Jump to content

Mejor precio en madrid. por favor


nakato

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya... pero por otro lado pienso:

 

Tendrá el mismo precio?

Saldrá con la opción S-line?

 

Según he leido le van a motar el motor 2.0 tdi de 140cv, q no es q hablen muy bien de el.

 

En fin... yo ya estaba completamente decidido y ahora vuelvo a estar como antes.

 

 

Por cierto tengo otra duda a ver si siguiendo el hilo de este post me podeis informar.

 

Respecto a las llantas del kit s-line q son de 17 pulgadas, veo q monta neumáticos de 235. Pues bien, teniendo en cuenta q mi conducción es tranquila, no suelo correr ni entrar fuerte en rotondas ni nada de eso. ¿Cuantos kms pueden aguantar con un uso no muy deportivo?. Estéticamente me gustan mucho, pero si voy a tener q andar cambiando gomas cada 20 mil kms. me pensaría el ponerlas.

 

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las tengo , pero en una conducción normal supongo que los 40.000 te los hara ( mas o menos).

 

Respecto a pillar el anterior o este , si tienes razón en la posibilidad de que ya no es Sline ( seguro que vendra con menos rueda) y que sera ,aunque sea muy poco algo mas caro .

 

Esto es muy personal , pero con el morro del A6 nuevo y si es verdad que le pondran el MMI como al A6 , uffff ya le deja a este como un poco fuera de juego , pero claro , si prefieres el acabado Sline a esto , ya sabes.

 

Las dos decisiones son buenas , pero si me esperas al nuevo tienes que tener mas o menos una fecha de entrega real , no un "bueno , sale en septiembre , calcula para octubre ", y si te quedas con el "viejo" que no te vaya a martirizar el tema como a los propietarios del A3, que lleva dos dias y ya el Sporback parece un modelo totalmente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.