Jump to content

aprendamos ingles con Emilio


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

http://www.expansion.com/edicion/exp/empre...lo/1145093.html

 

gracias a mi hipoteca entre otras muchas, consigue lo que consigue, aunque un profesor de ingles no le venia mal :drooling:

 

me recuerda al famoso indegueto del rumbero ese :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :drool: :p:)

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: +1

 

Me he reido mucho con su precioso inglés :notworthy: :notworthy: Algunos mucho de dinero... pero de otras cosas... :notworthy:

 

 

Como dijo alguno por aquí... algunos son tan pobres que solamente tienen dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :drool: :laugh::laugh:

 

:laugh: :laugh: :laugh: +1

 

Me he reido mucho con su precioso inglés :laugh: :laugh: Algunos mucho de dinero... pero de otras cosas... :flwrs:

 

 

Como dijo alguno por aquí... algunos son tan pobres que solamente tienen dinero.

 

 

 

Pues yo quisiera tener su nivel de ingles y su poder adquisitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botin tendrá muchisimo mas dinero que yo, pero su ingles no es mejor que el mio :drool: :laugh::laugh:

 

:laugh: :laugh: :laugh: +1

 

Me he reido mucho con su precioso inglés :laugh: :laugh: Algunos mucho de dinero... pero de otras cosas... :flwrs:

 

 

Como dijo alguno por aquí... algunos son tan pobres que solamente tienen dinero.

 

 

 

Pues yo quisiera tener su nivel de ingles y su poder adquisitivo.

Estos saben mejor el frances, igual por eso han llegado donde han llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.