Jump to content

Ayuda Colas de Escape.


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien podria ayudarme, quiero ponerme las colas en mi a3 pero resulta q las tengo mirando hacia abajo, alguien me podria decir algun sitio en barcelona de confianza para ponerlas? un saludo y mil gracias.

 

+1

Me uno en tu búsqueda.. a ver si alguien de nuestra ciudad, nos ilustra (lo más seguro, sería para montar las colas del Octavia RS).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pondria las colas del octavia rs, a ver te comento fui a duramas, en la calle princep jordi, pero no tienen las del octavia y me metian solo material comprado a ellos total 2 colas a 40 cada una y mano de obra total 160 euros, lo veo abusivo la verdad, por eso me puse a preguntar, a ver si nos echan una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las colas del octavia rs 55 €. i de montaje 60 €. pero estube delante i tela para montarlas.

 

me las monto el forero al3x, que tiene un taller de chapa i pintura en lliça d' avall.

 

edito: lo dejo de maravilla, desmonto el parachoques, corto el escape, presento, volvio a cortar... ,luego lo soldo todo de pm i le hecho spray para que no se pique la soldadura.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las colas del octavia rs 55 €. i de montaje 60 €. pero estube delante i tela para montarlas.

 

me las monto el forero al3x, que tiene un taller de chapa i pintura en lliça d' avall.

 

edito: lo dejo de maravilla, desmonto el parachoques, corto el escape, presento, volvio a cortar... ,luego lo soldo todo de pm i le hecho spray para que no se pique la soldadura.

 

 

Buenas,

 

Cuándo dices "tela para montarlas".. a qué te refieres? Es muy complicado? Hubieron problemas a la hora de colocarlas y demás..?

 

Por cierto.. antes de nada, tengo entendido que la batería se debe desconectar.. o no? Luego, al volverla a conectar, hay reseteo de algunas funciones del coche.. y posibles problemas o no?

 

La verdad es que tengo mil dudas.. y si busco a alguien para que me las monte, necesitaría que fuera alguien de confianza y que ya tenga algo de experiencia con este tema en nuestros modelos.. no sé.

 

En fin.. se siguen aceptando sugerencias y demás.

 

De todos modos, si me confirmas que este forero (quién te las colocó a ti), te lo dejó perfecto, probablemente, me ponga en contacto con él para que me de cita en su taller.

 

Gracias a todos,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRATE EL DESTACADO DE BRICOS Y VERAS....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1927546

 

 

 

33.COLAS DE ESCAPE OCTAVIA RS EN A3

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...47690&st=15

 

 

un saludo

 

 

a mi las colas del octavia rs 55 €. i de montaje 60 €. pero estube delante i tela para montarlas.

 

me las monto el forero al3x, que tiene un taller de chapa i pintura en lliça d' avall.

 

edito: lo dejo de maravilla, desmonto el parachoques, corto el escape, presento, volvio a cortar... ,luego lo soldo todo de pm i le hecho spray para que no se pique la soldadura.

 

 

Buenas,

 

Cuándo dices "tela para montarlas".. a qué te refieres? Es muy complicado? Hubieron problemas a la hora de colocarlas y demás..?

 

Por cierto.. antes de nada, tengo entendido que la batería se debe desconectar.. o no? Luego, al volverla a conectar, hay reseteo de algunas funciones del coche.. y posibles problemas o no?

 

La verdad es que tengo mil dudas.. y si busco a alguien para que me las monte, necesitaría que fuera alguien de confianza y que ya tenga algo de experiencia con este tema en nuestros modelos.. no sé.

 

En fin.. se siguen aceptando sugerencias y demás.

 

De todos modos, si me confirmas que este forero (quién te las colocó a ti), te lo dejó perfecto, probablemente, me ponga en contacto con él para que me de cita en su taller.

 

Gracias a todos,

Saludos!

 

mmmm me parece que no viste mi respuesta no pinchaste en el link no dcc-rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRATE EL DESTACADO DE BRICOS Y VERAS....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1927546

 

 

 

33.COLAS DE ESCAPE OCTAVIA RS EN A3

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...47690&st=15

 

 

un saludo

 

 

a mi las colas del octavia rs 55 €. i de montaje 60 €. pero estube delante i tela para montarlas.

 

me las monto el forero al3x, que tiene un taller de chapa i pintura en lliça d' avall.

 

edito: lo dejo de maravilla, desmonto el parachoques, corto el escape, presento, volvio a cortar... ,luego lo soldo todo de pm i le hecho spray para que no se pique la soldadura.

 

 

Buenas,

 

Cuándo dices "tela para montarlas".. a qué te refieres? Es muy complicado? Hubieron problemas a la hora de colocarlas y demás..?

 

Por cierto.. antes de nada, tengo entendido que la batería se debe desconectar.. o no? Luego, al volverla a conectar, hay reseteo de algunas funciones del coche.. y posibles problemas o no?

 

La verdad es que tengo mil dudas.. y si busco a alguien para que me las monte, necesitaría que fuera alguien de confianza y que ya tenga algo de experiencia con este tema en nuestros modelos.. no sé.

 

En fin.. se siguen aceptando sugerencias y demás.

 

De todos modos, si me confirmas que este forero (quién te las colocó a ti), te lo dejó perfecto, probablemente, me ponga en contacto con él para que me de cita en su taller.

 

Gracias a todos,

Saludos!

 

mmmm me parece que no viste mi respuesta no pinchaste en el link no dcc-rs6

 

 

 

jejeje.. así es, error mío!

 

Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas compis de foro, os comento mis dudas sobre este tema:

 

estoy interesado en ponerle las colas del RS a mi "colorao", e ido por recambios de la VW a preguntar por dichas colas, y el dependiente me ha dejado con la duda, ya que hay dos referencias FDC 610 001 de 50mm y 610 002 de 55mm. Hay me pillo el tipo y me quede con la duda de cual es la que me serviría mejor.

Por lo que he visto en la foto de arriba, habeis escogido las de 55mm, ya que son para los 2.0 tdi, es correcto?

 

La pregunta o duda, es cojo mejor las de 55mm para mi SB 2.0TDI???

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.