Jump to content

HOLA A TODOS!!!


Gofry

Publicaciones recomendadas

Pues eso HOLA!!! me llamo Gofry (es mi nombre, además de mi nick), soy un "poco" veterano en esto de los TT, tuve el primero en Dic. del 99, PRECIOSO, me dolió en el alma venderlo, pero que mejor excusa que el nuevo modelito, tengo un MKII 2.0 tfsi en negro brillo Sline interior y con un par de cosillas que cuando me lleguen ya las vereis en foto, espero aprender y coger ideas para este "vicio sano", algunas veces, que todos compartimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso HOLA!!! me llamo Gofry (es mi nombre, además de mi nick), soy un "poco" veterano en esto de los TT, tuve el primero en Dic. del 99, PRECIOSO, me dolió en el alma venderlo, pero que mejor excusa que el nuevo modelito, tengo un MKII 2.0 tfsi en negro brillo Sline interior y con un par de cosillas que cuando me lleguen ya las vereis en foto, espero aprender y coger ideas para este "vicio sano", algunas veces, que todos compartimos.

 

bienvenido al foro y cuelga algunas fotos de ese negrito!!

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

otro negrito más al club, hermanito de color al mío jejeje

Ya tenía ganas de ver uno negro con las colas cromadas, está claro que tardo en comprármelas, quedan de lujo!!! :unsure:

Y los retrovisores cromados... no sé, en foto me parecen algo "pegote", igual los veo en directo y me caigo al suelo de la emoción, nunca se sabe.

 

Felicidades por el cochazo y a drisfrutarlo con cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso tu coche si señor.

tengo una pregunta, e visto que no tienes los mandos de control en el volante, lo pediste asi o tambien se confundieron como en mi caso que me los han tenido que montar despues?

 

saludos

FUI PARDAL NO PENSE!!!!! Pedi en el concesionario si me lo podian poner despues, y me pusieron las mil y una pegas, que sería carísimo que es muy complicado, vamos que no les venia bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.