Jump to content

TINTADO DE LUNAS!!!!!


FanateC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, el ke esta justo al lao de menai. me a dicho ke me hacen precio ke le hacen al conce xD

 

Esos del concesionario de Menai :drooling: ... estuve el jueves pasado porque resulta que de viaje nose porque me dejaron de funcionar todos los elevalunas y el cierre automatico que se activa al rodar a mas de 20km/h... el caso es que ni me lo miraron, que si estaban a tope de trabajo que hasta dentro de una semana no podian mirarlo... :drooling: el caso es que despues de comer regreso al parking y me funcionaba todo perfectamente :drooling:

 

Digo yo que podian haber echado un vistazo rapido.. :drooling:

 

Eso sí, vaya R8 en color rojo que tienen en escaparate :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo xDDD yo intente bajarle el precio del s3 gris ke tiene dentro, pero no accedio y al final pedi un txipiron.... El r8 lleva ahi mogollon de tiempo, ademas esta de lao y se ve a km xD

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recupero este post para informar de que en Ebay hay una empresa de madrid que te los envia a casa a medida :

 

SOLARISCAR

 

http://myworld.ebay.es/solariscar/

 

el precio son 65 euros como maximo y 45 euros como minimo, luego 18 euros de gastos de envio.

 

por si alguien le interesa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!!!

Esta claro q en Pamplona andan en otro mundo. Yo tenia un A-3 azul mauricio y las tinte y me cobraron 240€. Eso si, el coche estaba precioso.

Ahora dentro de poco me llega uno blanco q he pedido y por supuesto tb se las voy atintar, pero me parece q me voy a ir a la tienda esa al lado de menai..... xq es una diferencia de precio importante....

Juantxope, has tintado alguna vez alla? Supongo q seran buenos profesionales y lo dejaran perfecto, no? Entiende mis dudas... con lo q me cobraron aqui......

sabes como se llama el sitio? tlf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me las puse en majacristal en zaragoza. 180 euros, tintado intermedio, es un tono oscuro pero me mola el resultado. La referencia es True Grey 18 de Solarcheck.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando veo los precios que cobran por ahi es cuando mas me alegro de tner un buen amigo que trabaja de eso...

90 euros por el coche entero (delanteras y traseras) y con laminas solarcheck...

la semana que viene voy a que me lo haga...

ya puedes tener cuidado con las multas, que todo está prohibido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando veo los precios que cobran por ahi es cuando mas me alegro de tner un buen amigo que trabaja de eso...

90 euros por el coche entero (delanteras y traseras) y con laminas solarcheck...

la semana que viene voy a que me lo haga...

ya puedes tener cuidado con las multas, que todo está prohibido...

 

 

Lo se, pero no me preocupa mucho la verdad... :drooling::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONOZCO UNA EMPRESA EN MADRID SUR(VALDEMORO)QUE TRABAJA CON LAMINAS SOLARCHECK QUE SALEN MUY BIEN DE PRECIO,MI HERMANA TINTO LOS CRISTALES DE SU MEGANE II Y LE SALIO POR 100€ CON GARANTIA DE POR VIDA....SI QUEREIS EL TELEFONO MANDARME UN PRIVADO Y PREGUNTAIS EL PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.