Jump to content

Volante sline vs volante de serie


Amir

Publicaciones recomendadas

Tengo algunas dudas, el volante sline se diferencia de algo del volante de serie???. Porque si es solo la chapita del sline es puro marketing.

Las luz de la matricula lleva xenon o leds o lo que sea que haga que parezca como la de los BMW, es de serie y si no va de serie como se puede comprar??. Es un extra de audi??.

Este foro es la o**** de util, gracias a todos ( sobre todo a los que contestais).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo algunas dudas, el volante sline se diferencia de algo del volante de serie???. Porque si es solo la chapita del sline es puro marketing.

Las luz de la matricula lleva xenon o leds o lo que sea que haga que parezca como la de los BMW, es de serie y si no va de serie como se puede comprar??. Es un extra de audi??.

Este foro es la o**** de util, gracias a todos ( sobre todo a los que contestais).

Saludos

 

 

hola amir estoy de acuerdo en lo de que el foro es buenisimo, gracias a este foro y a sus foreros le he puesto la parrilla pintada la salidas de los escapes las luces blancas para los antinieblas y me a ayudado a decidirme a la hora de configurarlo.

por que todo esto no te lo dicen en el conce ni si quiera te dicen que los leds van con el xenon.

bueno halo que preguntas del volante no te puedo ayudar porque no lo se yo me lo he puesto de serie, lo de las luces de matricula son leds y no son de serie ni opcionales las tienes que poner tu (yo sera una de las cosas que pienso ponerle nada mas que llegue el coche)los leds los puedes comprar en cualquier tienda de recambios de coches . tienes algunas instrucciones de como se ponen en este foro pero no se donde es cuestión de buscarlo .

una cosita que yo sepa los bmw no son de serie ni opcionales no? porque yo solo e visto uno y porque se lo habrá puesto el .no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo algunas dudas, el volante sline se diferencia de algo del volante de serie???. Porque si es solo la chapita del sline es puro marketing.

Las luz de la matricula lleva xenon o leds o lo que sea que haga que parezca como la de los BMW, es de serie y si no va de serie como se puede comprar??. Es un extra de audi??.

Este foro es la o**** de util, gracias a todos ( sobre todo a los que contestais).

Saludos

 

 

hola amir estoy de acuerdo en lo de que el foro es buenisimo, gracias a este foro y a sus foreros le he puesto la parrilla pintada la salidas de los escapes las luces blancas para los antinieblas y me a ayudado a decidirme a la hora de configurarlo.

por que todo esto no te lo dicen en el conce ni si quiera te dicen que los leds van con el xenon.

bueno halo que preguntas del volante no te puedo ayudar porque no lo se yo me lo he puesto de serie, lo de las luces de matricula son leds y no son de serie ni opcionales las tienes que poner tu (yo sera una de las cosas que pienso ponerle nada mas que llegue el coche)los leds los puedes comprar en cualquier tienda de recambios de coches . tienes algunas instrucciones de como se ponen en este foro pero no se donde es cuestión de buscarlo .

una cosita que yo sepa los bmw no son de serie ni opcionales no? porque yo solo e visto uno y porque se lo habrá puesto el .no? :lol2:

 

 

Como pongas los leds directamente te da error de bombilla fundida en el ordenador,ya que consumen mucho menos y el coche cree que estan fundidas,asi que tendras que calentarte la cabeza como hice yo..

post-25603-1216277235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Joseluis, llevas de todo...

 

Al final que hiciste, ¿dejaste bombillas normales y además añadiste los leds?, porque es lo que parece.

 

A mi realmente me da igual si las luces antiniebla son más amarillas, si la matrícula no lleva leds o si las luces trasera tampoco llevan leds, aunque ciertamente las luces traseras con leds serían bastante chulas.

 

Por cierto, nadie ha dicho nada del volante S-line, pero sí, ese volante es igual que el sport aunque con la chapita, un cuero perforado diferente y cromados los bordes de los marcos de los botones, pero nada más.

 

La diferencia del S-line interior está sobre todo en la opción de molduras interiores diferentes, el volante, las chapitas de las puertas, las llantas de 18" de 5 radios y las tapicerías cuero-tela (que llevo yo y a mi gusto en la mejor) y cuero-alcántara, además de algunas pijadillas más que no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo algunas dudas, el volante sline se diferencia de algo del volante de serie???. Porque si es solo la chapita del sline es puro marketing.

Las luz de la matricula lleva xenon o leds o lo que sea que haga que parezca como la de los BMW, es de serie y si no va de serie como se puede comprar??. Es un extra de audi??.

Este foro es la o**** de util, gracias a todos ( sobre todo a los que contestais).

Saludos

 

 

hola amir estoy de acuerdo en lo de que el foro es buenisimo, gracias a este foro y a sus foreros le he puesto la parrilla pintada la salidas de los escapes las luces blancas para los antinieblas y me a ayudado a decidirme a la hora de configurarlo.

por que todo esto no te lo dicen en el conce ni si quiera te dicen que los leds van con el xenon.

bueno halo que preguntas del volante no te puedo ayudar porque no lo se yo me lo he puesto de serie, lo de las luces de matricula son leds y no son de serie ni opcionales las tienes que poner tu (yo sera una de las cosas que pienso ponerle nada mas que llegue el coche)los leds los puedes comprar en cualquier tienda de recambios de coches . tienes algunas instrucciones de como se ponen en este foro pero no se donde es cuestión de buscarlo .

una cosita que yo sepa los bmw no son de serie ni opcionales no? porque yo solo e visto uno y porque se lo habrá puesto el .no? :thumbsup:

 

 

Como pongas los leds directamente te da error de bombilla fundida en el ordenador,ya que consumen mucho menos y el coche cree que estan fundidas,asi que tendras que calentarte la cabeza como hice yo..

post-25603-1216277235.jpg

 

Como pusiste la luz de led con una resistencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puse una resistencia porque no sabia que cables habia que cortar,he hecho un pequeño brico poniendo las dos bombillas en uno de los lados,basandome en esta foto,pero quitandole al led el plastico protector para que no se derrita con el calor de la otra .La luz que sale es la de la led que es la que esta mirando a la matricula,la de serie se ilumina pero no sale la luz al exterior

post-25603-1216835018.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puse una resistencia porque no sabia que cables habia que cortar,he hecho un pequeño brico poniendo las dos bombillas en uno de los lados,basandome en esta foto,pero quitandole al led el plastico protector para que no se derrita con el calor de la otra .La luz que sale es la de la led que es la que esta mirando a la matricula,la de serie se ilumina pero no sale la luz al exterior

post-25603-1216835018.jpg

 

Pero encajan a la perfeccion no? o hay que agrandar la chapa o algo ¿eso es del todo bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Joseluis, llevas de todo...

 

Por cierto, nadie ha dicho nada del volante S-line, pero sí, ese volante es igual que el sport aunque con la chapita, un cuero perforado diferente y cromados los bordes de los marcos de los botones, pero nada más.

 

Lo del volante no lo veo claro, he comparado ambos volantes in situ y juraría que son exactamente iguales, mismo cuero perforado, mismos cromados en los botones, etc, lo que cambia son las costuras y la chapita.

 

joseluis_79, muy currado lo de los leds, sin duda se los pondré a mi futuro a4 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.