Jump to content

iphone 3g,samsung omnia,HTC diamond


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Tiene gracia. Ayer fui a mi distribuidor movistar para decirles que ya no queria el iPhone y me dijeron (asintiendo con la cabeza) que estaban "dando problemas".

 

Si mirais en foros, los problemas que reportan los usuarios del iPhone 3G son cuelgues repentinos y reinicio del terminal, iterrupcion de una llamada en curso, poca duracion de la bateria (cada dia e incluso mas de dos cargas diarias), problemas de cobertura y grietas en la carcasa de plastico la primera semana.

 

Para un terminal que telefonica cobra a 1100 euros no está mal verdad?

 

La mejor de todas sobre un iPhone 3G: Un tipo que se le chamuscó la pierna por el recalenton que le dio el movil. Ahí es na... :drooling:

 

 

Pues no se...que los moviles salgan ranas, ranas... todas estas cosas hay que cogerlas con alfileres. Hay mucha competencioa tratando desprestigiar al resto de la competencia. Tal vez con bulos o exageraciones... :flwrs:

 

Pues yo te puedo decir que soy un fanático de los móviles y he pasado por varios desde el N95 8GB hasta la HTC touch dual y he acabado hasta los mismisimos, la HTC se colgaba día si y dia también, y un par de familiares les pasaba lo mismo, la batería una pena porque apenas duraba. Así que con la HTC Diamond se vuelve a repetir más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fanaticos y fanaticos pfff

Vaya tonterias, los dos tienen sus pros y sus contras, a unos les gustan las ventajas que aporta el iPhone y a otros la ventajas de HTC. A cambio hay que aguntar los marrones que trae cada uno. No hay mas, ni el iPhone es mejor que HTC ni vice versa. Cada uno elige lo que mas le conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fanaticos y fanaticos pfff

Vaya tonterias, los dos tienen sus pros y sus contras, a unos les gustan las ventajas que aporta el iPhone y a otros la ventajas de HTC. A cambio hay que aguntar los marrones que trae cada uno. No hay mas, ni el iPhone es mejor que HTC ni vice versa. Cada uno elige lo que mas le conviene.

En ningún momento he dicho que uno es mejor o peor, simplemente comento que estos modelos salen con problemas desde su lanzamiento al mercado y parecen que no tengan un control de calidad en condiciones. Tonterías las justas y a ver si lees mejor, cada uno tienes sus ventajas y desventajas pero de momento los fallos de fabricación están ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

llevo 3 dias con el y de momento solo puedo hablar bien, aunque debido al cambio debo adaptarme a no tener botones y hacerlo casi todo de forma tactil,pero en estos 3 dias ya he progresado,espero ganar en rapidez para redactar email-s i sms.

 

se conecta muy rapidamente a las redes wi-fi,tanto las protegidas como las libres, se navega decentemente con el navegador opera o con el explorer.

 

tambien instale el google maps.perfecto.ahora estoy "en tramites" para instalarme el tomtom mobile 7 para este sistema de windows mobile 6.1 que lleva esta diamond.para aprovechar el gps interno.

 

fotos y video bien.office bien.

 

la pantalla tactil 3d touch-flo que incorpora, cuesta un poco al pricipio, pero una vez le pillas el rollo vas bastante rapido.

 

se sincronizan todos los contactos por pc con el office outlook.

 

es de tamaño adecuado,no lo quiero ni mas grande ni mas pequeño,su peso correcto,la bateria justa y más dandole caña todo el dia(ya hay una nueva de 1300).

 

tiene tal mogollon de cosas que si interesa ya ire comentando.

 

 

otra cosa que hace mucha gracia que cuando la gente lo ve, me dicen ese es el iphone no? yo me rio, y les digo no, este es el diamond,el iphone no lo quise jajajaja ;-),entonces cuando se lo enseño un poco flipan bastante.

 

tambien es una pasada el juego "teeter" es una bolita que moviendo el terminal debes ir introduciendo en el agujero, ES MUY REAL.esta basado en el acelerometro que lleva incorporado,el mismo que usa para girar la imagen de la pantalla cuando giras el movil.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

yo tengo un iphone de los primeros hace ya unos 9 meses, , el iphone , es un telefono , como yo digo de PIJOS , opticamente es muy bonito , pero es una m**** , no sirve para muchas cocas , se oye el

timbre muy flojo , ( llevandolo dentro de un bolsillo , muchas veces no lo hoyes ) ,

lo bueno es la pantalla , y lo practico que es para escribir notas , , muy rapido en internet , y ampliable en prestaciones , si te atreves

 

el htc , lo he tocado de un amigo , y acostumbrado al iphone , la pantalla es demasiado pequeña , y tactilmente , deja bastante

 

el samsung es el que estoy buscando , lo dejan un poco por debajo del iphone graficamente , pero bastante por encima tecnologicamente , pantalla digamos igual , medidas igual , en los videos que he visto , se maneja muy bien , eso si vale sobre los 650 euros

si alguien ya ha tocado el samsung le agradeceria que me lo dijese

 

esa ha sido mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho los telefonos que son todo pantalla, pero el problema es que no me gusta nada escribir en una pantalla tactil. Por eso creo que la idea del Samsung F700 es muy buena. Tiene un teclado QWERTY que se desliza; me parece lo mas comodo. Ademas tiene pantalla tactil, asi que en principio lo tiene todo. Lo unico que no tiene es WIFI, cosa que me parece ridicula que no lleve. A vosotros que os parece?

 

 

PD: me encantan los Mac, pero el iPhone no lo aguanto. Cada vez que me he intentado convencer para conseguirlo he tenido mil y una razones para decepcionarme. La verdad que no entiendo la fiebre que crea. No le veo el sentido. Para mi todo es marketing. tengo ganas de que salga el nokia de la nueva de Batman a ver que tal es.

post-8514-1219408987.png

post-8514-1219409009.png

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho los telefonos que son todo pantalla, pero el problema es que no me gusta nada escribir en una pantalla tactil. Por eso creo que la idea del Samsung F700 es muy buena. Tiene un teclado QWERTY que se desliza; me parece lo mas comodo. Ademas tiene pantalla tactil, asi que en principio lo tiene todo. Lo unico que no tiene es WIFI, cosa que me parece ridicula que no lleve. A vosotros que os parece?

 

 

PD: me encantan los Mac, pero el iPhone no lo aguanto. Cada vez que me he intentado convencer para conseguirlo he tenido mil y una razones para decepcionarme. La verdad que no entiendo la fiebre que crea. No le veo el sentido. Para mi todo es marketing. tengo ganas de que salga el nokia de la nueva de Batman a ver que tal es.

 

Hola estoy contigo con lo del iphone , pero no comparto lo del teclado he tenido varios htc con con teclado desplazable , y te puedp decir que escribir con el iphone es muy rapido ,

de hecho te respondo desde el y es rapido eso si con un dedo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mente comprar el Samsung i900 "Omnia".

 

 

 

 

 

 

Lo veo más completo que el iPhone en muchos aspectos.

 

Además que ya tengo un iPod touch por no tener dos cosas casi iguales.

 

A ver si movistar lo oferta con el programa de puntos o zona azul que ahora tiene el Samsung f480 anunciado mucho por ser el teléfono ofical de las Olimpiadas.

 

Me ha llamado esta semana para ver si cogía un móvil nuevo y de precio no está mal por zona azul.

 

Pero le falta Wifi como algo más de memoria interna (240 megas frente a los 8-16 del Omnia) además de un sistema operativo bueno.

 

Nada a esperar a ver si lo traen.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un par de semanas con la HTC Touch Cruiser.

 

Estoy satisfecho.

 

Lo mejor:

Navegador Tomtom con todas las funcionalidades. Radares y todo lo que le metas.

Camara de fotos con autofocus (una calidad sorprendente a 3MP)

Que tiene WI-FI (detecta redes y se conecta muy rapido). Ideal para ir a centros comerciales con wifi libre y trastear con el movil mientras tu chica mira trapillos :laugh:

Poder ver videos Youtube, chatear com el MSN, mandar correos con adjuntos etc

 

En fin muy completo el "juguete".

Echo en falta una pantalla mas grande para navegar por internet, pero es lo que hay...

El video que graba tampoco me satisface mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que la omnia lo tendra vodafone...aunque como ya a pasado con la diamond movistar tambien se apuntó al carro,han perdido muchas permanencias con la diamond. y las expectativas de iphone no son las que tenian al principio,mucha gente que hizo cola para un iphone ahora esta arrepentido,eso si, a pagar la tarifa de datos y voz durante 2 años...

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola SUPER....

 

el omnia yo lo he visto por internet , en varios sitios , pero alguno es en ingles

 

el viernes pregunte en un centro comercial de electronica , y me dijeron que si que esta disponible , pero para pedirlo , el vendedor me dijo que a lo mejor en una semanas lo tendrian para poderlo ver , sin que tu lo encargues ,

ahora el precio libre ronda mas de 650 euros , ahora yo pienso que tiene que ser una muy buena herramienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.