Jump to content

iphone 3g,samsung omnia,HTC diamond


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

fui el pionero de la htc diamond en hongkong ! pensaba que iba a ser el unico idiota :ranting2:

 

la tienes? cuenta cuenta...

 

La HTC debe de ser brutal!!!,`por lo que he visto, es precioso, una joya de la tecnología actual, y cara claro esta...actualmente me conformo con la Asus P535 :cfsd1:

 

P.D.: Si alguien tiene la HTC que ponga fotos!!!!!

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estrenaré una HTC Diamond en dos semanas. Estuve a punto de comprar el IPhone pero me di cuenta que los 24 meses con ese mínimo iba a ser excesivo. Por cierto la Diamond la saqué por 19 euracos (qué alegría!!!)

 

 

como conseguistes ese precio?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros dejadle tiempo al iPhone, que ya veréis. No tendrá cámara de nosecuántos Mpx pero le dará mil vueltas en el resto de cosas. Simplemente dejad que salgan actualizaciones y programas y ya veréis.

 

Un saludo.

 

si si estoy de acuerdo....pero el gps lo metemos a presion?

 

quien se quede este iphone 2 se lo tragará tal como lo parieron y si lo pilla por movistar tambien se tragara los 24 meses de permanencia y sus precios de robo a mano armada.

 

mientras se mirará como el iphone 3 ya lleva todo lo que deberia llevar u otros terminales igualmente avanzados.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace tres semanas que disfruto la diamond de mi primo :p .Es una preciosidad y para entorno profesional,como la usa él,es como si llevaras un portátil de 100 gramos :lol2: .

A finales de julio sale el rafael,que es una diamond con teclado integrado deslizante,pero lo que va a enterrar el dichoso iphone va a ser el omnia de Samsung,le da mil vueltas a la manzana :thumbsup: .En USA se lo está comiendo con patatas....y llega aquí a finales de julio :lol2: :lol2: .

Ahora bien,creo que el pastel profesional se lo va a llevar al Thunder de Blackberry,que preciosidad....

Respecto a las tarifas,estos aparatitos sin conexión a internet no sirven de mucho,y todas las compañías de covertura nacional tienen casi los mismos precios.Haber si empieza la competencia y empiezan a bajar :ranting2: .Otra cosa son las tarifas de yoigo...pero a la que sales de BCN o Madrid,naranjas de la china....

 

P.D.:el gran S.O. de la manzana se cuelga a tutiplen,debe ser un Leonardvista jeje,por no hablar de los colapsos del itunes.....pensaba que ese problema era exclusivo de Microsoft :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo mejor el HTC Diamond...

aparte las tarifas de Iphone son un atrako a mano armada...lo único es ke sabes ke tienes Apple oseake, garantía tope.

 

Eso no está tan claro,leete algun foro de iphone y veras la cantidad de gente que tiene que resetear casi cada dia.Me parece que el soft de apple no es tan estable como les gustaría...

Y sí yo tambien prefiero la diamond,sobretodo cuando saquen la versión pro con teclado retractil ^_^ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Este video puede ayudar a tomar una decisión.

 

 

Yo al final totalmente DECEPCIONADO con iPhone 3G me he comprado una HTC Touch Cruise libre.

 

original.jpg

 

No es barata, pero tiene todo lo que andaba buscando en un movil:

 

- Telefono con manos libres y reconocimiento de voz

- Internet y correo electronico

- Wifi

- GPS Tom Tom (navegador de verdad)

- Tactil

- Office Mobile (Word, PowerPoint, Excel...). Con posibilidad de editar.

- Lector PDFs

- Videoconferencia (no la usaré pero ahí esta)

- Camara >3 Megapixeles con autofocus. La calidad es realmente buena

- Graba video (no creo que lo use pero ahí está)

- Radio, MP3 y reproductor multimedia video varios formatos.... (util para momentos de aburrimiento)

- Bateria removible (como debe ser)

- Buena autonomia

- Ranura de tarjetas de memoria (como debe ser)

....

 

....

etc.

 

 

Es decir un bicho como debe ser. Sin la obligacion de atarme a contratos abusivos de 2 años de trafico de datos.

 

Es decir, me conecto a una red 3G nunca o cuando quiera. Y ....

YO DECIDO si contrato un plan de datos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una HTC Cruise actualmente, antes tenia una HTC P3300 y antes una HP, vamos que me gustan los ladrillofonos estos, por tema de curro me vienen muy bien para sincronizar agenda y tal, gps, aplicaciones raras como vnc, putty, etc...

 

También estuve trasteando una Diamond de un amigo hará un par de días.

 

....pero la semana pasada me dejaron un iPhone para ver si podía liberarlo (sí que pude jejeje), y tras probarlo, os diré que el sistema es infinitamente superior al windows mobile.

 

En velocidad lo barre, literalmente, por ejemplo, conecto por wifi, bajo mi correo por imap en 2 segundos, con la pda tardaba 2 minutos por lo menos.

 

El Safari como navegador impresionante, mucho mejor que el Opera mobile y que el IE ya ni hablamos.

 

Agenda, telefonos, calendario...perfectos, rapidismo y comodo de usar.

 

La pantalla increible, se maneja con el dedo, no con la uña o el lapiz.

 

Y el tema de las aplicaciones....ahora esta la cosa un poco verde, pero he conseguido instalarle un monton de pijaditas, tiempo al tiempo.

 

A cambio tiene de malo varias cosas pero que para mi son poco importantes a excepción del GPS, que la navegación con google maps no me convence nada B) , aunque Tomtom ya ha anunciado que sacará su software para iPhone.

 

En definitiva, yo si tuviera que elegir ahora mismo, me quedaba con el iPhone, y en un futuro seguramente ganará con diferencia cuando hayan infinidad de aplicaciones.

 

Ahora que los precios de Movistar son un poco abusivos... B) aunque 15€/mes por una tarifa plana de internet no es caro, para quien la use claro.

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros yo os puedo decir por un amigo que trabaja en Vodafone que la HTC Diamond les está saliendo rana, problemas con el software (se queda colgado en algunas ocasiones y hay que sacar la bateria para volver a ponerlo en marcha) y el bajo rendimiento de su batería están haciendo que sean devueltas muchas unidades, algunas les dura la batería un día y medio sin apenas darle uso. Esto me lo comentó ayer que estuve a puntito de pillarme una. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene gracia. Ayer fui a mi distribuidor movistar para decirles que ya no queria el iPhone y me dijeron (asintiendo con la cabeza) que estaban "dando problemas".

 

Si mirais en foros, los problemas que reportan los usuarios del iPhone 3G son cuelgues repentinos y reinicio del terminal, iterrupcion de una llamada en curso, poca duracion de la bateria (cada dia e incluso mas de dos cargas diarias), problemas de cobertura y grietas en la carcasa de plastico la primera semana.

 

Para un terminal que telefonica cobra a 1100 euros no está mal verdad?

 

La mejor de todas sobre un iPhone 3G: Un tipo que se le chamuscó la pierna por el recalenton que le dio el movil. Ahí es na... :lol2:

 

 

Pues no se...que los moviles salgan ranas, ranas... todas estas cosas hay que cogerlas con alfileres. Hay mucha competencioa tratando desprestigiar al resto de la competencia. Tal vez con bulos o exageraciones... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.