ilcondelecquio Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 http://www.expansion.com/edicion/exp/empre...lo/1145093.html gracias a mi hipoteca entre otras muchas, consigue lo que consigue, aunque un profesor de ingles no le venia mal me recuerda al famoso indegueto del rumbero ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 B) :ranting2: <_< <_< La gran mentalidad que tiene para las finanzas, le ha consumido todo el acento inglés SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 If if. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fuegoxlallanta Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Pues a mi el ingles de Botin me recuerda al de este Editado 17 de Julio del 2008 por Fuegoxlallanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fuegoxlallanta Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Yo creo que Gil y Botin tienen el mismo profesor particular de ingles que es este concretamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :laugh: +1 Me he reido mucho con su precioso inglés :laugh: Algunos mucho de dinero... pero de otras cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :drool: :notworthy: +1 Me he reido mucho con su precioso inglés :notworthy: Algunos mucho de dinero... pero de otras cosas... Como dijo alguno por aquí... algunos son tan pobres que solamente tienen dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Os habéis equivocado, ha aprendido del Príncipe Gitano: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Y un estracto para aquellos que no lo hayan visto nunca (cosa difícil): Editado 18 de Julio del 2008 por 18Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Joer, las horas que son y yo aqui partiendome el pecho con estos virtuosos del ingles.... Editado 18 de Julio del 2008 por Antoñito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :drool: :laugh: +1 Me he reido mucho con su precioso inglés :laugh: Algunos mucho de dinero... pero de otras cosas... Como dijo alguno por aquí... algunos son tan pobres que solamente tienen dinero. Pues yo quisiera tener su nivel de ingles y su poder adquisitivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :drool: :laugh: +1 Me he reido mucho con su precioso inglés :laugh: Algunos mucho de dinero... pero de otras cosas... Como dijo alguno por aquí... algunos son tan pobres que solamente tienen dinero. Pues yo quisiera tener su nivel de ingles y su poder adquisitivo. Estos saben mejor el frances, igual por eso han llegado donde han llegado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.