Jump to content

iphone 3g,samsung omnia,HTC diamond


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estado mirando el Iphone y no me parece caro. (Ablo del telefono)

 

Tengo precios que me han dado.

 

Iphone 16G 189€.

 

HTC 240€.

 

Bueno malo caro? :ranting2:

 

 

 

Como?? un Iphone 16 gb 189€??? Donde como y cuando??? di di que voy a por un par mas!!!!!!!Libre?? Sin contratos???? no puede ser, ya nos contaras, un Saludo!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veis caro un htc diamond usado (3 meses) por 260 €? Es que tengo la oportunidad de comprar uno, y no se que hacer!

Si no tienes opcion de puntos en Vodafone, no es caro... de que operador eres?

 

Es movistar, pero cuando llame tenia ya el precio hablado con el tio y todo, va y me llama diciendome que al final vino un chaval y se lo cambio por un n95!! :innocent:

 

A esperar toca otra vez... con las ganas que le tengo al HTC!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pedida mi HTC diamond con puntos movistar( por 81€ ) Tengo 39200 puntos

 

Os explico, hize una portabiloidad a Yoigo desde su pagina web... y al dia siguiente me llamaron de Movistar para preguntarme porque me iba.

 

Les dije que tenia la HTC diamond por muy buen precio si me iba a Yoigo.

 

El primer dia me la ofertaron a 200€ con un descuento del 30% durante los primeros 9 meses, que me lo pensara....(compromiso 18 meses )

 

Me lo pense y les llame diciendoles que no podia asumir tal importe en estos momentos y que me quedaba con Yoigo.

 

Entonces lo miraron, y me rebajaron a 120€, y les dije q la Oferta de Yoigo era mejor....y me dijeron que podrian ofrecerme un servicio de datos ( 3€ al mes, que al 4º mes se puede dar de baja), y se me quedaria en 81€.

 

Ya no pude apretar mas, al final la saco por ese precio, estoy esperando el codigo para ir a la tienda a por el..

 

Ya os contare!!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente maquina, pablo, cualquier duda ya sabeis, por lo menos os podre orientar... :crying_anim:

 

Ok, lo tendre en cuenta...lo primero que hare cuando me llegue sera liberarla...ponerle una rom limpia sin restos de Movistar...ect....

 

 

 

saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente maquina, pablo, cualquier duda ya sabeis, por lo menos os podre orientar... :clap1:

 

Ok, lo tendre en cuenta...lo primero que hare cuando me llegue sera liberarla...ponerle una rom limpia sin restos de Movistar...ect....

 

 

 

saludos! <_<

Eso es perfecto, aunque no estaria de mas que estuviera una semanita con la original para ver despues cuanto mejora... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado mirando el Iphone y no me parece caro. (Ablo del telefono)

 

Tengo precios que me han dado.

 

Iphone 16G 189€.

 

HTC 240€.

 

Bueno malo caro? :thumbsup:

 

 

 

Como?? un Iphone 16 gb 189€??? Donde como y cuando??? di di que voy a por un par mas!!!!!!!Libre?? Sin contratos???? no puede ser, ya nos contaras, un Saludo!!

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Hola Marc Rs4, el movil es de contrato con una tarifa al mes de 20 euros.

 

Y el HTC la mas alta es de 15 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado mirando el Iphone y no me parece caro. (Ablo del telefono)

 

Tengo precios que me han dado.

 

Iphone 16G 189€.

 

HTC 240€.

 

Bueno malo caro? :ranting2:

 

 

 

Como?? un Iphone 16 gb 189€??? Donde como y cuando??? di di que voy a por un par mas!!!!!!!Libre?? Sin contratos???? no puede ser, ya nos contaras, un Saludo!!

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Hola Marc Rs4, el movil es de contrato con una tarifa al mes de 20 euros.

 

Y el HTC la mas alta es de 15 euros.

 

Por cierto espero opiniones, que estoy como loco por pillarme uno.

Es que tengo mi 6600 desde que salio, que fue si no me equivoco en diciembre de 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.