Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tengo un v6 del 93, que hasta la fecha ha dado muchas satisfacciones, pero la edad no persona, y os cuento que se queda encendido como un ventilador, aun con el coche en parado, y claro vas a cogerlo y la bateria agotada, no lo hace siempre, y parece ser un ventilador interior, si abres el capo del motor se escucha perfectamente y en el interior del habitaculo igual, a lo mejor lo paras y te marchas y no suena y cuando vuelves a cogerlo esta sonando. por lo que tengo que estar quintando un borne de la bateria. No lo he llevado a ningun taller, pues queria saber primeramente vuestra opinion. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un v6 del 93, que hasta la fecha ha dado muchas satisfacciones, pero la edad no persona, y os cuento que se queda encendido como un ventilador, aun con el coche en parado, y claro vas a cogerlo y la bateria agotada, no lo hace siempre, y parece ser un ventilador interior, si abres el capo del motor se escucha perfectamente y en el interior del habitaculo igual, a lo mejor lo paras y te marchas y no suena y cuando vuelves a cogerlo esta sonando. por lo que tengo que estar quintando un borne de la bateria. No lo he llevado a ningun taller, pues queria saber primeramente vuestra opinion. gracias y saludos.

 

en mi audi, se queda sin contacto un ventilador pequeño que exactamente no se que enfria pero cuando lleva un tiempo se kita no se keda fijo, los problemas de electricidad son los mas problematicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio cuando el motor esta muy caliente y lo paras el ventilador salta para disipar ese exceso de temperatura(creo que es normal) y asi hasta que regula la temperatura sin que dañe el motor...quizas el problema este en que tu bateria no sea la indicada o este medio agotada..no se ,haber que opinan por aqui!!!, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.