Jump to content

Una preguntilla


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Mu buenas. Soy nuevo en el foro, aun ando un poco perdido asique lo siento si hago una pregunta que ya está contestada en algun otro post. Bueno resulta que el 28/5 pedi un A3 y me dieron fecha de entrega para la última semana de agosto. Pues resulta que me mandaron un librito a casa con algo de audiclass y un nombre de usuario y una contraseña para saber en que estado estaba mi pedido. Me han ido mandando al email que mi coche a estao en producción y hoy 17/07, me mandan uno que pone "ha finalizado la producción de su audi", y quería saber si alguno sabeis cuanto pueden tardar en traermelo, porque la espera se me está haciendo muy muy larga.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueees a ver si llega un poco antes.. que me gustaria llevarmelo de vacaciones. Y otra preguntilla; e pedido con el Paquete Sline completo, eso incluira el volante ese achatado que tan poco me gusta? :ranting2:

 

Saludos

si tienes sline interior tienes volante achatado, es decir, si lo tendras B)

un saludo!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pedi con el sline completo supongo que sera interior y exterior pero nose, a mi no me comentó nada del volante achatado ese, que desde luego si me lo dice no lo kiero (a mi no me guta), igual luego me acostumbro a verlo y me empieza a gustar, pero de momento se me hará bastante raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pedi con el sline completo supongo que sera interior y exterior pero nose, a mi no me comentó nada del volante achatado ese, que desde luego si me lo dice no lo kiero (a mi no me guta), igual luego me acostumbro a verlo y me empieza a gustar, pero de momento se me hará bastante raro.

Pues te entendi mal,pense que te gustaba. Lo llevaras seguro.

Es una pena q no te gusta xq a mi desdeluego me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque nose, se me ha hecho raro verlo en fotos y asi, luego cuando lo vea en el coche pues igual cambio de opinion, esque asi parece uno de esos tuning, y a mi el tuning... :flwrs: , igual que la parte de alante cromada, eso si que le pregunte cuando fui a pillarlo, tenia uno en exposicion un sporback o como se escriba, negro phantom como e pillao yo con la parrilla de alante en negro y buffff :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.