Jump to content

Usuarios con TDI 2.0 ¿Kms realizados?


redhot

Publicaciones recomendadas

Audi A4 B7 2.0 TDI

Año: Junio 2005

Motor: BLB

Kilometros: 168.568

Averias: *Rotura de tubo zona motor de salida colector escape: 600€

*Temblores ralenti solucionados al 90% al cambiar los cables que van dentro de la tapa de valancines que van a la centralita creo...

*Despues de leer en el foro y rallarme por lo del POST de averia generalizada en motores BLB fui al conce y me digeron que m esonaba....no se aprecia nada en realidad...no se. He hablaso con otro mecanico y hasta que no suene mas no cambio la bomba de aceite.. En taConce me digeron 2.500€.( sigo sin cambiarlo de momento)

*Algun tiron esporadico...como ha razon de uno al mes a unas 2.000rpm.

Por lo demas el coche va bien y problemas podemos decir que ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos!!

 

AUDI A4 B7 2.0 TDI

 

Matriculacion: Noviembre 2005

 

Siglas: BLB

 

Km: 211625

 

Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas...

 

 

A4 B7 Avant 2.0 TDI 140

Noviembre 2005

Kms: 57.000 (me faltan 1700 para le revision de 60.000)

Revisiones: cada 30.000

Consumo de aceite: 1 litro aprox. cada 30.000 kms (en total, he rellenado 3 veces, poco más de 1/2 litro cada una)

 

Problemas: NINGUNO, aunque Sí dos cosas extrañas:

 

1.- HAce tiempo, frenando suave con el asfalto seco y sin baches, me salto el ABS (el pedal enpezó a temblar como loco). Solté y no ha vuelto a hacerlo.

2.- En ocasiones, cuando pongo los limpias delanteros, el trasero salta a voluntad (sin darle a la palanca para atrás) y aunque quite los delanteros, el trasero

sigue funcionando a su bola. En la revisión de los 30.000 me dijeron que no detectaron nada (???) pero ahora que ya no está en garantía se queda así (DE TODAS FORMAS, MI MADRE TUVO UN POLO GT DE LOS PRIMEROS Y LE PASABA EXACTAMENTE LO MISMO).

 

Un saludo.

 

Actualizo:

 

- 85.000 kms.

- BLB

- Solucionado problema del limpia: el trasero se activa solo si con el delantero funcionando metes la marcha atrás...

- Ando mosca con lo de la bomba del aceite.

 

 

hola a todos!!

 

AUDI A4 B7 2.0 TDI

 

Matriculacion: Noviembre 2005

 

Siglas: BLB

 

Km: 211625

 

Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas...

 

 

A4 B7 Avant 2.0 TDI 140

Noviembre 2005

Kms: 57.000 (me faltan 1700 para le revision de 60.000)

Revisiones: cada 30.000

Consumo de aceite: 1 litro aprox. cada 30.000 kms (en total, he rellenado 3 veces, poco más de 1/2 litro cada una)

 

Problemas: NINGUNO, aunque Sí dos cosas extrañas:

 

1.- HAce tiempo, frenando suave con el asfalto seco y sin baches, me salto el ABS (el pedal enpezó a temblar como loco). Solté y no ha vuelto a hacerlo.

2.- En ocasiones, cuando pongo los limpias delanteros, el trasero salta a voluntad (sin darle a la palanca para atrás) y aunque quite los delanteros, el trasero

sigue funcionando a su bola. En la revisión de los 30.000 me dijeron que no detectaron nada (???) pero ahora que ya no está en garantía se queda así (DE TODAS FORMAS, MI MADRE TUVO UN POLO GT DE LOS PRIMEROS Y LE PASABA EXACTAMENTE LO MISMO).

 

Un saludo.

 

Actualizo:

 

- 85.000 kms.

- BLB

- Solucionado problema del limpia: el trasero se activa solo si con el delantero funcionando metes la marcha atrás...

- Ando mosca con lo de la bomba del aceite.

 

 

hola a todos!!

 

AUDI A4 B7 2.0 TDI

 

Matriculacion: Noviembre 2005

 

Siglas: BLB

 

Km: 211625

 

Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre.

 

Deben ser de la misma "hornada".

¿Sabes algo más de la avería de la presión del aceite?

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente ahy va mi pequeño

 

AUDI A4 B7 2.0 TDI

 

Matriculacion: Noviembre 2005

 

Siglas: BLB

 

Km: 98275

 

Problemas:

 

- turbo, comenzo a sonar la turbina de admision y acabo por romper

- culata por fisura, consumo de anticongelante

- temblor a ralenti

 

Satisfacciones:

 

- muchas sigue gustandome como el primer dia y no me ha dado ningun problema mas ni las tipicas pijaditas

 

 

 

 

P.D: pensandome repro ahora que tengo turbo y culata nueva jajajajajja :thumbsup: <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

AUDI A4 B7 2.0 TDI

 

Matriculacion: Noviembre 2005

 

Siglas: BLB

 

Km: 211625

 

Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre.

 

 

ACTUALIZO!!

 

hoy me han llamado y es la bomba de aceite, con lo cual me cambian por la bomba nueva que es diferente y mejorada, y pendiente de que soplen el sistema para ver el tema de refrigerante etc aun que lo del refrigernate pueden ser unas posibles juntas del catalizador y la evapore.....ya veremos..¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

AUDI A4 B7 2.0 TDI

 

Matriculacion: Noviembre 2005

 

Siglas: BLB

 

Km: 211625

 

Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre.

 

 

ACTUALIZO!!

 

hoy me han llamado y es la bomba de aceite, con lo cual me cambian por la bomba nueva que es diferente y mejorada, y pendiente de que soplen el sistema para ver el tema de refrigerante etc aun que lo del refrigernate pueden ser unas posibles juntas del catalizador y la evapore.....ya veremos..¬¬

 

 

bomba aceite dicen que tengo ya la moderna pues averiada, culata, turbo!!! todo en unoo!!! valla tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Matriculación: Diciembre 2005

Vehiculo: A4 B7 Avant 2.0 tdi

Km. realizados: 80.000

 

Averías: ninguna

Piezas sustituidas: Tubo del turbo (por cortesía de la casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de leer el post de nuestro compañero del 2.0 TDI 140 q se le ha ido la junta de culata, aprovecho para

crear otro post, como el del TDI 1.9 130 CV q hay tambien por aqui reciente, para que los usuarios con motores TDI

2.0 especialmente los 140 CV, tambien los de 170 CV, pongan los Kms realizados hasta el momento, año de compra y tambien problemas q hayan podio tener con este motor hasta el momento.

 

Empiezo poniendo mis datos:

 

Motor: 140CV

Matriculacion: Septiembre 2007

Kms actuales: 25500 kms

problemas: Ninguno

 

 

Si se os ocurre añadir algo mas, no os corteis

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tipo b7 2.0 tdi 140cv

s.line ,berlina

año 20o8

klm.28.800

 

problemas : ninguno

campas del concesionario :

sustitucion de bomba de refrigerador (toda la tirada de fabricacion)

sustitucion del modulo de telefonia(actualizacion),segun ellos quejas de usuarios por interferencias en combinacion con navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.