de días se me encendió el indicador del aceite, con sólo 12.000 km y tras haberle hecho la primera revisión de niveles a los 6.000, le eché el aceite que me había sobrado de esa (por cierto Burbu, ¿qué llevas en el maletero? hombre, una botella de aceite de 1L te tiene que entrar...)

 

Hoy he pasado por Norauto y Aurgi buscando el aceite (el nivel había quedado algo bajo, y me gusta llevar en el coche por si las moscas ) y no lo encontraba, al final hablo con un dependiente y me dice que ese aceite es muy nuevo y hasta que pase un año o dos no lo comercializa nada más que el grupo VAG :D , así que zumbando pa'l concesionario, llego y ya habían cerrado repuestos, pero me ha visto la comercial que me vendió el coche (y que está... :) ), le he dicho a lo que venía y me ha sacado una botella de litro y me la ha regalado :)

 

En fin, la verdad es que me parece mucho consumo de aceite este, no sé si pasarme a BP 0w30 o a Mobil 0w40, aunque a lo mejor lo dejo para cuando acabe la garantía ¿pueden decirte algo si cambias de aceite de que se te acaba la garantía?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tariro, lo que intento es encajar la botella de aceite Repsol en el hueco que queda entre la rueda de repuesto y la chapa del coche y nada, no cabe. Si la dejo por ahí suelta, se iría moviendo y se acabaría saliendo el aceite. ¿Dónde pones tu el bote?

 

En cuanto al aceite, el 506 que dices me lo ofrecieron una vez en el concesionario, aunque como en el manual de instrucciones ponía que ese aceite era para diesel, pues no lo puse. Le puse el 503.

 

Enhorabuena por el regalo, te ahorraste unos 15-18 euros. En cuanto al aceite y la garantía, supongo que si se te gripa el motor y descubren que llevabas un aceite distinto al de serie (lo cual supongo que será complicado) podrían intentar (por si cuela) escaquearse de su obligación de pagar la reparación (a pesar de que el aceite no haya sido el factor determinante de la avería).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.