Jump to content

Me Ha Entrado la DUDA.... esto es ORIGINAL???


valcax

Publicaciones recomendadas

pos menos mal que no as ido porque sino se hubieran quedado con la cara partida y se ubieran reido de ti...

 

te dirian eso lo venden en cualkier tienda.la gente que se dedica a poner tiras cromadas y keda el coche como el culo ya eh visto mas de uno que...madre mia na mas que se veia filito jejejej

 

valcax las tiras que le pegan a la parte trasera son las que llevan algunos leones antiguos que la tira es mucho mas ancha y parece mas original pero de original poko.

 

yo solo lo tengo puesto en el marco de la ventanilla y listo 1 no todo el coche ejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valcax, las llantas serán chulas (está claro), pero tampoco son originales, al menos de este modelo :ranting2: y el parktronic creo que tampoco va ahí en el centro del paragolpes, sino abajo, en el faldón :cfsd1: pero algo me dice que ninguna de las dos cosas las vas a quitar :lol2:

 

Siempre he tenido una curiosidad que seguro me podéis resolver: los sensores del aparcamiento, ¿se pintan alegremente del color que uno quiera? ¿no se estropean al pintarlos? - mi duda es porque si son de ultrasonido (sonar), vienen a ser como pequeños altavoces/micrófonos, es decir, que la membrana es importante para su funcionamiento... pero si se le pone pintura... debería afectarles en teoría... incluso inutilizarlos, pero parece que no es así... ¿se pintan con alguna precaución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valcax, las llantas serán chulas (está claro), pero tampoco son originales, al menos de este modelo :thumbsup: y el parktronic creo que tampoco va ahí en el centro del paragolpes, sino abajo, en el faldón :cfsd1: pero algo me dice que ninguna de las dos cosas las vas a quitar :laugh:

 

Siempre he tenido una curiosidad que seguro me podéis resolver: los sensores del aparcamiento, ¿se pintan alegremente del color que uno quiera? ¿no se estropean al pintarlos? - mi duda es porque si son de ultrasonido (sonar), vienen a ser como pequeños altavoces/micrófonos, es decir, que la membrana es importante para su funcionamiento... pero si se le pone pintura... debería afectarles en teoría... incluso inutilizarlos, pero parece que no es así... ¿se pintan con alguna precaución?

 

jeje, bueno a ver... las rs6 no son originales del A3 (vale) pero no dejan de ser un producto AUDI, lo de las tiras es que no es ni de Audi :thumbsup:

 

el parktronic pues si tu lo dices que va abajo me lo creo, la verdad no lo sabia, aunque tambien venia con él puesto, bueno eso no lo voy a cambiar por unos cm mas arriba o abajo..en eso te doy la razon... :laugh:

a mi pintados me van bien asi que supongo que una capa fina de pintura no les tiene que afectar.

 

saludos.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se pueden pintar, los coches buenos de fabrica bienen con ellos pintados...o habies visto algun mercedes con ellos en negro dando el cante?jeje una capa fina no creo que afecte...

En cuanto a las llantas son originales de audi y eso basta, a mi sinceramente me da igual de que modelo,le quedan perfectas...mucha gente lleva las del rs4,s3...jaja son todas :thumbsup:

un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.