Jump to content

iphone 3g,samsung omnia,HTC diamond


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

O sea, que llamo a Movistar y les digo por ejemplo que he visto esta oferta:

http://www.gsmspain.com/tarifas/78_yoigo_p...Contrato-1.html

¿Y lo del teléfono?

 

Perdonar pero soy muy negado en este tema. Explicarme cómo hacerlo o qué pasos a seguir, o bien el link para ver esas ofertas para que luego bajen de tal manera el obtener el tfno.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, tienes que pedir la portabilidad a yoigo, desde su pagina web... a los dias, te llamaran de movistar, para confirmar la portabilidad, y es entonces cuando dices que en yoigo te dan blablabla... ellos te haran una oferta para que te quedes, y tu entonces pides lo que tu quieres... a ver si te la dan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias White.

 

Lo veré en venir de Madrid este finde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iphone será una m**** para el que no lo tenga, pero para mi es la unica opccion actual que tengo para entrar en este foro, ASI que fijados si me siento orgulloso de el. Esto es como el que se compra un audi, que piensa que compra lo mejor... Pero al final todos tienen algunos fallos enormes y nos sentimos igual de orgullosos de poder poseerlos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iphone será una m**** para el que no lo tenga, pero para mi es la unica opccion actual que tengo para entrar en este foro, ASI que fijados si me siento orgulloso de el. Esto es como el que se compra un audi, que piensa que compra lo mejor... Pero al final todos tienen algunos fallos enormes y nos sentimos igual de orgullosos de poder poseerlos.

S2

 

 

el iphone es un telefono muy bonito, ademas si se compra en españa no tendras problema de acceso a internet ya que movistar te obliga a tener una tarifa de datos y una permanencia en su contrato de 2 años.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iphone será una m**** para el que no lo tenga, pero para mi es la unica opccion actual que tengo para entrar en este foro, ASI que fijados si me siento orgulloso de el. Esto es como el que se compra un audi, que piensa que compra lo mejor... Pero al final todos tienen algunos fallos enormes y nos sentimos igual de orgullosos de poder poseerlos.

S2

No se si se ha dicho aqui que el iphone sea malo... solo que esta muy superado en algunos aspectos, que Apple es muy cerrada y que la tarifa que impone telefonica no me parece muy acertada...

Como telefono me gusta, es de lo mejor que hay, pero por ejemplo no poder intercambiar ficheros por bluetooth... buff... que vendan el google maps como gps... uuuuuffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de lo poco que he leido, parece un buen smartphone... aunque a mi lo que los emails de blackberry vayan a los servidores americanos y pasen un filtro antiterrorista, me da repelus...

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final caí y soy un propietario más de iphone. Con la premisa de que no soy muy habil con la informática y todo lo relacionado con ella, tengo que comentar que me hice rapídisimo al manejo del aparato, incluso para hacerle el jailbreak y así descargar todo tipo de aplicaciones.

 

La verdad es que el concepto negativo que se tiene del iphone en cuanto a su falta de aplicaciones se rompe por completo cuando ves todas las infinitas posibilidades que tienes al alcance de tu mano con él. Como ejemplo y aunque sea una chorrada, existe una aplicación con la que desde la pantalla del iphone puedes manejar a distancia el PC, tanto el ratón como el teclado! puede ser una tontería y seguramente lo sea pero desde la cama puedo hacer todo! JUAS! parar una película para hablar con una amigo y hablar por el msn, de paso ver el foro... :crying_anim:

 

Por ahora algo que creo haber leido y que sigue en el trabajo de los programadores, el tema del bluetooth... esperemos que logren algo!

 

En definitiva que siendo un inoperante con estas cosas y estoy la mar de contento, la úniCa pega grande por ahora... la duración de la batería, supongo que no se puede tener todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bateria es comun a todos los aparejos de grandes prestaciones... muchas cosas, mucho consumo. Para la Diamond venden baterias de mas capacidad, pero el tamaño del terminal tambien es mas grueso, por lo que a mi no me convencen... bueno, tampoco me hacen falta, porque siempre tengo o el mechero del coche o un pc a mano para recargar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, amigos.

 

Todos, un tiempo atrás nos quejábamos de los "ladrillos" telefónicos de hace unos años. Ahora han vuelto, el Iphone, el nuevo N96 de Nokia, las actuales Blackberry, etc, y ¿ya no se les considera como tales?

 

Yo quiero un tfno que si no lo tiene todo, ya que ningún fabricante lo hará de dicha forma, de ahí la competencia en que a uno le falte esto y a otro le falte lo de más allá, tiene casi todo en un terminal al estilo del actual HTC Diamond; ligero, fino, manejable, etc.

Así hay otros tantos que bien pueden guardarse con soltura en un simple bolsillo y no tener que ir cargado como hace unos años, lo cual no quita que dejen de ser bonitos, pero si vamos hacia la miniaturización hasta un nivel aceptable de visionado y manejo, los terminales anteriormente comentados al principio para mi se me alejan de tal denominación.

 

¿Manejar el video como si de un mando a distancia se tratara? De maravilla, pero no veas el armatoste para otras funciones.

Ojo, que igual lo cojo igualmente, pero como el HTC Qtek 5520 o el Touch Diamond, pasando del Nokia entre los cuales iba a por él antes que el HTC, y es que ya está bien de que los fabricantes nos coman la cabeza con tantas prestaciones yéndoseles de la mano las contenidas y reducidas dimensiones que todos o la gran mayoría deseamos integrando de todo en un mismo aparato.

 

Saludos.

 

EDITADO:

Correción ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que ahora el tamaño de un movil lo da la pantalla y la bateria... si queremos una gran pantalla, de gran resoolucion, necesita una gran bateria, o en su defecto como en el diamond, que se termina cagando leches... hoy por hoy no se puede tener de tooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final me decidi y me he autoregalado la HTC TOUCH CRUISE, y estoy encantada.... un maquinon :cfsd1:

se cuelga mucho menos que la HP que tenia, la unica pega que le veo es que con el parrot me pierde la conexion bastante mas a menudo que con otros telefonos, investigare..... ah y que los msjs salen en pantalla al recibirlos....vaya poca intimidad :cfsd1: , porque lleva funda que si no jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, todo no puede tenerse, pero el tema de las baterias para mi no plantea inconveniente alguno más que tener que invertir un poco más en una nueva bateria o de más capacidad.

Se gasta una, se pone la otra y a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.