Jump to content

Llantas A3 del 2005(8p) Al Audi A3 del 2001(8L)


Soykiensoy

Publicaciones recomendadas

PUES ESTO ES LO QUE QUIERO HACER:poner las ruedas del Audi A3 del 2005(8p) AL Audi A3 del 2001(8L),

He encargado unos separadores DE 20MM que ademas cambian de tornillo ,

 

las ruedas son:

Las que llevo en el A3-8L son 205/55 r15-ET38- TORNILLERIA -5X100.

Las que le voy a poner son del A3-P8 205/65 R16-ET50-TORNILLERIA-5X112.

 

¿CON 20MM DE SEPARADOR CONTRARESTO LA ET 50 VEDAD :drooling: ?

¿alguien a hecho esto?

¿algun consejo?

 

Pd, :unsure: ya se que son caros los separadores pero esque las llantas con neumaticos Michelin Pilot con 5000 km, me han salido regaladas practicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa la respuesta de los que sepan en la materia, aunque ya de entrada te aconsejo que te busques unas replicas y te olvides de centradores o adaptadores de tornilleria e incluso de separadores, que viene siendo mas o menos lo mismo lo que daña... Nada bueno para el cochea la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo tengo un par nuevos a estrenar porke keria montar la 19 del A4 y al final monte las xtreme ke llevo, si kieres te los vendo baratejos.

 

mira a ver si te interesan

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1874861

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60#entry2399000

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Todo esto estaría muy bien pero te encuentras con un gran inconveniente. Tus ruedas son de 100. Los A3 de la segunda serie son de 112 como tengo yo en el Leon igualmente de la segunda serie.

 

Como no cambies bujes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESTO ES LO QUE QUIERO HACER:poner las ruedas del Audi A3 del 2005(8p) AL Audi A3 del 2001(8L),

He encargado unos separadores DE 20MM que ademas cambian de tornillo ,

 

las ruedas son:

Las que llevo en el A3-8L son 205/55 r15-ET38- TORNILLERIA -5X100.

Las que le voy a poner son del A3-P8 205/65 R16-ET50-TORNILLERIA-5X112.

 

¿CON 20MM DE SEPARADOR CONTRARESTO LA ET 50 VEDAD :thumbsup: ?

¿alguien a hecho esto?

¿algun consejo?

 

Pd, :laugh: ya se que son caros los separadores pero esque las llantas con neumaticos Michelin Pilot con 5000 km, me han salido regaladas practicamente.

 

Hola Soykiensoy

 

Las llantas 8L (ET 38) desplazan hacia el exterior 12 mm. más que las 8P (ET 50). Si les colocas a las 8P unos separadores de 20 mm. ya están desplazando 8 mm. más que las 8L. Es el separador máximo (20 mm.) que yo pondría en el eje delantero (yo llevo H&R de 15 mm. delante y 20 mm. detrás)

 

De todas formas me dejaría de experimentar con estos temas (tendrías para empezar, que homologar, y después probar que no tengas algún tipo de vibración que puede aparecer con los separadores - adaptadores de tornillería, que deberán ser de doble centraje y mejor en duraluminio).

 

Mi consejo es que busques unas 17", como las Avus S3 (medida 7,5 x 17 ET 32). Te quedarán a ras de aleta en la delantera y casi en la trasera. Y te olvidarás de problemas, homologaciones... o posibles multas y problemas en ITV´s. Además ahora si buscas un poco las encuentras a muy buen precio.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.