Jump to content

CAMPAÑA TDI 5 MARCHAS


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas, avisar a todos los proprietarios de tdi 5 marchas, que hay una campaña de Audi para solucionar un problema en algunas unidades defectuosas del a3...el problema es que rasca al meter la segunda marcha...siempre de primera a segunda y no de tercera a segunda....a mi me pasaba y me lo han solucionado en un dia y medio....aunque no tengaís garantía la reparación es gratuita.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, avisar a todos los proprietarios de tdi 5 marchas, que hay una campaña de Audi para solucionar un problema en algunas unidades defectuosas del a3...el problema es que rasca al meter la segunda marcha...siempre de primera a segunda y no de tercera a segunda....a mi me pasaba y me lo han solucionado en un dia y medio....aunque no tengaís garantía la reparación es gratuita.

Saludos a todos

 

tenemos algo más de información........ números de bastidores afectados.......... ??????????????????????????????? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo dices el mio rasca, que hago, llamo directamente a un cocne y les comento lo de la campaña? de que manera podemos demostrarselo si se ponen tontos? de donde sacaste tu la info? no e spor desconfiar de ti eeeeeeee :Pjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únicamente es campaña para los A3´s.. y no para A4??? Sólo pregunto..

 

A ver si el chico que ha abierto el post y le han solucionado, en el conce, este problema.. nos ilustra un poquito más. También lo de comentarlo.. por que si tienes este problema, cómo o de qué manera es la idonea para hacérselo saber al taller del conce?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a la 35A7 ?, porque esa se que esta activa en volkswagen ,hay muchísimos afectados,y consiste en lavar y llenar el cambio con un aceite vegetal.

 

Tambien en volkswagen hay una TPL de fábrica, que consiste en cambiar los sincros de 1ª y 2ª con sus anillos para aquellos coches que rasquen en esas marchas...

 

Explícanos más......

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros...disculpad mi poca info..no tenia mucho tiempo....

a ver....a mi hace cosa de un mes o dos la segunda empezó a rascarme de vez en cuando...espere un poco a ver si se solucionaba o si era simple casualidad...pero nada, al final lo llevé a mi taller y les comenté el problemilla...el del conce me dijo que puso el numero de bastidor en el ordenador y le salió que había una campaña para este problema.Yo no lo sabía, a mi nadie me avisó con anterioridad,,,,fué gracias a la buena fé de los del taller.

Lo que hacen, como comenta un compañero del foro, es cambiarle el liquido del cambio de marchas y ya está....en un día y medio me lo hicieron!En principio es sólo para los 1.9 tdi de 5 marchas!!! No sé si es sólo para el a3 o para el a4 también, no tengo esa info....yo recomiendo a los que tienen el problema que lo lleven al taller y comenten el tema de la campaña

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros...disculpad mi poca info..no tenia mucho tiempo....

a ver....a mi hace cosa de un mes o dos la segunda empezó a rascarme de vez en cuando...espere un poco a ver si se solucionaba o si era simple casualidad...pero nada, al final lo llevé a mi taller y les comenté el problemilla...el del conce me dijo que puso el numero de bastidor en el ordenador y le salió que había una campaña para este problema.Yo no lo sabía, a mi nadie me avisó con anterioridad,,,,fué gracias a la buena fé de los del taller.

Lo que hacen, como comenta un compañero del foro, es cambiarle el liquido del cambio de marchas y ya está....en un día y medio me lo hicieron!En principio es sólo para los 1.9 tdi de 5 marchas!!! No sé si es sólo para el a3 o para el a4 también, no tengo esa info....yo recomiendo a los que tienen el problema que lo lleven al taller y comenten el tema de la campaña

Saludos

 

 

Esto es importante, porque no intentas averiguar que aceite es el que ponen exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros...disculpad mi poca info..no tenia mucho tiempo....

a ver....a mi hace cosa de un mes o dos la segunda empezó a rascarme de vez en cuando...espere un poco a ver si se solucionaba o si era simple casualidad...pero nada, al final lo llevé a mi taller y les comenté el problemilla...el del conce me dijo que puso el numero de bastidor en el ordenador y le salió que había una campaña para este problema.Yo no lo sabía, a mi nadie me avisó con anterioridad,,,,fué gracias a la buena fé de los del taller.

Lo que hacen, como comenta un compañero del foro, es cambiarle el liquido del cambio de marchas y ya está....en un día y medio me lo hicieron!En principio es sólo para los 1.9 tdi de 5 marchas!!! No sé si es sólo para el a3 o para el a4 también, no tengo esa info....yo recomiendo a los que tienen el problema que lo lleven al taller y comenten el tema de la campaña

Saludos

 

 

Esto es importante, porque no intentas averiguar que aceite es el que ponen exactamente?

 

Pregunta tambien por el numero de campaña para que vayamos reclamando los demas. Gracias majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acabo de recibir carta certificada del concesionario de Audi:

 

CAMPAÑA: 35A8

 

Numero de Bastidor : WAUZZZXXXXXXXXXXXX

Matricula : XXXXFCL

 

Apreciado Señor:

 

En el marco del continuo de calidad de los vehiculos en circulacion Volkswagen/Audi ha observado que, en algunos vehiculos dentro de un periodo de fabricacion, precisa someterse a una revisión y realizarle una campaña. Tanto la revisión como los trabajos necesarios son gratuitos para UD.

 

Lamentamos causarles molestias por esta visita imprevista al taller y esperamos su comprensión por esta medida preventiva, el telefono de contacto para concertar cita es bla, bla, bla.....

 

Os doy datos acerca de mi coche:

 

Fecha de compra Julio 2006 y es un 1.9 tdi 5 velocidades

 

¿Es la campaña que comprueban si te rasca de pasar de 1ª a 2ª?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.