Jump to content

Usuarios con TDI 2.0 ¿Kms realizados?


redhot

Publicaciones recomendadas

MOTOR .....................2.0 TDI 140 CV

CARROCERIA ............AVANT

MATRICULACION.......NOVIEMBRE 2006

KILOMETROS.............67.000

 

PROBLEMAS...............Unos cuantos. A los 28.000 km empezó a costarle salir en 1ª hasta que casi no llego un día al trabajo. Tres días en la casa, hasta que descubren una fisura en un tubo del turbo por donde perdía aire. Solucionado en garantía.

.................................Consumo excesivo de aceite. Cambio normal a los 15.000 km pero rellenado cada 5.000 km por sistema y consejo del concesionario. Sin coste.

................................ Campaña con la revisión de los 60.000 km, preparaos que os tocará. No tiene coste pero es un día en el concesionario con el trastorno que ocasiona. Que conste, que me dejaron por 1ª vez un A3 1.9 de cortesía.

 

Esto es lo que hay.

 

 

Buenas Margar,

 

nos puedes contar q te hicieron en esa revision de los 60.000 kms q comentas?, supongo q seria una revision q hace la audi por algun motivo a determinados vehiculos dependiendo de las fecha de fabricacion, no se... :notworthy:

 

Por cierto, cambias el aceite cada 15000 kms y te sigue pidiendo todavia cada 5000 kms? supongo q con este intervalo habras quitado el aceite longlife (0W30 o 5W30) por otro mas denso 5W40 etc, supongo... no? y aun así te pide aceite? :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUenas...

 

 

A4 B7 Avant 2.0 TDI 140

Noviembre 2005

Kms: 57.000 (me faltan 1700 para le revision de 60.000)

Revisiones: cada 30.000

Consumo de aceite: 1 litro aprox. cada 30.000 kms (en total, he rellenado 3 veces, poco más de 1/2 litro cada una)

 

Problemas: NINGUNO, aunque Sí dos cosas extrañas:

 

1.- HAce tiempo, frenando suave con el asfalto seco y sin baches, me salto el ABS (el pedal enpezó a temblar como loco). Solté y no ha vuelto a hacerlo.

2.- En ocasiones, cuando pongo los limpias delanteros, el trasero salta a voluntad (sin darle a la palanca para atrás) y aunque quite los delanteros, el trasero

sigue funcionando a su bola. En la revisión de los 30.000 me dijeron que no detectaron nada (???) pero ahora que ya no está en garantía se queda así (DE TODAS FORMAS, MI MADRE TUVO UN POLO GT DE LOS PRIMEROS Y LE PASABA EXACTAMENTE LO MISMO).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahi voy!!

 

A4 b7 2.0

 

Motor: 140CV

Matriculacion: Junio 2005

Kms actuales: 90.000 kms

problemas: Tirones a las 2000 revoluciones, ( ha pasado dos campañas para solucionar el problema y aun asi muy de vez en cuando siguen apareciendo ) , tb me consumia bastante aceite al principio pero desde la primera revisión bajó el consumo, y bueno, para mi el mayor problema es la incompetencia de los concesionarios, es lo único q cambiaría .. servicio postventa PEEEESIMO!

 

un saludo a todos!

Editado por manua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo :

 

A4 B7 2.0 TDI

 

Motor : 140 CV

Matriculación : Enero 2005

Kms actuales : 95.000

Problemas : tirones a 2.000 rpm que se solucionaron por completo con la campaña de cambio de conducto de aspiración más reprogramación (el coche va de miedo desde aquello, como si anduviera más incluso).

Vibraciones al ralentí, que siguen y para mi gusto son incómodas aunque creo que habrá que vivir con ellas (según el incompetente del concesionario : "es porque el coche se pone automáticamente en modo económico al ralentí para contaminar menos")

Los mandos se desprogramaban y había que abrir o cerrar con la llave, se solucionó con la campaña gratuita y me cambiaron los mandos

Se estropeó el sensor que va en el pedal de freno para el control de velocidad y a veces no se activaba

 

A pesar de estos pequeños problemillas estoy encantado con el coche.

 

Por cierto, el cambio de la correa de distribución es a los 120.00 km no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A3 2.0 TDI 140 cvs.

 

Julio-Agosto 2005

 

103.500 kms. ----> 85.000 de estos kms. hechos por mi padre sin tener ningún tipo de cuidado especial, mas bien lo contrario..

 

Problemas: 1 bombilla de freno fundida y que todavia no esta reprogramado! xD

 

 

De todas formas la semana que viene va directo al taller a hacerle la repro! :innocent:

 

Ahora que le pondre la repro y tal, debería ponerle un aceite mas denso? 5W40? La verdad que el cambio de aceite me toca de aqui a nada y me gustaría saber que aceite ponerle ahora que el motor va a tener que darme algo más de potencia.

 

 

Un saludo a todoss y cuidad vuestros petrolerosss! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor: 170CV

 

Siglas: ¿? tendre que mirarlas...

 

Matriculacion: Septiembre 2007

 

Kms actuales: 30.000 kms (haciendo la revision en este momento)

 

Problemas: Ninguno sin contar con el gasto de aceite cada 8.000/10.000km que ya me avisaron cuando se compro el coche, rellenado en el concesionario sin ningun problema y al momento de acercarles el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis de los 2.0 TDI,veo que con los 2.0 TDI tambien se hacen un buen porron de KM pero creo que nunca podreis llegara los 478000 km que lleva un B6 de un compañero que lo fotografio en Alemania..jejejeje

 

A ver aver...Enhorabuena por vuestros cochazos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca ahora

A4 B7 20 TDi abril 2005

km 46000

problemas:

Me cuesta un monton ir comodo en el asiento

cada vez que me siento tengo que regular

tirones a 2000 rpm que parece que se han solucionado solos porque mi coche dicen que no estaba afectado por ninguna campaña de revision

el ruido del gasoil

el consumo de aceite ha bajado bastante

elevalunas que se desprograman

EL RESTO BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor: A4 2.0 TDI 140 CV

Matriculación: Septiembre 2007

Km. actuales: 12000.

Problemas:

-Ruido al frenar desde que salió del concesionario. Después de cambiarme hace un par de meses pastillas y discos se sigue oyendo algún chirrido, pero con menos frecuencia que antes.

-Mandos desprogramados. Solucionado en 2 minutos gracias a este foro.

Añado DECEPCIONES:

-Asientos S-Line me resultan incómodos.......

-Respuesta del motor en 1ª y a bajas revoluciones

-Consumo de aceite (avisado antes de la compra)

 

Por lo demás, estoy más que encantado con el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor: 170CV

 

Siglas: ¿? tendre que mirarlas...

 

Matriculacion: Septiembre 2007

 

Kms actuales: 30.000 kms (haciendo la revision en este momento)

 

Problemas: Ninguno sin contar con el gasto de aceite cada 8.000/10.000km que ya me avisaron cuando se compro el coche, rellenado en el concesionario sin ningun problema y al momento de acercarles el coche.

 

siglas es el b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.