Jump to content

conector jack


merlot

Publicaciones recomendadas


Necesitas un interface multimedia, mira en esta pagina www.electronicapunto.com

 

Yo lo llevo en el navi, y mi interface tiene tres entradas rca (la de video tambien porque el mio tiene pantalla a color) el que te sirva para la concert llevara los rca de audio (rojo y blanco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si solo quieres conectar una entrada auxiliar, no necesitas interface.

 

Aqui te paso el esquema de conexion , con conectar unos cables a esos pines y activarlo por VAG-COM

 

 

 

Hay que conectarlas al conector gris que esta sin usar en el RNS-E a estos pines:

Pin 21 ground

Pin 6 Aux L-in

Pin 22 Aux R-in

Re codificar el RNS-E

Canal 56

0xxxx5x y reiniciar el RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo y se escucha de pm.pero ultimamente estoy pensando ponerle el casset denver cat-140 que es la leche por 229 en el media markt

el cable y solo el cable me costo 140 euros el cable de clavija jack de 3,5 para que se ocupe de los cargadores en el concert

estoy pensando en venderlo el cable e instalar el casset pero....

una duda tengo.....

LA ANTENA LLEVA OTRA CONEXION DISTINTA OSEA NO PUEDO CONECTARLA AL CASSET NUEVO ....EXISTE ALGUN ADAPTADOR DE ANTENA DE RADIO?EXISTE ADAPTADOR FRONTAL PARA EL AUDI A3 II 8P 2006 MARZO+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de estos interfaces es de unos 90 Euros.

 

Aqui tienes un ejemplo:

 

http://www.solisto.de/es/

 

El precio de partida es 59 Eur, pero sumando cables, gasto envio, IVA.... se va a los 90 Euros.

 

(seguramente puedes encotrar alguna más barato)

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.